Los 300 - Va de peli de griegos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Oyendo la voz de Leonidas en ingles estoy segurisimo k en español no le llega ni a la suela de los zapatos... ese tonight we dine in hell, ni constantino romero oiga....
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Siempre partiendo de la base de que la entonación y la dicción son partes fundamentales de la interpretación (las de De Niro y Pacino si las veo en castellano me producen granos, por mi afición a estos dos actores), quiero decir que estoy completamente de acuerdo con Beren respecto a esta peli en concreto y en desacuerdo con que el doblaje en España sea malo. Si aceptamos el mal del doblaje hay que decir que el español es bastante bueno.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Fantastico
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Os gustará comparativa del trailer con el comic



http://www.solaceincinema.com/2006/10/0 ... omparison/
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Pues yo he visto todos los trailers de la peli y.... bueno pues no tiene mala pinta (los inmortales con mascara de hierro, el rinoceronte, "slom" con cuchillas en vez de manos...).

Pero neng, neeeeeng, el actor ese parece el pato lucas. Al menos en ingles. "You T*perdigon*hread my p*perdigon*eople wit*perdigon*h slavery an*perdigoncillo*d deat*perdigonazo*h!!!??!!"

Junto con el hecho de que es incapaz de retraer su mandibula, que no pare de gritar 'spaaaaaaaaaaarta', 'sparta', freeedom y demás me hacen pensar que es una de esas peliculas que veré en la tele algún día.

Y esque con la pastuza que vale el cine como para ir dudando si lo vas a acertar sabes? Me da la sensación de que será un 'ole que bravo soy luchando por la libertad'. Además que no me da la gana, pobres tebanos y tespiegos, los pringados que curran para que la fama se la ganen otros al poder!
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Me evito comentarios... :mrgreen:
Imagen
SPARTAK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 23 May 2006, 19:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao

Mensaje por SPARTAK »

Hombre, sólo tienes que echar un vistazo a las esculturas de la época clásica para ver el tipo de abdominales que gastaban los atletas de la época, creo que no tienen nada que envidiar a las de los actores de la peli. Eso sí, lo de que en la época de Leónidas estuvieran todos los rudos guerreros espartanos tan depiladitos ya me extraña más :mrgreen: , pero bueno como la peli está basada en un cómic...

Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Llegados al tema de los abdominales masculinos considero un acto de justicia que interrumpamos un momento la discusión para convocar a Ineluki.

:roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

SPARTAK escribió: Eso sí, lo de que en la época de Leónidas estuvieran todos los rudos guerreros espartanos tan depiladitos ya me extraña más :mrgreen: ,

Saludos.
Muy buenas, solo un pequeño inciso. En Roma, se practicaba la depilación como metodo para evitar infecciones en heridas recibidas en combate...es probable que los espartanos también.

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
SPARTAK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 23 May 2006, 19:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao

Mensaje por SPARTAK »

Y no sólo para evitar infecciones, sino también por estética (que no todos los ciudadanos supongo), con lo cual ahora me entra la duda a mí también de si los espartanos también la practicarían como método antiséptico, es una interesante cuestión, voy a ver si consigo información sobre el tema :wink: .

Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Vaya, así que no es solo algo de los ciclistas de hoy en día sino que los romanos ya iban por esos lares? Jeje que curioso.


- INSISTO! Es muy poco probable que me hieran en la axila!!!

+ Que te calles legionario!

*RAAAS*

- WAAAAAAAAAAARGH!!!!!

Por eso el número de bajas antes de la batalla era tan alto.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

jlnavarro escribió:
SPARTAK escribió: Eso sí, lo de que en la época de Leónidas estuvieran todos los rudos guerreros espartanos tan depiladitos ya me extraña más :mrgreen: ,

Saludos.
Muy buenas, solo un pequeño inciso. En Roma, se practicaba la depilación como metodo para evitar infecciones en heridas recibidas en combate...es probable que los espartanos también.

Saludetes
Todavia recuerdas bien cuando te alistaron por primera vez, después de Cannae, eh!!??. Esa primera depilación cuando comenzaste a instruirte a las órdenes de Escipion......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Rommel escribió:Sinceramente, creo que tienen que poner ahí al guerrillero number one. No van a poner a Alfredo Landa al frente de 300 hombres para una lucha a muerte.
Alfredo Landa puede llegar a ser un tipo muy duro cuando quiere o acaso no le viste en la pelicula el crack de Garci :mrgreen:
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Kal escribió:Llegados al tema de los abdominales masculinos considero un acto de justicia que interrumpamos un momento la discusión para convocar a Ineluki.

:roll:
:mrgreen:

Os leo con suma atención, a pesar de que estos días, como bien sabe Komsomol, ando muy liado con el curro. Espero alguna foto de esos abdominales pétreos! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki escribió:
Kal escribió:Llegados al tema de los abdominales masculinos considero un acto de justicia que interrumpamos un momento la discusión para convocar a Ineluki.

:roll:
:mrgreen:

Os leo con suma atención, a pesar de que estos días, como bien sabe Komsomol, ando muy liado con el curro. Espero alguna foto de esos abdominales pétreos! :mrgreen:
Si bueno, me lo contó anoche tu pareja, hay que ver que de curro tienes que ni los domingos por las noches estás en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder