Battlestar Galactica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

Buscando en Amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_d_h ... =12&Go.y=9
Se pueden adquirir todas las temporadas, la mini serie, etc y todo para zona 2. En libras esterlinas.
He comprado alguna vez aquí, en lugar de la .com. Son lo mismo, lo único que más caros por el cambio de moneda.

Otra opción es irse a Amazon.de lo tienen todo en euros, pero necesitarías un poco de ayuda con el idioma para hacer la compra.

Por lo que veo, no hacen mención a subtítulos, pero dada la implantación del español no me extrañaría que esté incluido.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muchas gracias, echaré un vistazo porque ya he comprado bastante en Amazon y les tengo bastante confianza. A ver si consigo descubrir si está implementado el español, aunque sea en subtítulos. En inglés me defiendo pero ya puestos, que no quede :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El tesón y la paciencia, la madre de la ciencia:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=7186

Battlestar Galactica 1ª temporada en DVD aquí en España, para enero del 2007 :D

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El domingo me regalaron el DVD de la serie piloto de Battlestar. Me ha gustado tanto que hoy voy a pasarme a comprar la 1ª temporada. Como digo arriba, en enero sacaron en DVD y traducida la 1ª temporada. Lo digo para los interesados. Se encuentra fácil en FNACs y Corte Inglés, entre otros.

Es bueno ver que hacen series de ciencia ficción divertidas y curradas.

Saludos
JudasPainkiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por JudasPainkiller »

Alguno sabe si la tercera temporada se emite en español en algún canal ya.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Ha empezado a emitirse en el Sci-Fi de Digital+ la semana pasada, creo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Panda viciosos que sois, lo único que quereis es ver a la rubia otra vez. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por gehiegi »

Parece que la han sacado en castellano pero en 4:3 en vez de 16:9 y esta es una serie que, sobre todo en los combates espaciales, amortiza el 16:9.
Chapuzilla al canto.
http://gehiegi.wordpress.com/
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pues después de haber visto varios episodios ya de la 1ª temporada, la verdad es que la serie está muy interesante y me está enganchando que da gusto.

Me gustan los personajes, hay unos cuantos sensacionales y muy bien dibujados e interpretados. Sin duda los personajes que más me gustan son el doctor y Número 6.

Imagen

Imagen

La relación que tienen, tan metafísica y tan erótica es genial, un verdadero puntazo. El actor que interpreta al doctor lo hace muy bien, amargado, un pelín esquizofrénico y claro, sólo falta esa relación con la guapísima Cylon Número 6 para convertirlo en un verdadero paranoico. La Número 6 también trabaja de miedo, con esa carga erótica en todas sus apariciones para poner caliente al personal y al doctor en concreto.

Starbuck también tiene su puntazo.

Ya estoy enganchado a la serie, estos Cylon no son tan malos como los humanos, hasta les coges cariño.
JudasPainkiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por JudasPainkiller »

Es una serie buenisima, la verdad que engancha y mucho, hay muchos personajes ya cada uno tiene su momento, en cuanto al doctor hacer un papelazo, la verdad que lo borda...

Sobre Nº 6 nada que decir una imagen vale más que mil palabras...
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

hola a todos :D

bueno pues...he comprado el pack de 4dvd´s (temporada uno), y resulta que al comienzo del primer episodio sale una voz en off que dice: en capitulos anteriores..., y a continuacion unas imagenes del capitulo. ¿significa esto que hay capitulos que no han metido en la temporada uno?

tambien he comprado GALACTICA (la pelicula), y es un truño de aupa :mrgreen: eso si, la serie mola.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

CM escribió:hola a todos :D

bueno pues...he comprado el pack de 4dvd´s (temporada uno), y resulta que al comienzo del primer episodio sale una voz en off que dice: en capitulos anteriores..., y a continuacion unas imagenes del capitulo. ¿significa esto que hay capitulos que no han metido en la temporada uno?

tambien he comprado GALACTICA (la pelicula), y es un truño de aupa :mrgreen: eso si, la serie mola.
Te estás perdiendo el principio de todo. La serie que has comprado es la continuación de un DVD que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda que se llama "Battlestar Galactica: La miniserie" y que es el DVD que recoge el episodio piloto de toda la serie y donde se introducen los personajes y la historia. Antes de mirar la serie que has comprado, tendrías que hacerte con este DVD que tiene unos 170 minutos.

En este hilo lo hemos comentado, tendrías que haberle echado antes un vistazo :D
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

hola Haplo :D

por supuesto que me he "empapado" el hilo y he visto que se comenta algo de la "miniserie" esa...

lo que pasa es que di por sentado que el "pack de la temporada" era el comienzo de todo, como suele ser lo normal.

ahora me toca encontrar el DVD de la miniserie :?

gracias.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

asunto arreglado, ya tengo la "miniseria" y vista más de la mitad... :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Impresionantes los dos últimos capítulos de la serie de la 1ª temporada, emocionantes a rabiar. 8)
Responder