Problema

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
falcata
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Problema

Mensaje por falcata »

Es que he estado tocando el PC, borrando cosas, desfragmentado y reorganizando mis cosas y no se que pasa que cuando intento lanzar el CMAK o CMBB me pide el numero de serie y eso que no he tocado nada de estas carpetas. La question es que compre los juegos por descarga digital hace tiempo y el numero de serie pues no lo guarde. ¿En estos casos que se hace?
¿Algun alma caritativa sabe la respuesta?

P.D. Spartak cuando solucione esto te mando el turno.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

algo que puede ayudarte pero a la vez trastocar un poquito windows...haz una restauracion del sistema

no lo aconsejan, pero yo lo he hecho ya unas cuatro veces y no ha pasado nada 8) en fin...
falcata
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por falcata »

A ver es que no tengo mucho tiempo estos dias y no se me ocurre otra cosa que contactar con los de battlefront via mail, si alguien mas me aconseja restaurar sistema lo hare aunque no me gusta la idea.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si el punto de restauracion es seguro (reciente) no debería haber problema, la segunda opcion es contactar con battlefront, la tercera bajarte el crack :-)
Imagen
Imagen
Responder