en la pagina oficial hay un video que es el video introductorio del juego, pero en youtube hay un video de una partida en marcha, creo que sera mas interesante para los jugones del silent hunter ya que sera mas util para hacerse una idea aproximada de lo que sera el juego, aqui lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=NSrzv6RbJo0
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca
El testeador debia ir un poco cocidillo a mi modo de ver...
Sube a la superficie justo al ladito de un crucero de batalla y se pone a combatir con el al cañón!
Levanta el periscopio, hace un barrido y lanza un solo torpedo contra el Yamato, sera para quitarle la pintura, digo yo.
Alucinado me he quedado al ver estas dos imagenes:
Por lo que parece habra misiones para todos los gustos.
lufftpablo, En el juego solo puedes llevar el submarino americano. Y ya en multi, supongo que tendras opcion de llevar un destructor japones.
A mi todavia me queda mucho SHIII por delante,de manera que como veo en las imagenes me tocara cambiar algunas cosillas en el ordenador para poder jugar al IV en condiciones.
fremen escribió:El testeador debia ir un poco cocidillo a mi modo de ver...
Sube a la superficie justo al ladito de un crucero de batalla y se pone a combatir con el al cañón!
Levanta el periscopio, hace un barrido y lanza un solo torpedo contra el Yamato, sera para quitarle la pintura, digo yo.
Eso mismo pensaba yo al verle lanzar torpedos como si se trataran de disparos con una MG
Pero me imagino que ha hecho esas cosas para que en el video se vieran las posibilidades que tienes durante el juego.
Espero que hayan incorporado muchas de las experiencias que la comunidad ha aportado en forma de mod a SHIII. Ese juego ha mejorado muchísimo gracias a los aficionados. Jugarlo con el último mod Grey Wolves es una experiencia incomparable con respecto al SHIII de serie.
El Pacífico fue mayor coto de caza con el submarino como depredador. La batalla del atlántico fue una caza de submarinos desde muy pronto en la 2GM. La happy hour para los U-Boot acabó relativamente pronto, pero los japoneses desde Pearl hasta el final perdieron el 60% de todos sus barcos y un tercio de los buques de guerra bajo la atentísima mirada de los periscopios aliados, mayoritariamente americanos, claro.
Esperemos que SHIV salga pronto a la venta y veremos....
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...