El mod esta ahora en su definitiva versión 1.22b.
Que puedes bajarte de Spooky cuando lo desees.
Esto que quiere decir: bueno, he estado trabajando en él durante más de cuatro meses casi full time y me he cansado. Como todos los mods no esta exento de problemas y de futuros desarrollos pero necesitaba tomar aire y volver a mis raices, el WITP y a hacer más barquitos, que es en lo que estoy ahora.
El sistema de suministros y el consumo industrial y demás es muy complicado de reflejar en el WITM debido a lo que se arrastra del juego original por lo que en la última versión lo he suprimido.
El mod ahora no usa la industria, es decir, el jugador del eje recibe supplies, fuel, aviones y barcos sin problemas. Sin embargo, durante el año 43 empezará a disponer de menos recursos por lo que no podrá emprender operaciones importantes.
Bueno, para no enrollarme más.
El juego es perfectamente jugable, de hecho yo lo uso regularmente y de él saco el AAR que hago. Por lo que a mi respecta esta finiquitado al menos hasta finales de año que me pensaré, si hago de una vez por todas un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.
Meter a los Españoles en la II GM.