Medallero??????

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Medallero??????

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola a todos
Pues eso, observo que hay un medallero en la página, entro para ver a los condecorados :mrgreen: y me encuentro que no hay nada de nada :? :? parece como si estuviera a medio terminar.

Santiago tiene alguna finalidad ese apartado??

De todas formas estaría muy bien poder presumir de medallas :mrgreen: Ya que en la mili no consegui ninguna, :cry: y de está manera que no me presuma tanto mi suegro de la medalla que le otorgaron en la guerra de Africa del 57 :mrgreen: :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Belico Adalid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2003, 14:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belico Adalid »

Si piensas que te vas a llevar una medalla porque piensas ganarme en el Torneo II pues lo llevas un poco clarinete :mrgreen: . Aunque pensándolo bien te podrías llevar alguna a título póstumo, como por ejemplo "Banda del Maese Enterrador" o algo así , al fin y al cabo tienes a toda tu peña embutida en el Camposanto y alguien va a tener que cavar muchas fosas. 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Que mala leche... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Y que lo digas Ineluki muxa malaleche :mrgreen: me la quiere dar a título póstumo, juas, claro que como siga apretando al ritmo que lleva se saldrá con la suya :bang:

Bueno Belico que mejor sitio para entregar la cuchara que un camposanto, pero tus chicos van a tener que apretarse los machos para conseguirlo, y a ver si dejar de mover tanto a tus bestias que tienes a mi tiger más mareao que un pato en una discoteca. :mrgreen:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas, :x
Pues la verdad es que efectivamente, para eso está pensado el medallero.
Para que las personas que están registradas en el foro y que han participado o ganado en alguno de los eventos que se han realizado y que se realizarán en Punta de Lanza, puedan lucir sus condecoraciones.

De momento es un proyecto no terminado.
He conseguido crear una página más en el foro, darle la apariencia del resto del entorno y crear la tabla correspondiente, pero por ejemplo las imágenes no me gustan nada.
La verdad es que como artista no valgo un pimineto, lo sé.
Y las "galletas" no me gustan demasiado.
La parte que me queda para terminar este apartado es donde implementarlo del usuario.
Hay una forma sencilla que es debajo de la firma del Usuario.
Pero entonces cada usuario tendría acceso a ella y la podría quitar o ponerse otra. Habría que confiar en la buena Fé de los usuarios.

Otra es modificando el perfil del usuario y añadiendo campos en el foro, la base de datos y modificar el código interno del foro para poder mostrar las imágenes. Y os aseguro que el código del foro no es sencillo. :nervios: :nervios: (Esto no se si sabría hacerlo).

Así que está un poquillo aparcado mientras me decido como hacerlo. :wink:


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A ver si se acaba y algunos podemos, o pueden lucir sus chapitas de colores. :D

En cuanto a todo el proyecto, gracias de nuevo Santi, vaya curro ke te has buscado, te cuesta dinero, tiempo y supongo ke algun moskeillo ke otro por ahí.

Bueno, a ver kienes ganan los Torneos. 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Belico Adalid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2003, 14:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belico Adalid »

AMUÑOZ escribió:Y que lo digas Ineluki muxa malaleche :mrgreen: me la quiere dar a título póstumo, juas, claro que como siga apretando al ritmo que lleva se saldrá con la suya :bang:

Bueno Belico que mejor sitio para entregar la cuchara que un camposanto, pero tus chicos van a tener que apretarse los machos para conseguirlo, y a ver si dejar de mover tanto a tus bestias que tienes a mi tiger más mareao que un pato en una discoteca. :mrgreen:

saludos
Bueno, no sólo de los tuyos; hacia la hilera de árboles y casas enfrente de la iglesia también hay unos cuantos pobres mujiks tirados en la nieve, :shock:
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Gracias Santiago por la aclaración,
Sería un puntazo que pudieras llevas a buen termino ese proyecto, lástima que no tenga ni puta idea de programación, :bang: :bang: De otra forma te ofreceria mi ayuda para lo que fuese, pero no tengo ni zorra idea.
Sería todo un lujo que los ganadores de los eventos que se efectuan en Punta de lanza pudierán lucir sus medallas junto a sus avatares :mrgreen: :mrgreen: aunque ese día esta muuuuuuuuy lenjisimos para mi :cry: :cry:

Belico en uno de los edificios cercanos al mercado en montado un burdel para darle animos a mis chicos, he pensado......., en invitar a tus soldados, sobre todo a los tanquistas, para que foguen con las teutonas y me dejen en paz un poco, ánimo!! lleva tus carros hacía allí, tampoco solo hay un par de ATGs y te prometo que les ordeno que no disparen, :wink: :mrgreen:



Picara o no picara :? :? :mrgreen:


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Respecto al medallero, una posibilidad que podría funcionar e implementarse rápidamente es la de mezclar la imagen del avatar con las medallas.

Suena un poco raro, pero los pasos serían :

1- Se obtienen las medallas que el jugador ha ganado.
2- Se obtiene la imagen del avatar del jugador (esto ya lo hace el foro).
3- Se mezclan las dos imágenes, dejando en la parte superior el avatar y en la inferior las medallas. Mezclar imágenes es muy fácil usando la librería gráfica GD2.
4- Usas la imagen generada en 3) como nuevo avatar del jugador. Los cambios en el código del foro son mínimos.

Sólo es una sugerencia :) Saludos.
Responder