Cartas desde Iwo Jima

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Pues hay buenas críticas de la peli. A ver cuando podré verlas.

* En cuanto a la guerra, los usa-aliados hubiesen tardado meses en conquistar el terreno bajo dominio japonés. Muchas bajas, muchas. Hubiesen ganado la guerra si, pero a un costo altísimo. Por ahí leí que Japón sabía que iba a perder, pero también el alto costo que supondría para los aliados esa victoria, con lo que quizás se plantearía una rendición pero manteniendo ciertas posiciones y privilegios. Siento no tener la referencia de este dato, pero imagino que los entendidos en la materia me podrán rebatir y debatir esta postura, aunque bueno, no es mía la afirmación
ImagenImagenImagenImagenImagen
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por El.Rey »

¿Alguien se apunta a verla este próximo finde en Madrid? El sábado o domingo, me es indiferente. Apurando incluso el viernes. :P
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tuttor »

Hola a todos. Yo cometí el error de verla vi con mi señora.

Me gusta como enfoca el tema, pero me parece algo lenta (quizás es que estaba inquieto porque no era la más adecuada para mi jefa).

Memorables los bombardeos aéreos. Las batallas parecen bien recreadas, aunque echo de menos unos cuerpo a cuerpo más en condiciones. Le faltaba una batallita que durase unos 10 o 15 minutos, porque a veces las escenas eran muy entrecortadas y es como cuando vas a comer por ahí y te ponen un platito pequeño de esos que están tan de moda

Los subtítulos te obligan a verla una segunda vez, porque pierdes detalles.

Me hubier gustado ver mas yankees rodando.

Los ¡¡Banzai!! te ponían los pelos de punta.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

una imagen interesante que he visto en otro foro:

Imagen
IWO JIMA - - JAPAN
epa00956504 Japanese World War II veterans and survivors of the Iwo Jima island battle gather with U.S. veterans (not pictured) for the 62nd anniversary commemoration ceremony on Iwo Jima island, Japan, Wednesday 14 March, 2007. The Clint Eastwood movies Flags of Our Fatheres and Letters of Iwo Jima were based on stories of the Iwo Jima battle. EPA/HISASHI ASHIMINE
EPA / STR / HISASHI ASHIMINE
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder