Banderas de nuestros padres...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Banderas de nuestros padres...

Mensaje por Kal »

... se estrena hoy y yo me piro al cine. Pero ya!!! :lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Idem, en menos de media hora.. :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Pues yo me esperaré a leer vuestros comentarios al respecto. Además, no hace ni una semana que vivo con mi pareja y no es cuestión de hacerle proposiciones indecentes! :D
Imagen
Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Acabo de verlo anunciado en la tele y ahora aquí, si, por fin y en marzo la version japonesa.

Me esperaré al fin de semana, los Reyes me regalarán la entrada. :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ineluki escribió:Pues yo me esperaré a leer vuestros comentarios al respecto. Además, no hace ni una semana que vivo con mi pareja y no es cuestión de hacerle proposiciones indecentes! :D
Quien es él Ineluki ?? :lol: :lol: :lol:
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Quiero críticas asap (as soon as possible) :x :x :mrgreen: :mrgreen:

Me da igual si tenéis que destripar la peli :lol: :lol:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Iosef escribió:
Ineluki escribió:Pues yo me esperaré a leer vuestros comentarios al respecto. Además, no hace ni una semana que vivo con mi pareja y no es cuestión de hacerle proposiciones indecentes! :D
Quien es él Ineluki ?? :lol: :lol: :lol:
Eso que es pareja o parejo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enviame el turno rata cobarde, y deja de una p..... los libros de los Gayumbowarriors!!

Hala me piro que tengo que seguir haciendo querellas........ :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Iosef

El portaestandarte de los 300 espartanos. Cada noche recreamos las Termópilas en nuestro dormitorio :mrgreen: Hoy estoy contento porque me toca atacar a mi :oops: :mrgreen:

Komsomol

Coño, si te envié un mensaje ayer diciéndote que tengo el ordenador por los suelos por falta de mesa! Me he bajado la demo del CMBB en el ordenador del curro para ver si me chutaba y podía instalarme el juego entero y contestarte desde el despacho como hacen otros :mrgreen: pero no tira! :bang:

Ten paciencia, warra esteparia, que de todas formas creo que mis STuG van a acabar en la chatarrerien! :bang:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Ineluki, no me llegó tu correo, pero me doy por enterado. Dile al jefe que te cambie el dinopc ese que tienes por algo más moderno, que yo desde el mio si puedo, y no veas lo bien que viene de vez en cuando constestar los turnos desde aquí, mientras descanso de aporrear a la gente de verdad........ :mrgreen:

Y si tus Stugs están camino de la chatarrerien.

De lo que les has dicho al tio Iosef solo puedo decir esto :shock: :shock:

Saludos nenes y nena.
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

La Warra de Arriba

Si mira, le digo eso a mi jefe, y él me pregunta si el Word no tira con el ordenasaurio que tengo, y le contesto que si, pero que me hace falta más ram y una tarjeta gráfica nueva, a ver que me contesta! :mrgreen:

Algún día le diré a mi novia que se pase por aquí y sus vais a cagar tós, tanto meteros conmigo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

A LA WARRA DE ARRIBA (BIS).

Pero tu que clase de letrado eres incapaz de sacar un pc al jefe? :mrgreen: . Supongo que te pasará como en mi caso es decir, que te tocará dar un tanto por ciento al despacho para gastos comunes y gastos, así que ya sabes, exige, si tu pc es un dinopc, que te pongan algo decente, al fin y al cabo tu también lo pagas, al menos en mi despacho funcionamos así.

Y eso pon unas fotos de tu novia......... :P
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Bueno, mientras esperamos a los primeros comentarios sobre la peli....

Respondiendo a la Petarda que Me Pone su Mensaje Encima Para que no Levante Cabeza

Ni tantos por cientos ni miembros viriles. :mrgreen: Mis jefes entienden que la renovación del material de oficina es algo que debe hacerse cuando pasa el cometa Halley, es decir, una vez cada 75 años. :mrgreen:

Además, no digas que qué clase de Letrado soy, porque un abogado contrario podrá ganarme el caso, como mucho, pero aquí me arriesgo a que mi jefe me ponga a resumir BOE's de por vida como se entere que entre demanda y convenio de divorcio me dedico a conquistar Stalingrado!!!! :mrgreen:

En relación a las fotos de mi pareja, en todas sale con el yelmo y el escudo, así que no se ve mucho, pero te garantizo que tiene unos abdominales de viiiiiiiiiiiiiicio! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Otro hilo al que como siga la cosa así le cambian el nombre.

A LA LETRADA LUJURIOSA DE ARRIBA

Mira nene liate a mamporros con el dinopc cuando no te vea nadie, y ya sabes............. se ha roto, no va ni el word :lol:. A lo de hacer copias del BOE voy a poner a tus soldaten en cuanto los derrote........

Fotos de un espartano no, de tu novia..... :mrgreen:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

TE REBOTA Y TE EXPLOTA

Mira, me voy a abstener de hacer más comentarios, principalmente por dos motivos:

A- Me está quedando un convenio de divorcio de pena, por tu culpa :mrgreen: y he de acabar hoy!

B- Cuando acabe el convenio me voy a hacer la cena (MMMmmmm. desnudito y con delantal! :mrgreen: )

C- Seguro que algún moderador me mete bronca por tu culpa!!! :cry:
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, acabo de volver de verla y ahi va mi comentario:

Lo primero de todo es que no soy exactamente un "critico de cine" por lo que muchos aspectos de la peli probablemente se me escapan pero para eso estan los demás contertulios que aportaran más cosas.

Me ha parecido una peli buena. Bastante buena. No me parece la mejor de Eastwood ni de lejos (sigo prefiriendo Sin Perdón o Medianoche) pero aún asi esta muy bien.

En lo esencial es una peli de compañeros de fatigas/guerras. La peli se centra en los hombres, los soldados. En este sentido me ha parecido bastante similar a "Salvar al Soldado Ryan", de hecho tienen un comienzo muy similar.
Sobre las comparaciones sobre la situacion en Iraq y demás historias que algunos medios han apuntado no diré nada pues este foro es apolítico y no tengo la menor intención de alimentar (al menos yo) un debate que no viene a cuento, al menos para mí.
Que las guerras son terribles queda bien claro en la peli, que dejan a sus protagonistas marcados también, y por supuesto que hace a esos hombres realizar cosas impensables...pues es obvio. Pero eso ocurre en todas las guerras.
Esta también bastante bien reflejado (a mi juicio) el poder manipulador de los medios en ciertos momentos, que convierten un hecho bastante trivial (como es el de poner la bandera, al menos en las circunstancias en las que se hizo) en una auténtica hazaña que tiene más de un 90% de invención y "adorno". Pero ya digo, tampoco pretendo hacer una crítica sesuda pues no es lo mio, soy bastante "fundamental"... :mrgreen:

En cuanto a los aspectos técnicos pues es una PASADA!!. Da gusto lo bien que se ha hecho y solo pongo un pero, uno solo.
No he visto ni un solo "kamikaze", y eso lo he echado de menos.
El momento del asalto es impactante, similar a Omaha beach pero en un sentido completamente distinto. No quiero desvelar nada, es mejor verlo.

Me he pasado minutos tratando de distinguir buques de guerra, que si el acorazado tal y pascual, que si cruceros. Algunas tomas aereas son de infarto, los LCVP navegando en círculos para coordinarse, los LCM llegando a la playa. Los de infografia se han pegado un curro de impresión. En algunos momentos me temblaba la butaca bajo mis pies. Vamos, el LHX en todo su explendor.
Japoneses pocos, creo que he contado diez o doce en todo el metraje. Esta claro que quedan para la segunda parte. Al enemigo en esta peli se le intuye más que se le ve. La camara sigue a los americanos en todo momento en las tomas de la batalla como no podía ser de otro modo.
En fin, que la recomiendo, sobre todo para los amantes de la guerra del pacifico y para los amantes del buen cine.
Responder