Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
esos graficos son al pasarlos a JPG y dejarlos en tamaño pequeño no los del juego
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!
Bueno, yo me refiero al Akagi y al submarino.
Te aseguro que los estuve viendo durante meses y esos graficos son los del stock. No me refería al mapa ni a que fuesen jpg.
Vale Fremen, lo que no se es si se pueden poner los graficos, mientras estas con una partida en curso, ya lo estube mirando.
Me parece que en tu pagina WEB estan todos los graficos NO STOCK si me la facilitas o me dices cual es os alegrare la vista con mejores Graficos (a ser posible de buques Japoneses Hundidos)
Y ya que estoy posteando pues te comento a ti o alguno de los moderadores que, ya que no tenemos tiempo de hacer un AAR, yo ire poniendo screen de los varios desastres que provoque o me provoque mi rival KASA.
Y ya que estamos preguntones, sigo en este Post o creo uno nuevo
Whizar escribió:Vale Fremen, lo que no se es si se pueden poner los graficos, mientras estas con una partida en curso, ya lo estube mirando.
Me parece que en tu pagina WEB estan todos los graficos NO STOCK si me la facilitas o me dices cual es os alegrare la vista con mejores Graficos (a ser posible de buques Japoneses Hundidos)
Y ya que estoy posteando pues te comento a ti o alguno de los moderadores que, ya que no tenemos tiempo de hacer un AAR, yo ire poniendo screen de los varios desastres que provoque o me provoque mi rival KASA.
Y ya que estamos preguntones, sigo en este Post o creo uno nuevo
Aunque tengas la partida comenzada no hay problema, puedes ponerlos tranquilamente.
Ahí, Fremen, vendiendo el producto. En breve me tendré que hace con el Witp, porque me da una envidia ver estas cosas, que por ahora me conformo con desempolvar el rancio Pacific War, en fins.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Erwinbona escribió:Ahí, Fremen, vendiendo el producto. En breve me tendré que hace con el Witp, porque me da una envidia ver estas cosas, que por ahora me conformo con desempolvar el rancio Pacific War, en fins.
El que mejor vende el producto es Haplo, creeme.
A veces creo que le dan comisión los de Matrix Games...
Ya te digo, lo que hizo con el BiN, ni te cuento, ahora, que ustedes dos con el WiTP, no sé si llevas las cuenta, pero ya vi un par de post de gente que se agenció el juego por culpa del AAR. Y creo que yo seré el próximo, aunque lo tenía mirado casi desde que salió, pero su dificultad y su precio me echaban para atrás.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Erwinbona escribió:Ya te digo, lo que hizo con el BiN, ni te cuento, ahora, que ustedes dos con el WiTP, no sé si llevas las cuenta, pero ya vi un par de post de gente que se agenció el juego por culpa del AAR. Y creo que yo seré el próximo, aunque lo tenía mirado casi desde que salió, pero su dificultad y su precio me echaban para atrás.
Soy otro de los damnificados por el AAR del BiN. Y me quedé con las ganas de saber como acababa...
Gauna escribió:
Soy otro de los damnificados por el AAR del BiN. Y me quedé con las ganas de saber como acababa...
¡Pues lo estoy actualizando, por si no te habías dado cuen!
Acabo de verlo. Y creo que me compare el de Italia, pensaba comparme el EU3 pero como mi tarjeta gráfica no da de si me pasaré a este. ¿No necesita el Pixel Sharel 2 ese verdad?
Gauna escribió:
Acabo de verlo. Y creo que me compare el de Italia, pensaba comparme el EU3 pero como mi tarjeta gráfica no da de si me pasaré a este. ¿No necesita el Pixel Sharel 2 ese verdad?
Lo voy a pedir y es para hacerme una idea de cuanto tiempo tendre para poder leerme tutoriales.
¿Te refieres al WitP, el BiN o el BiN? Se compran por internet en la web de MatrixGames y te los puedes descargar inmediatamente. Eso si te compras la opción de descarga digital. Si escoges la opción de comprar el juego con la caja entonces te llegará más tarde, supongo que entre una semana y 10 días.