¿Qué ves?
Saludos.
Volviendo un poquito atras me atrevo a corregir a Iosef cuando dice lo del AV8B Harrier II.
Se trata de una AV8A Harrier. Visualmente se diferencian facilmente por dos cosas. La seccion de morro-cabina y las pequeñas patas laterales del tren de aterrizaje, que en este caso estan situadas muy al extremo de los planos (sobre la linea amarilla en la foto) mientras que el AV8B las tiene practicamente en el centro de este.
Mas fotos, mas fotos
Volviendo un poquito atras me atrevo a corregir a Iosef cuando dice lo del AV8B Harrier II.
Se trata de una AV8A Harrier. Visualmente se diferencian facilmente por dos cosas. La seccion de morro-cabina y las pequeñas patas laterales del tren de aterrizaje, que en este caso estan situadas muy al extremo de los planos (sobre la linea amarilla en la foto) mientras que el AV8B las tiene practicamente en el centro de este.
Mas fotos, mas fotos
www.desliza.es
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Realmente no dije AV-8B Izan, léeme bien por favor. (en lo del Harrier II si que no digo nada )Izan escribió:Saludos.
Volviendo un poquito atras me atrevo a corregir a Iosef cuando dice lo del AV8B Harrier II.
Se trata de una AV8A Harrier. Visualmente se diferencian facilmente por dos cosas. La seccion de morro-cabina y las pequeñas patas laterales del tren de aterrizaje, que en este caso estan situadas muy al extremo de los planos (sobre la linea amarilla en la foto) mientras que el AV8B las tiene practicamente en el centro de este.
Mas fotos, mas fotos
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 110
- Registrado: 10 May 2004, 14:02
Efectivamente Kal, es un autogiro que llevaban plegado algunos submarinos alemanes... Parece que su uso se restringio pq en dias claros permitía una rapídisima localización del submarino, con lo que se optaba por la inmersión y maricón el último, de manera que ser el responsable del bicho debió ser algo memorable..
Mil disculpas por el retraso
Un saludo.
Mil disculpas por el retraso
Un saludo.
Kalael Kalhattan
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 861
- Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Vas bien pero muy incompleto. Si, es un casco o kabuto de samurai, en particular, de un daimio. Y, si, es un casco de estilo español/portugués.
¿Quién fue el daimio propietario? Hay una pista muy importante en una de las fotos. Y es archiconocido, tanto que su apellido ha llegado hasta nuestros días. Se ve a diario en las calles, en la tele,...
¿Qué tipo/estilo es? Una rápida búsqueda te dará la respuesta.
¿Quién fue el daimio propietario? Hay una pista muy importante en una de las fotos. Y es archiconocido, tanto que su apellido ha llegado hasta nuestros días. Se ve a diario en las calles, en la tele,...
¿Qué tipo/estilo es? Una rápida búsqueda te dará la respuesta.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 861
- Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Voy a dar más pistas...
Lo que has mencionado es pura decoración artística, he puesto el frontal del casco por que ahí está el "Mon" (emblema heráldico familiar). El "problema" es que ese emblema no es el utilizado por la multinacional como icono/símbolo identificador de esta. El "actual" está basado/tomado del apellido familiar del susodicho daimio y en cierta manera del "adorno" en el casco (muy artístico entonces, más sencillo ahora) que solía utilizar más a menudo y llevándolo en una batalla archiconocida y decisoria en la historia del japón.
Lo que has mencionado es pura decoración artística, he puesto el frontal del casco por que ahí está el "Mon" (emblema heráldico familiar). El "problema" es que ese emblema no es el utilizado por la multinacional como icono/símbolo identificador de esta. El "actual" está basado/tomado del apellido familiar del susodicho daimio y en cierta manera del "adorno" en el casco (muy artístico entonces, más sencillo ahora) que solía utilizar más a menudo y llevándolo en una batalla archiconocida y decisoria en la historia del japón.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
- Mensajes: 861
- Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Efectivamente
Por no alargarlo más, falta decir que el estilo del casco es Namban, que traducido significa algo así como extranjero/foráneo.
La continua relación comercial con españoles y portugueses, principalmente, tuvo un gran efecto sobre el arte y el arte militar en concreto. No sólo copiaron o reutilizaron cascos españoles/portugueses ofrecidos como presentes. También, con las armaduras (por ejemplo, petos de una pieza). O las armas, mosquetes, en su mayoría.
Los japoneses fueron incapaces durante toda su historia de fabricar armaduras o cascos hechos de una única pieza de metal (o de muy pocas piezas dos o tres máximo). Por lo que la aparición de las armas y armaduras europeas tuvieron un gran impacto en ellos.
Su turno pavía.
Por no alargarlo más, falta decir que el estilo del casco es Namban, que traducido significa algo así como extranjero/foráneo.
La continua relación comercial con españoles y portugueses, principalmente, tuvo un gran efecto sobre el arte y el arte militar en concreto. No sólo copiaron o reutilizaron cascos españoles/portugueses ofrecidos como presentes. También, con las armaduras (por ejemplo, petos de una pieza). O las armas, mosquetes, en su mayoría.
Los japoneses fueron incapaces durante toda su historia de fabricar armaduras o cascos hechos de una única pieza de metal (o de muy pocas piezas dos o tres máximo). Por lo que la aparición de las armas y armaduras europeas tuvieron un gran impacto en ellos.
Su turno pavía.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Erwin Rommel
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 17
- Registrado: 25 Dic 2006, 22:14
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Heidenheim (Alemania)
- Contactar: