Pues muchas gracias a todos por vuestros halagos y a Tábano por haber completado el AAR con su punto de vista. Muy interesante.
Como dice él fué una partida trepidante, una auténtica descarga de alta tensión de principio a fin, vamos, una de esas partidas que te hace amar este juego por su capacidad para envolverte y provocarte auténticas sensaciones. Y aunque a todos nos gusta ganar, cuando vi que el resultado era 50 a 50 la verdad es que me alegré. En serio, después de una batalla tan dura, tan divertida, tan absorvente, tan igualada a pesar de haber comenzado con planteamientos completamente distintos un 51 a 49 no hubiese sido justo.
Bien, viendo el éxito prometo más historias de primera línea, y mejores. La verdad es que esta la escribí una semana después de terminar la partida, después de una semana bastante dura de curro y, releyendola, veo que podría estar mejor. En cuanto a las fotos, vale, buscaré en los archivos a ver que encuentro.
A Second Job. AAR de Adelscott.
Moderador: Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Por cierto, hay Fe de Erratas, a saber
S. Fields jamás luchó en Vossenack. Quién si lo hizo fue S. Square
, a quién corresponden los testimonios recogidos en el relato.
También hago saber que algunos nombres han sido deliberadamente alterados para evitar que puedan reclamar derechos cuando Dreamsworks me compre los derechos

S. Fields jamás luchó en Vossenack. Quién si lo hizo fue S. Square

También hago saber que algunos nombres han sido deliberadamente alterados para evitar que puedan reclamar derechos cuando Dreamsworks me compre los derechos