Convocatoria para refrigerio en Madrid.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Bueno, bueno... ¿a qué hora llegaron a casa los valientes que aguantaron hasta el final? Porque por aquí ya se están echando en falta unas fotos, una crónica detallada del encuentro (yo soy muy mal cronista, no podría), una discusión sobre las bondades de la cerveza sin alcohol... :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Eso, eso, venga...que ya estaís tardando!!!!!! :rezar: :rezar:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por archiduque_carl »

Yo estoy por aquí también, pero no veo al periodista gráfico. Serán los años, que no perdonan :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Perdonan poco, la verdad ... ainsssss .... mi cabeza .... :P :mrgreen:

Bueno, al final una vez que se licenciaron aquellos que tenían obligaciones familiares (Archiduque, Camille y Marmitón) los jóvenes :mrgreen: nos tomamos un par de rondas más mientras que Lord_Blade nos picaba para jugar unas partidas de dardos a la modalidad cricket, fardando de lo bien que se le daba.

Las primeras dos partidas las perdió con un servidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Luego una gran partida a cuatro (con Akira, Santi y yo mismo) la ganó Akira, aunque por los pelos.

Y entre ambas partidas, mucho CM, CMSF, y demás. Así hasta las 3:00 de la madrugada.

A falta de que aparezca Santi por aquí con el material gráfico (que le ha sido enviado antes de las 15:00) solo decir que me lo pasé genial, que Archiduque y Camille, a los que no conocía, han resultado ser dos de las personas que más saben de juegos de rol y estrategia de España (y creo que no exagero) mientras que El.Rey y Marmitón no les iban mucho a la zaga. Los demás (Jorgeas, Santi, Lord_Blade, Akira y yo), en nuestra línea, dando más importancia al ron que a la pólvora, pero sin renunciar a ninguno de ambos (bueno, menos Lord, que se tenía que cuidar :P ).

Y cuando aparezca Santi con las fotos, que complete la primera parte de la crónica. Hala.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Leta escribió:mientras que Lord_Blade nos picaba para jugar unas partidas de dardos a la modalidad cricket, fardando de lo bien que se le daba.

Las primeras dos partidas las perdió con un servidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Luego una gran partida a cuatro (con Akira, Santi y yo mismo) la ganó Akira, aunque por los pelos.
Pero que mala persona eres ehhhh!!, me ganas y encima lo vas contando por ahi.....No tienes corazon... :bang: :bang:
Leta escribió:(bueno, menos Lord, que se tenía que cuidar :P ).
Ehh que pasa!! soy un chico muy sano, ademas que ya tengo bastante asco al Pere Navarro y a la DGT como para encima darles la razon con lo del alcohol.

Por lo demas, pues me perdi y llegue tarde a la cena...(anda que me esperaron.... :roll: :lol: )Conoci a algunos que aun no conocia mas que de sus post(Archiduque, Camille y Marmitón) con los que no hable mucho... :sad:

Luego en el pub, que por cierto me gusto mucho, pues unas cuantas rondas de bebidas alcoholicas, las partiditas de dardosy muy amena conversacion :D

Se noto la falta de algunos, pero la noche muy agradable y todo muy bien escogido, eso de tener un parking a un metro del restaurante se agradece mucho(aunque bastante caro).

Hay que repetir....

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno...

Lo primero comentar que fue fantástico conocer a Archiduque, Marmitón y Camile. Bonita experiencia.
A los demás como ya los conocía, te agrada volver a conversar con ellos y cambiar impresiones.

También quiero agradecer sinceramente el regalo que recibí sin esperarlo y del que me sentí muy halagado.
Recibí de manos de Archiduque (y gracias a mi trabajo por todo este tinglado, según me comentó) el libro: Las Guerras Púnicas de Adrian Goldsworthy.
Me llevé una gran y grata sorpresa con el regalo no esperado.

Leta te confundes con la partida de dardos.
¡¡La gané YOOO!!!.
Que rápido se os olvidan las cosas y no creo que dejaseis ganar al Webmaster, porque vaya como tirabais los dardos...
Pero ese último 15 doble glorioso fue mío.... ¡¡Solo mío!!... :P

Las fotos no puedo publicarlas aún.
(Leta, me las tienes que enviar a la cuenta de Hotmail que es desde donde puedo descargarlas).
Y las que tiré yo, las publicaré mañana desde el curro.

Como ya han comentado, pues lo típico. Se habla de CM, pero se habla de muchas más cosas, sobre todo con las personas que ya conoces.
Archiduque y Camile nos deleitaron con las experiencias de alumnos, exámenes, apuntes, Wargames y demás.
(Lo de desplumar a los ayuntamientos creo que no sería muy correcto comentarlo)..jajaja...
Camile nos contó del trauma que ha dejado en su hija el venirse a una cena de 'desconocidos'. :lol: y muchas cosas más.
Así que hubo de todo. Mucha conversación y muchos buenos ratos.

Saludos y gracias a todos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Leta escribió:A falta de que aparezca Santi por aquí con el material gráfico (que le ha sido enviado antes de las 15:00) solo decir que me lo pasé genial, que Archiduque y Camille, a los que no conocía, han resultado ser dos de las personas que más saben de juegos de rol y estrategia de España (y creo que no exagero) mientras que El.Rey y Marmitón no les iban mucho a la zaga.
¿De juegos de estrategia? No, lo que pasa es que cuando Archiduque contaba cuántos juegos han pasado por sus manos, yo asentía como si supiera de qué estaba hablando... De lo que sí sé algo es de portadas de Pink Floyd. :mrgreen:

Para mí fue todo un placer conocer a los compañeros del foro y poder "ponerles cara", más allá de James Coburn, Bender, etc... Una pena haber tenido que irme tan pronto. Espero que no tarde mucho en repetirse la experiencia y a ver si la próxima vez me suelto a hablar un poco más... :oops:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Recibí de manos de Archiduque (y gracias a mi trabajo por todo este tinglado, según me comentó) el libro: Las Guerras Púnicas de Adrian Goldsworthy.
Gran libro Santi, una joya de regalo.

Esta uno ansioso por ver las fotos jejejej.

Marmiton, desertor, tirando por los suelos el nombre de la isla, mira que no permanecer hasta que tu ultima gota de sangre se hubiera transmutado en destilado alcohólico. Ya hablaremos....
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Iosef escribió:
Gran libro Santi, una joya de regalo.
Yo también lo creo así Iosef.
Todavía estoy sorprendido por el regalo. Fue un gran detalle.
En cuanto lo forre (que forro todos los libros como los del cole para que no se me estropeen), me pondré a leerlo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Bueno... Alguna de las fotos que me ha enviado Leta.

Empezando por la Izquierda y desde el primer plano hacia el fondo:
Jorgeas, Leta, Camile, Archiduque.
En el lado derecho y desde el primer plano hacia el fondo:
El Rey, Santiago, Akira, Marmitón.
El fotógrafo: LordBlade.

Imagen

En esta si se vé a LordBlade presidiendo la mesa.
¡La juventud al poder!.
Imagen

Partida mítica de Dardos.
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Una noche magnífica, a fe mia. Fue fantástico ver a tanta gente de la que sólo conoces el nick; y de hecho las presentaciones eran divertidisimas: "aquí fulantio, alias Camille, aquí menganito, alias Archiduque" :D Y fue un desahogo poder hablar de juegos de estrategia sin un teclado de por medio :mrgreen: De todas formas, hago reiteradas disculpas por las batallitas de alumnos que conté...
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

ejjeje Que cara de buena gente tienes Archi, y con Marmiton justo enfrente tuyo. Ese va a ser el comienzo de una gran amistad :mrgreen: :mrgreen:

Se os ve muy bien chicos, que buenas veladas se pasan en compañia de compañeros wargameros.

Esta bien ver las caras de gente que no situaba, Camille, Archi, Elrey, a Santi sin sus gafas casi no lo conozco :D
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

K os sentasteis, patillas vs no patillas ?¿ :lol:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Iosef escribió:ejjeje Que cara de buena gente tienes Archi, y con Marmiton justo enfrente tuyo. Ese va a ser el comienzo de una gran amistad :mrgreen: :mrgreen:
Eso lo dices sólo por que me has visto con un polo tipo rugby :mrgreen: Me iba a poner el de los All blacks, pero estaba en el cesto de ropa a limpiar, fallo de intendencia. Marmitón me dio recuerdos. Ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez que estes por los madriles!!
Imagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

ciertamente, patillas vs no patillas :mrgreen:

Estuvo muy bien la reunión, a las cervecitas sólo nos apuntamos jorgeas, santi y yo :mrgreen: afortunadamente luego en la postcena la cosa se arregló... etilicamente hablando. Sólo así se explica la puntería de Santi y el desfondamiento de Leta :lol:

La comida muy buena por 17 miserables euros :mrgreen: gran descubrimiento el restaurante. Eso sí un poco desangelado el sitio :bang: Pero le dimos calor al asunto :P

El anecdotario completo: CM, WitP, wargames de tablero, esposas/novias, niños, trabajo, las de Archi (entre las tizas y las burradas que a veces les dice para que se espabilen :lol: ), libros q andamos leyendo entre unos y otros.

Por cierto, ¿cómo acabó el partido al día siguiente? :?
Última edición por El.Rey el 29 Ene 2007, 15:55, editado 1 vez en total.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder