Batalla a sangre y pólvora en los tiempos de la vela

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Ahí le has dado Told.

Una de las principales causas de azote, degradación y hasta pena muerte en los navíos de la época eran "los actos contra natura": sodomía y otras variantes anatómico-festivas.

Mucho cuchillo entre los dientes, mucho batirse bravamente y tal, pero la pluma circulaba con cierta ligereza entre coyes y camarotes.

Propongo desde ya al Grumete Iosef para el título honorífico de Capitán de la Fleur dans l'0jet.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ah cuanta envidia corroen vuestras almas.

Recordad a los valientes Tebanos. Que gran ejemplo de luchadores sin remilgos morales.

Y comprended que en la soledad de la inmensidad oceánica tus amaradas, tus amigos se convierten en el único desahogo. :roll: :roll:

Y por cierto, de pluma nada, actos contra natura si, que cuando la necesidad aprieta vale tanto la banda de babor como la de estribor, pero quien ose tratar a estos marinos de señoritas afeminadas tendrán cita con el acero como invitado de honor. :mrgreen: :mrgreen:

(como mi novia lea estas paginas voy a tener cachondeo para rato mamonazas)
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Imagen
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Imagen
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El Glorioso capturado.. :cry: :cry: :cry:

Estaría bien que alguno de los avezados marinos de por aquí (tu mismo Markus jejej) explique a la concurrencia que tan ávidamente nos lee, el como y porque de esa circunstancia.

Y a ver si el Namur le suelta una andanada bien dada a uno que yo me se.. :evil2: :evil2: :evil2:
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Iosef escribió:El Glorioso capturado.. :cry: :cry: :cry:

Estaría bien que alguno de los avezados marinos de por aquí (tu mismo Markus jejej) explique a la concurrencia que tan ávidamente nos lee, el como y porque de esa circunstancia.

Y a ver si el Namur le suelta una andanada bien dada a uno que yo me se.. :evil2: :evil2: :evil2:
Pssse, así, a vuela pluma, el Glorioso, que tantas gestas épicas y navales deparara en otros tiempos, siempre dejandolas todas ellas bien grabadas a sangre y fuego en los cascarones de los hijos de la pérfida Albión, ha usado su navío a modo de galera o trirreme purititamente mediterránea hasta la higada...pero sin espolón. Así, ha enfilado contra el Goliath ofreciendo su estupenda proa que, al primer disparo por barrido (chequeo de moral contra tripulación grado Novata) ha resultado en rendición automática. Off course, sire. Che, my queen, que pishas this Cádiz´s Childs, que es lo que le ha dicho con mucha flema el capi del Goliath a su primo, sentado a su lado mientras le hacen la manicura y se echa unos largos de limadura por el caño nasal, mientras preparan el té y sus marinos recogen alrededor de tan tierna escena el palo caído a un lado :mrgreen: .

A los ingleses no les ha hecho ni falta hacer el abordaje preceptivo, aún cuando (ahora se sabe, después de ver los resultados) tenía destinadas dos secciones - de las tres de tripulación - destacadas al abordaje si aferraban. De nuevo, élite contra novatas... y falta saber si teníamos españoles dedicados a la defensa.

Alucinantemente, en finssss, y por añadir con tan buena y rica sorna del tío Wally, el capitán del San Francisco de Paula, apiadandose de sus compañeros del Glorioso porque tenía miedo de darles cera también a ellos (hubiera repartido los daños pares a un navío y los impares a otro... aún cuando ahora ambos navío son ingleses) no ordenó pegar su primer tralla contra el Goliath... en finssss.

Por lo demás, caballeros, los españoles han recuperado parte del terreno, pero cierto es lo que se avecinaba... la agrupación del Principe de Asturias está recibiendo las lindezas sajonas pero bien.

Por lo demás, algún que otro "cazador" (navíos ligeros) se empeña en estorbar el paso de los de mayor porte pero, lógicamente, casi inexistente maniobrabilidad... otro en finsssss a tanto en finssss. ¿Qué se le va a hacer? No todos eran mercenarios y condottieros de fierro ligero y daga trapera... también hay caballeros de academia y corte en nuestras filas, jojojojojojojo

Su turno, caballero Iosef. No, no, por favor, por mucho que vengamos sólo aquí a por la magra soldada y a trincar a tanto la oreja de inglés luego, en el reparto de botín y cuota, deje usted de soplar la mecha de su mosquete apuntando a ese de allá, al sur, que es un capitán de su majestad el rey de los españoles... y su ilustre majestad, precisamente, es el que afloja, claro, siempre por medio de válidos, seguro. Quieeeeeto, templeseeeee, paciencieeeencia, oficial, tenga paciencia... que nada está todavía dicho :P
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

El Glorioso ha cumplido de principio a fin las órdenes que tenía asignadas y que le han llevado a tan triste final.

Saludos
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Que pena de hijo, k no pudo emular a su padre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Pytor »

La madre que me pario.....espero sobrevivir a esta, voy a ponerme morado a poner consejos de guerra!!!! :cry:

El Almirante Moreno desesperado viendo desde el principe de Asturias como caen buques de su división sin pegar un tiro a pesar de cruzar la T a sus enemigos.
xanaton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)

Mensaje por xanaton »

Buenas!! que no hay buenas (o malas segun que bando claro) nuevas en el frente??

joer que esta interesante la como se desarrolla la partida, y desde mi inexperta visión creo que los reales Navios de su Catolica Majestad les van a dar para el pelo, pobre glorioso....

Venga un saludo!
Todos somos hijos de Cain
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

xanaton escribió:Buenas!! que no hay buenas (o malas segun que bando claro) nuevas en el frente??

joer que esta interesante la como se desarrolla la partida, y desde mi inexperta visión creo que los reales Navios de su Catolica Majestad les van a dar para el pelo, pobre glorioso....

Venga un saludo!
Hacemos un turno semanal... así que no se preocupe usted que hay nuevas más o menos para mañana o pasado a lo sumo.

Santiago, Santiago que cierra España... el problema es que el tal Santiago parece que andaba durmiendo la cogorza de fin de año en el coy y los que cierran España han perdido las llaves... no se que de maletines negros, psssse, cosa de reyes y válidos de este país al que alquilamos servicios últimamente :P
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Otro barco español k se nos rinde, a este paso los demas ingleses no vamos a tener accion, jajaja.... fase de combate:

Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Inglaterra 2- España 0 :mrgreen: , k, esos hispanos donde se meten? como me presta picar, jaja

Y si, ya se k kien rie ultimo rie mejor... y k todo va como preveiais y tal.... :mrgreen:

Creo k ya vais viendo k abordar barcos de tripulacion elite con tripulaciones novatas no ha sido muy buena idea...
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

La verdad es que el tribunal militar va a tener mucha faena los próximos meses, porque o alguien se ha saltado las ordenes o no se sabe las ordenanzas o el jefe de escuadra no se supo explicar, pero habrá que estar atentos al AAR
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Pavia »

Yo estoy flipandolo, y sigo sin entender como han caido dos barcos sin lucha. Da la sensacion de que se enfrenta tigers contra t26 y tampoco creo que sea para tanto. Rendirse automaticaente es increible. Y que paso con la embestida?, al menos lo habra dejado medio destrozado por ese costado.
Todo esto parte de un error inmenso y es que no se porque todas las tripulaciones inglesas son elite, sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo no creo que hubiese grandes diferencias. Esta claro que no hay nada que hacer y ya habian ganado antes de empezar

Ah y lo mas importante de todo
BEREN ERES UN MALDITO TRAIDOR, VERGUENZA DE ASTURIAS Y DE ESPAÑA, QUE NO SE NI COMO TE ATREVES A ABRIR LA BOCA CONTRA TUS HERMANOS
Espero que te apresen y te cuelguen del palo mayor de alguno de nuestros navios, ala

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Responder