3x3 Segundo intento
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- Haplo_Patryn
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HOUSE RULES
.Lanzamiento de paracaidistas: no se puede destinar una unidad de paracaidistas para realizar varios saltos en bases diferentes. Una unidad entera de paracas debe saltar sobre una misma base. Si se quiere invadir otra base no puede hacerlo con retales de la anterior sino con una unidad nueva totalmente.
.Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Con esto evitamos que en Wake, Tarawa o demás haya 50.000 japos o más (totalmente irreal e imposible por el tamaño de los atolones). Evidentemente aplicable al aliado. Para atacar y conquistar los atolones, no obstante, sí que se pueden atacar con fuerzas superiores (regimientos o divisones) pero para defender deberemos atenernos al tope de 3 unidades donde sólo 1 es fureza real de combate. En islas de un hexágono, al ser terreno más grande, dejamos abiertas las opciones o podemos discutir.
.China/Manchuria. Los japos no pueden trasladar fuerzas de un escenario a otro sin antes haber pagado los puntos políticos pertinentes. Nada de sacar de China 40 divisiones para atacar a la India por tierra. Inviable e totalmente fuera de lugar. Los tropas chinas bajo China Command exactamente lo mismo.
.TF en labores ASW no superiores a 6 buques
.50 aviones por cada nivel de aeródromo. No se puede usar más aviones que los aplicables a esta fórmula. Si en cualquier momento se viola, estos aviones deben estar en tierra de tránsito hacia otra base pero no pueden operar.
.El aliado tiene prohibido atacar con aviones de 4 motores en un número superior a 100. El japo no tiene limitaciones al respecto.
.Los PT o SC o cualquier otro buque de poca capacidad de alcance no puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment
De momento esto.
.Lanzamiento de paracaidistas: no se puede destinar una unidad de paracaidistas para realizar varios saltos en bases diferentes. Una unidad entera de paracas debe saltar sobre una misma base. Si se quiere invadir otra base no puede hacerlo con retales de la anterior sino con una unidad nueva totalmente.
.Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Con esto evitamos que en Wake, Tarawa o demás haya 50.000 japos o más (totalmente irreal e imposible por el tamaño de los atolones). Evidentemente aplicable al aliado. Para atacar y conquistar los atolones, no obstante, sí que se pueden atacar con fuerzas superiores (regimientos o divisones) pero para defender deberemos atenernos al tope de 3 unidades donde sólo 1 es fureza real de combate. En islas de un hexágono, al ser terreno más grande, dejamos abiertas las opciones o podemos discutir.
.China/Manchuria. Los japos no pueden trasladar fuerzas de un escenario a otro sin antes haber pagado los puntos políticos pertinentes. Nada de sacar de China 40 divisiones para atacar a la India por tierra. Inviable e totalmente fuera de lugar. Los tropas chinas bajo China Command exactamente lo mismo.
.TF en labores ASW no superiores a 6 buques
.50 aviones por cada nivel de aeródromo. No se puede usar más aviones que los aplicables a esta fórmula. Si en cualquier momento se viola, estos aviones deben estar en tierra de tránsito hacia otra base pero no pueden operar.
.El aliado tiene prohibido atacar con aviones de 4 motores en un número superior a 100. El japo no tiene limitaciones al respecto.
.Los PT o SC o cualquier otro buque de poca capacidad de alcance no puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment
De momento esto.
Última edición por Haplo_Patryn el 26 Ene 2007, 21:52, editado 1 vez en total.
Por mi vale. Sólo una cosa... ¿¿cómo controlas no atacar con más de 100 fortalezas volantes??
Aparte de no poniendo más de cien aviones en la misma base, claro

EDITADO: Y quién controla todas estas cosas? Por mi parte desde luego que ya somos mayorcitos y lo que buscamos es divertirnos, está claro...
Y una última cosa, en los atolones se pueden poner unidades de paso? Es decir, repostar TFs en los puertos si que se podría, no?


Aparte de no poniendo más de cien aviones en la misma base, claro


EDITADO: Y quién controla todas estas cosas? Por mi parte desde luego que ya somos mayorcitos y lo que buscamos es divertirnos, está claro...
Y una última cosa, en los atolones se pueden poner unidades de paso? Es decir, repostar TFs en los puertos si que se podría, no?
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Sí. La house rule solo es aplicable a las unidades de tierra basadas en el hex de atolón. No hay ningún problema en repostar las TF en los atolones.Kane escribió:Y una última cosa, en los atolones se pueden poner unidades de paso? Es decir, repostar TFs en los puertos si que se podría, no?
Para saber qué hex es un atolón, hay que pulsar la tecla 1, y te mostrará la característica de cada hex del mapa. Los atolones están marcados como Ca (Coastal atoll).
OK con las rules que habés indicado.
Saludos
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Slava Ukraini!
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Fremen, ya sé lo que piensas pero es que cuando empezamos no establecimos ninguna HOUSE RULE, sólo un par o tres basadas en China y punto. Tampoco había jugado suficiente en el tiempo como para ver que a medida que pasan los meses esos bombardeos se pueden llevar a cabo.
La house rule de no más de 100 bombarderos es aplicable a todos los bombarderos de 4 motores. Si hay de menos, no es aplicable.
La house rule de no más de 100 bombarderos es aplicable a todos los bombarderos de 4 motores. Si hay de menos, no es aplicable.
- Haplo_Patryn
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