Hola camaradas, pués eso, si sabeis alguno como se puede cambiar la resolución de la pantalla.
Es ke he estrenado monitor hace unos días, antes tenía un 15", y el CM se me sigue viendo igual, pero más pixelado, pués la resolución es la misma, y no se donde puedo cambiarla.
Saludos. Yurto.
Resolución en CMBB
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Facil
Entra en el directorio en el que tengas instalado el CMBB y borra el archivo "Combat Mission BB Prefs"...ahora carga el juego y elige la resolución que mas te guste.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Gracias Blast, pero ya empiezan los problemas. Mira he hecho lo ke me comentas, cargo el juego me sale elegir configuración, eligo me sale la pantalla de Battlefront y la música pero el menu de juego no
, se me keda oscura la pantalla, y al darle a escape sale al escritorio como si le hubiera dado al salir. ¿Ke puedo hacer?. Menos mal ke no he borrado la configuración antigua, ke de hecho no sé cual es, pués no me da la opción de nuevo de jugar a 800*600.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.

- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Estee
En teoria cuando borras ese archivo es como cuando cargas el juego por primera vez, asi que te toca elegir la configuración gráfica, hay que esperar un rato hasta que te sale la que puedes ver van saliendo varias en función de resoluciones de pantalla y frecuencias de refresco..., a mi nunca me ha dado mayor problema, de hecho una vez intenté poner el juego a 1200x1024 y si no movian las camara se veia de lujo pero luego lo tuve que volver a cambiar a 800x600 porque iba a trompicones...
Eso que dices...no tendrás puesto el parche para jugar sin CD?
Eso que dices...no tendrás puesto el parche para jugar sin CD?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
Si
Si te ha dado problemas el borrar el archivo de preferancias es muy posible que esté relacionado con el crack, cambia la resolución y vuelve a crackearlo...a lo mejor cuela.