Buenas a todos.
Pues yo si que puedo transmitir toda mi sabiduria
1º-El llegar primero da ventaja,si,pero si despues no haces la chapuza que me he cascado en la partida con Haplo

,señores!!,cuando lleguen a un sitio,no se les ocurra quedarse quietos y sobre todo,asegurense de que el magnifico sitio al que llegabamos no es un nido de ratones con "
el circo de los reptiles" esperando a muy pocos metros

.Espero aprender esa leccion despues de nuestra partida,Haplo,gracias por todas las enseñanzas,aunque sea muy duro de mollera
2º-El llegar primero da ventaja,si,pero si despues no haces la chapuza que me he cascado en la partida con Manzcaser

,señores,cuando lleguen primero a un sitio y vean que el contrario ha sufrido mucho,no se confien,al final casi como en el futbol,pidiendo el final de la partida y sin tener unidades en condiciones para dar ordenes,todo por plantarme en las posiciones y decir,"de aqui no me mueve ni 20 Tigres",pues no,20 no,con 1 y apoyo de infantaria y 2 Stugs le fue suficiente,felicidades,Manzcaser
3º-"sewer movement".............................partida contra "Jose",ciudad,campos preciosos enrededor,veo el mapa y pienso......"ya vas a ver el susto que se llevara cuando aparezcan mis unidades por detras de sus lineas,sera mioooo,todas las banderas mi tesosroooooo",van pasando los turnos (partida a 30) y cuando va llegando el 20 pienso que es momento idoneo para que empiecen a llegar a sus destinos,turno 23....aun hay muchos turnos y no necesito mas de 3 para destrozar su retaguardia,turno 25......me sobran 2 o 3 turnos aun,turno 28.......apurando un poco pero me sale perfecto,turno 29................

,turno 30..........

creo recordar que fueron 6 scuads mas un Teniente de lo sbuenos para poder dar la sorpresa fue lo que se me perdio,para rato se me ocurre mandarlos de nuevo por las alcantarillas,antes los hago correr como tontos de casa en casa
Por no hablar de otras muchas partidas en las que demuestro todo mi saber hacer con incontables carreras de T34 a campo abierto,mis luchas de AT 14.5 contra blindados (puedo asegurar que ya CASI no lo hago

),mis movimientos con bien de distancia entre mi infanteria para que si los bombardean no sufran todos,pero despues no los bombardean y los ponen tibios de plomo y los mios sin poder apoyarse entre ellos(al final me los bombardean y tambien los ponen tibios de plomo

)
Resumiendo,a ver si empiezo a hacer mas caso a lo que escribis los mas veteranos,y me fio menos de ese instinto que tengo que me dice que esta vez si que me sale,seguro,sin ninguna duda
Pues aunque parezca mentira (no,no me pongo colorado) cada dia me gusta mas este juego

,y sobre todo la gente que voy conociendo gracias a el (aqui me falta alguno de los smiles que tanto me gustan del incredimail

)
Saludos.
Orbai.