Bueno, pues por ahora tenemos un japonés (Fampa) y dos aliados (Gauna y yo).
La cosa es muy sencilla, como bien decías LordSpain, tres jugadores por bando. Se comienza una partida por email y se selecciona el escenario apropiado (dependiendo de la versión, mod, mapa, etc...).
Entre los jugadores del mismo bando se reparten las tareas, por ejemplo en los aliados uno podría llevar China y Gran Brataña, otro DEI, Australia y N. Guinea y el último todo USA (filipinas incluídas).
Una vez repartidas las tareas empieza la partida. El primer jugador visualiza el turno y da las órdenes a sus tropas, salva la partida (en un slot que se acuerda entre todos) y manda por email el archivo con la partida y la visualización del turno al siguiente jugador. Cuando el siguiente jugador lo recibe, hace lo mismo mándandolo al último jugador del bando. El último jugador del bando lo recibe y después de realizar sus acciones le da a finalizar turno. Acto seguido le manda la partida y la visualización por mail al primero del bando rival, donde comienza de nuevo la secuencia.
Creo recordar que es algo así, por lo que hay que coordinar muy bien los horarios de recibido de los mails y todo, para que la cosa vaya rápida. Realmente en hacer el turno se tarda poco y la cosa puede coger muy buen ritmo si encontramos el órden correcto.
Si estoy equivocado en el modo de funcionamiento corregidme, es que me tocó precisamente en medio de mi bando y claro no controlo muy bien el sistema (salvo el de enviar el archivo y la visualización al siguiente

)