Pregunta o mini encuesta

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

el_vago_d_andre escribió: Lei un par de pequeñas escaramuzas citando el odio hacia los arabes,yo no quiero echar mas leña al fuego pero por lo menos hay que tener 2 dedos de frente por favor :bang: ...dicen q lo del pentagono era apologia del terrorismo y lo relacionaban con "terroristas arabes" ,cuando los terroristas fueron los gobernantes estadounidenses que hicieron ese autoatentado para llenar de verdadero terrorismo a los paises arabes de medio oriente causando miles de muertes. Y el ejercito Israeli tampoco escapa a esa realidad.
Pues has echado bastante leña. Debes tener mucha información que nosotros desconocemos para declarar que fueron ellos mismos quienen se hicieron volar el Pentágono. Si es una opinión tuya mejor te la guardas.

También me gustaría recordarte que este foro es apolítico y que opiniones como la tuya no vienen a cuento y ofenden.

Espero que tus siguientes intervenciones aporten algo más serio y no informaciones falsas y rumorología de Horóscopo barato de kiosco.

Dicho esto, bienvenido a Pdl.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Recomendaría al forero Andre, que se autocalifica de vago, se lea si no le supone mucho esfuerzo los libros La Guerra de los Seis Días por MICHAEL B. OREN y La Guerra del Yom Kippur por CHAIM HERZONG, de la colección Grandes Batallas de RBA. Los puede encontrar baratos en el kiosko, menos de 9€.
Espero que con ello tenga mejor perspectiva, antes de decir determinadas cosas.

Acabo de leer que el forero antedicho es de allende los mares. Si su pasión futbolística se lo permite busque ambos libros por su país. Ampliará horizontes.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Mensaje por Steiner »

Pues que a mi me gustaría llevar un T-26.
De los primeros el modelo del 33, los mismos que participaron en nuestra incivil guerra. Los combates entre los capturados por los nacionales y los republicanos debían ser casi de chiste (permitirme la licencia aunque sea una barbaridad calificarlo de chiste). He leido algunos combates, y parece que se tiraban desde bastante lejos con no demasiada efectividad y que tenían que meterse 30 cañonazos del 45mm para dejarse fuera de combate. Nada que ver con combates ágiles de hoy.

Me llama mucho la atención este carrillo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

el_vago_d_andre escribió:Bueno , este es mi tercer mensaje en el foro...todo un logro JAJAJA.
jejej ya te digo y después de tu entrada lo que va a ser un logro es que escribas un cuarto
el_vago_d_andre escribió: Lei un par de pequeñas escaramuzas citando el odio hacia los arabes,yo no quiero echar mas leña al fuego pero por lo menos hay que tener 2 dedos de frente por favor :bang: ...dicen q lo del pentagono era apologia del terrorismo y lo relacionaban con "terroristas arabes"
No jodas!! es que estos yankis tienen una imaginación desbordante, aunque mi teoría es que el incidente se debió al rodaje de una película de Spielberg pero que se le fue un poco la mano con los efectos especiales y la cosa acabó en desgracia, y claro a alguien se le tenía que echar la culpa...
el_vago_d_andre escribió:cuando los terroristas fueron los gobernantes estadounidenses que hicieron ese autoatentado para llenar de verdadero terrorismo a los paises arabes de medio oriente causando miles de muertes. Y el ejercito Israeli tampoco escapa a esa realidad
ostia! pues no se me había ocurrido esa explicación, puede que tengas razón... pero no se... si fuera yanki y quiero buscar escusa pues casi en vez de derribar las torres gemelas mando el avión para que derribe el big ben, así mataba dos pajaros de un tiro, tocaba un poco los huevecillos a los ingleses que siempre han sido un poco pedantes y les echo la culpa a los árabes. Eso si que hubiera sido una carambola de cojones, claro que pensandolo bien podría haber estampado el avión contra el kremlin, pero estos rusos no se andan con tonterías y seguro que me derriban el avión a mitad de camino con pasajeros y todo, nah mejor el big ben, que se pongan un casio tamaño monumental a ver si se les baja los humos.
el_vago_d_andre escribió: Bueh cambiando de tema, a mi me gustaria manejar un leopardII http://www.youtube.com/watch?v=MMa9MhSSqzk
parece un chiche :P
casi te veo más en patinete :evil2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Nihil escribió:jejej ya te digo y después de tu entrada lo que va a ser un logro es que escribas un cuarto
casi te veo más en patinete :evil2:
Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu teoría de Spielberg creo que es del todo acertada, lástima que no se me haya ocurrido a mi :lol: :lol:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
el_vago_d_andre

Mensaje por el_vago_d_andre »

Emmm me siento un tanto avergonzado, por leer lo que "supuestamente" e escrito, yo lo primero que hice cuando entre al foro fue leerme las reglas, lo segundo fue mandar un par de mensajes(2),en adelante no escribi nada.
Me di cuenta hoy ,cuando lei un mensaje privado que decia algo acerca de una discucion en la que habia participado,me puse a buscar y encontre el mensaje,mire la fecha y fue el dia en el que le mostre esta pagina a mi primo(un aficionado de cm) el cual lo deje toda la noche piloteando mi pc jejejejeje (estoy revisando si no hizo mas de las suyas) y lei el chiste que el hizo de "este es mi tercer mensaje todo un logro..." ya que cree que soy un tanto "incomunicativo".
Lamento mucho si fueron ofendidos, sepan comprenderme.En cuanto a las respuestas que han hecho, prefiero no tomare ninguna represalia hacia ninguno de ustedes, salvo el que se meta con el poderoso Racing Club de Avellaneda. Mis disculpas
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Disculpas aceptadas y cambiemos de tema :D
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

¡Estais achorraos! :shock: :mrgreen: donde este mi querida "cafetera" paseando por Francia en el 40... haaaaaaa!! que timepos :mrgreen:

Imagen

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

No había visto este post antes!!!! :shock: :shock:

A mi me encantaría cabalgar a toda ostia a lomos del legendario Bucefalo.

¿Para qué más? :wink:

Imagen

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Kalael Kalhattan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2004, 14:02

Mensaje por Kalael Kalhattan »

Ahí me has dao....lo de la caballería en general me puede... yo ya puse una... pero esto de Bucéfalo me ha hecho replantear la "ilusión" .. ir al frente de una Carga de Husares.. dios... sintiendo las fusileria silbar y viendo las explosiones de shrapanel, sable en mano... a galope...

:x
Kalael Kalhattan
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Vive Lasalle! Vive l´Empereur!!

Imagen
Imagen
Responder