Convocatoria para refrigerio en Madrid.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Muy bien, ya tenemos el sitio para cenar (¡gracias, Jorgeas!)... ¿y las cañas? ¿A qué hora? ¿Quedamos por la zona con un par de horas de antelación y vemos si hay alguna cervecería con buena pinta?

Por cierto, si al final viene Leta y se apunta El Nota, seríamos 9, ¿no?

jlnavarro, para una vez que me apunto, no vienes... :nono:
Última edición por Marmiton el 25 Ene 2007, 10:05, editado 1 vez en total.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Qué envidia me estais dando... :D
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Perfecto!! Será mi primera quedada CMera :)
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Con el Nota no he podido volver a contactar.
Le he dejado mensajes de voz y sms, pero como está fuera no debe tener el teléfono encendido.
Pero por lo que hablé con él si creo que vendrá.

Jorge. Si no es problema y ya que Leta si viene, mira a ver si puedes llamar y en vez de 7 di que seremos 9.
Si luego falla el Nota, pues se queda una silla libre, que no les hace mucho estropicio.

En cuanto a lo de quedar antes.
Mañana viernes salgo del curro a las 19h y estoy en Nuevos Ministerios.
Así que es una tontería irme para casa, para tener que volver enseguida.
Si alguien quiere quedar ya a esa hora que me avise y vamos tomando las primeras cañas.

Jorge... ¿Puedes poner un link de esos (del lanetro) donde podamos ver la ubicación del restaurante?. Gracias.

PD: Que pena Jl Que no puedes venirte.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Tenemos que seguir actualizando la lista en los últimos momentos... (Mira que ha habido tiempo)...

Teníamos:

ElRey
LordBlade
Archiduque
Jorgeas
Santi
Marmiton
Camille

Añadimos a:

Leta
Akira

Y probablemente a ElNota.

Así que Jorge... Si me lees.... Hay que llamar al Restaurante y ampliar si es posible a 10 comensales.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Pues chavales, no he podido mirar hasta ahora el hilo, voy a llamar ahora mismo, pero va a estar complicado, porque ayer me dijeron que estaba muy completo ya para mañana viernes. :sad:

Ahora os digo algo. :nervios:

Jorgeas
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

:palomitas: :aplauso: :palomitas: :aplauso: :palomitas: :aplauso: :palomitas:

Reserva para 10 confirmada. Misma hora 9:00 de la noche.

Mapa Lanetro de Il Pastaio

En cuanto a quedar antes, yo creo que podré, pero ahora mismo no puedo asegurarlo, o sea que si fijáis un sitio y hora intentaré presentarme.

Santi, como tengo tu número si me libero pronto te llamo.

saludos
ImagenImagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Camile Desmoulins »

Jorgeas escribió::palomitas: :aplauso: :palomitas: :aplauso: :palomitas: :aplauso: :palomitas:

Reserva para 10 confirmada. Misma hora 9:00 de la noche.

Mapa Lanetro de Il Pastaio

En cuanto a quedar antes, yo creo que podré, pero ahora mismo no puedo asegurarlo, o sea que si fijáis un sitio y hora intentaré presentarme.

Santi, como tengo tu número si me libero pronto te llamo.

saludos
OK, allí estaremos.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Marmiton escribió:Muy bien, ya tenemos el sitio para cenar (¡gracias, Jorgeas!)... ¿y las cañas? ¿A qué hora? ¿Quedamos por la zona con un par de horas de antelación y vemos si hay alguna cervecería con buena pinta?

Por cierto, si al final viene Leta y se apunta El Nota, seríamos 9, ¿no?

jlnavarro, para una vez que me apunto, no vienes... :nono:
Portate bien Marmiton, que eso no sera el Tsunami :mrgreen: :mrgreen:
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Iosef, con lo aficionado que eres a estas cosas, ¿cómo es que no te vienes? Creo que los garitos de Lanzarote podrán sobrevivir un fin de semana sin tí...

De todas formas, incluso en el Tsunami yo siempre he sido de lo más correcto... :? :P

Por cierto, te envié los últimos turnos que tenía. No te hagas el remolón, que cuando veas la avalancha de ingleses que se te viene encima, tus alemanes van a correr hasta Berlín.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estoy liado sin conexion tio, tengo que poner de acuerdo al presidente de la comunidad con la llave de la caja de conexiones telefonicas, al tecnico de la subcontrata de Timofonica y a mi horario laboral... me da que voy a estar sin linea unos dias. :bang: :bang:

Los resuelvo en casa y los envio como puedo desde el trabajo, a ver si hoy me pongo con lo tuyo.
Los bares estaran bien si mi (en realidad estan mejor sin mi..) pero tengo partido en LP y la economia anda algo resentida.. cosas de enero, el euribor y demas... :nono: :nono:

Pasadlo bien, dale efusivos recuerdos a Archiduque (una pena no conocer a muchos en persona :cry: :cry: ) y demas compañia. (Santi, Jorgeas, ElRey, LordBalde, Camille...)
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

QDQ tiene, como sabéis, el callejero en fotos...

http://www.qdq.com/indexfotos.asp?city=Madrid

Si ponéis la dirección, Rios Rosas 49, podréis reconocer más fácilmente el lugar.

Propongo el bar Los Torreznos, está cerca según el mapa, en Alonso Cano 69. Suena muy típico.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

El.Rey escribió:QDQ tiene, como sabéis, el callejero en fotos...

Si ponéis la dirección, Rios Rosas 49, podréis reconocer más fácilmente el lugar.

Propongo el bar Los Torreznos, está cerca según el mapa, en Alonso Cano 69. Suena muy típico.
No es tan típico. O bueno, según se mire. De los de barra de metal de toda la vida .. :P

Un poco más abajo del restaurante, en la misma acera, hay una cervecería que para entrar hay que bajar unas escaleras. Hasta hace poco se llamaba La Barrica y estaba bastante bien. Ahora le han puesto algo así como "La Barrica Reggae Bar", pero tiene el mismo aspecto de siempre. Supogo que será lo mismo pero con Bob Marley de fondo ... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Leta escribió:
El.Rey escribió:QDQ tiene, como sabéis, el callejero en fotos...

No es tan típico. O bueno, según se mire. De los de barra de metal de toda la vida .. :P

Un poco más abajo del restaurante, en la misma acera, hay una cervecería que para entrar hay que bajar unas escaleras. Hasta hace poco se llamaba La Barrica y estaba bastante bien. Ahora le han puesto algo así como "La Barrica Reggae Bar", pero tiene el mismo aspecto de siempre. Supogo que será lo mismo pero con Bob Marley de fondo ... :D

P.D. Il Pastaio, en el enlace que os ha puesto El.Rey es el del toldo amarillo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
kalvera

Mensaje por kalvera »

Que envidia me dais y que pena me da al mismo tiempo ver que cenas como esta no se podrán volver a repetir por aqui, en Barcelona. Entre veteranos ilustres desaparecidos ( Piolin, Rezo, o Xesco) y malos rollos entre nosotros dudo que hoy por hoy se pudiese organizar tal evento.
En fin :sad: , que lo disfruteis a fondo y que podaís repetirmo por muchos años.

Saludos.
Responder