Quedada para jugar online al Call of Duty el fin de semana

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Quedada para jugar online al Call of Duty el fin de semana

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. Como esta semana es larga y habrá gente que descansará mucho o que se quedará en sus ciudades de residencia y otros que tendremos mucho tiempo para hacer el vago (ese soy yo :mrgreen: ) propongo aquí una quedada para jugar al modo multijugador del Call of Duty y echarnos una viciada a este juego con buena compañía.

Había pensado que podíamos "alistarnos" desde hoy hasta el jueves y quedar para jugar la partida un día festivo de esta Semana Santa desde el viernes hasta el lunes, según cómo nos vaya mejor. Sé que habrá gente que estará fuera pero no se me ocurre mejores días para hacer algo así :roll:

También es importante saber si tenéis el juego pirata o no ( :P ) puesto que con el nuevo parche, el 1.03, no valen los cracks no cd y todo eso.

Así pues, para resumir, los que queráis apuntaros tendríais que decir si tenéis el juego original o no y el día que os iría bien quedar. Tengo servidores donde poder jugar si la mayoría no tenéis el juego original aunque el problema está en que podamos entrar todos en ese mismo servidor, cosa que dudo.

Recordad que debéis tener instalado el parche 1.03 que podéis descargar fácilmente desde cualquier sitio.

Espero que la gente se apunte, aunque seamos unos poquitos :nervios:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo saolo podría el domingo por la noche o mañana, ya que me voy fuera el laaaaaargo fin de semana. Eso si, no lo tengo original ... :oops:

¿Hace falta realmente entrar en un servidor? ¿no puede hacer de servidor uno de nosotros, con una IP?
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Coño Haplo, estas en todas partes :mrgreen:

Mp del HoI con la 1.06, ahora el Call of Duty, ke pasote. Por cierto la del HoI no se acaba en 4 día eh.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Coño Haplo, estas en todas partes :mrgreen:

Mp del HoI con la 1.06, ahora el Call of Duty, ke pasote. Por cierto la del HoI no se acaba en 4 día eh.

Saludos. Yurto.
Cierto, no se acaba en 4 días una partida al HoI pero se trataría de empezarla en estas fechas en las que se dispone de más tiempo y luego ir acabándola entre semana o fin de semana, como le vaya a la gente :wink:

Leta, también está el lunes que viene, que es fiesta.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

yo me apuntaría, pero mi versión del CoD no es pata negra. :oops:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: Leta, también está el lunes que viene, que es fiesta.
Será para tí. Aquí en Madrid curramos todos. :sad:

Pero a las 5:30 estoy en casita, así que podría de todas formas si es por la tarde.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

por cierto haplo, en cuanto acabe de estudiar cual es la mejor del millon de posibles combinaciones de roadblocks, trincheras y alambradas, te contesto el turno. .. :wink:
Responder