Windows Media Player. Problemilla.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Windows Media Player. Problemilla.

Mensaje por Ineluki »

Hola a todos!

Tengo un problema con el Windows Media Player, y es el siguiente:

En el ordenador del trabajo, creo que tenía instalada la versión 9.0, o algo así. Me ha dado la posibilidad de actualizarla a la última versión, que creo es la 11, y así lo he hecho.

El problema ha venido cuando el programa ha intentado verificar que el Windows fuese original, porque por lo visto en la oficina debemos tener instalada una versión pirata. El caso es que la versión 11 del WMP no se ha podido instalar correctamente.

En ese momento he intentado volver a instalar una versión anterior (La 9), pero no me deja tampoco, al decirme que mi ordenador tiene instalada una versión posterior. He borrado todos los archivos relacionados con el WMP con excepción de la carpeta "Windows Media Player" que se encuentra en "Archivos de Programa". Por más que lo intento no me deja eliminarla, diciéndome que hay otros programas que están utilizando el WMP, cuando no tengo ninguna aplicación abierta.

Como último recurso he probado a borrar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta "Windows Media Player". Aquí viene lo curioso, porque éstos se borran, aparecen en la papelera de reciclaje, pero a la que vuelvo a mirar dentro de la carpeta "Windows Media Player" vuelven a estar ahí, también!

Alguien sabe qué puedo hacer para:

a) Borrar la jodida carpeta.
b) Instalarme una versión anterior del WMP que no requiera verificación de la autenticidad de Windows...

Gracias a quien pueda ayudarme.
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Eso te pasa por usar el windows media.......... :mrgreen:

Instalate el Winamp, o el Real One, o el itunes. Como todo lo de windows, es malo malo .

Otra cosa lo de la carpeta que no te deja eliminar, a lo mejor te lo deja hacer si reinicias a dino.

Saludos nene y o curres demasiado no te vayas a cargar el dino.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Prueba a desinstalar el WMP desde el Panel de Control > Agregar o quitar Programas. Si eso no te funciona puedes desbloquear la carpeta con este pequeño programa:

http://unlocker.softonic.com/ie/40696

Es muy sencillo de usar. Si aún así no puedes desinstalarlo deberías probar con el cd del XP (si lo tienes). Y un consejo: no instaléis ninguna actualización no crítica si el güindous que tenéis no es legal. Todo son problemas y jodiendas como esta. Si no lo consigues coméntalo y miraremos a ver qué hay que tocar del registro.

Saludos.
Erwin Rommel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Erwin Rommel »

Yo tengo el parche para poder verificarlo como autentico. Si quieres mándame un correo o un privado con tu dirección y te lo envío.

:D
Vivid como hombres valiente; y si la fortuna os es adversa, afrontad sus reveses con valentia.

Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

De momento no puedo probar las soluciones que me habéis dicho. Si no me apaño, recurriré al "Comodín Erwin Rommel" :mrgreen: Os digo algo lo antes posible.

Por cierto, muchas gracias.

P.D. Komsomol, menos cachondeo con mi TyrannoPcsaurio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Eso también me ocurrió. Prueba hacer esto, cacho golfa. :wink:

Ejecuta : "$ntunistallwmp11$" y se acabó.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Hombre Yurto! :D

Donde leches ejecuto eso? :?
Imagen
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Le das a "Inicio" y ahí verás una opción que pone "Ejecutar" (a la derecha de donde pone "Todos los programas")
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lino escribió:Le das a "Inicio" y ahí verás una opción que pone "Ejecutar" (a la derecha de donde pone "Todos los programas")
Ahí mismo, si.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder