WITM Mod-Testeando
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues precisamente por eso escogí ese método, porque a mi no me convence en absouto el Nik Mod. No como a otros!
Lo que veo es que en combates pequeños, entre 30 o 40 aviones de ambos bandos la cosa funciona bien. Pero en grandes raids..siguen las carnicerías. Pero ya te digo, prefiero esperar y ver, no voy a estar haciendo modificaciones cada día. Tomo nota de lo que comentaís (no tu que no estas probando nada bribón!) y luego vere que hacemos.
Acepto sugerencias por supuesto, me gusta que esto sea un trabajo de todos.

Lo que veo es que en combates pequeños, entre 30 o 40 aviones de ambos bandos la cosa funciona bien. Pero en grandes raids..siguen las carnicerías. Pero ya te digo, prefiero esperar y ver, no voy a estar haciendo modificaciones cada día. Tomo nota de lo que comentaís (no tu que no estas probando nada bribón!) y luego vere que hacemos.
Acepto sugerencias por supuesto, me gusta que esto sea un trabajo de todos.
-
- Moderador
- Contactar:
No entiendo cual es el error.
Dame más datos por favor.
De todas formas yo no tengo nada que ver en cuanto al numero de aviones que atacan y/o reaccionan en un ataque areo. Eso es cosa del juego...y de las órdenes que tu les hayas dado.
Y cambiar aviones a bases francesas va a ser que no. Ya comenté que las bases solo estan para ser ocupadas en noviembre del 42.
No es que no lo puedas hacer ahora pero tendrás que llevar tb unidades de apoyo aereo porque estan vacias. Por otra parte son además de un cuartel diferente.
Dame más datos por favor.
De todas formas yo no tengo nada que ver en cuanto al numero de aviones que atacan y/o reaccionan en un ataque areo. Eso es cosa del juego...y de las órdenes que tu les hayas dado.
Y cambiar aviones a bases francesas va a ser que no. Ya comenté que las bases solo estan para ser ocupadas en noviembre del 42.
No es que no lo puedas hacer ahora pero tendrás que llevar tb unidades de apoyo aereo porque estan vacias. Por otra parte son además de un cuartel diferente.
-
- Crack - Oberst
* Me refiero a que sale un texto con que todas los puertos de Vichy son bases rusas si se intenta poner algún buque con esos puertos en la opción de cambiar de base. Simplemente el texto.
* Lo del combate aéreo y resultado lo digo porque me parece que no se ajusta a la realidad, aunque si es un cálculo del juego pues no problem
* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu modd
aunque se que decías que tenias que reasignar esas tropas en otros comentarios
* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido
* Lo del combate aéreo y resultado lo digo porque me parece que no se ajusta a la realidad, aunque si es un cálculo del juego pues no problem
* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu modd

* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido

-
- Moderador
- Contactar:
Ahora entiendo. Eso es porque la francia de Vichy la he puesto en sustitución de los rusos y los he puesto inactivos, precisamente para evitar lo que tratas de hacer. Por lo que veo funciona.*Me refiero a que sale un texto con que todas los puertos de Vichy son bases rusas si se intenta poner algún buque con esos puertos en la opción de cambiar de base. Simplemente el texto.

Lo curioso es que no evite los ataques aereos sobre las bases francesas.
Si, ya te digo que eso esta corregido, pero no hasta la proxima actualización, es un tema que sigo haciendo.* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu moddaunque se que decías que tenias que reasignar esas tropas en otros comentarios
Lo mismo que arriba. Pendiente de pulir.* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido
-
- Crack - Oberst
Ahora entiendo. Eso es porque la francia de Vichy la he puesto en sustitución de los rusos y los he puesto inactivos, precisamente para evitar lo que tratas de hacer. Por lo que veo funciona.
Lo curioso es que no evite los ataques aereos sobre las bases francesas.
Pero creo que sí puedo mandar suministros y combustible a Vicky