revista Signal

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
kalvera

Mensaje por kalvera »

Jejejeje :D Haplo. Es verdad. Me encanta Signal.
Tengo unas 20 revistas de la colección, pero mi lista d eprioridades es tal que no puedo llegar a todo.
La verdad es que el curro de la pagina es impresionante y realmente hay ejemplares muy díficiles de encontrar.
A mi aún me queda mucho camino por recorrer.

Mucha suerte. :D
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

En una casa de veraneo, propiedad de mis abuelos, revisando armarios de un trastero con libros y revistas en su interior, con 12 o 13 años, ya que leía todo lo que caía en mis manos, encontré un Tomo de la Revista Signal, mal conservado de tapas y de interior.

Eran de la época que venían en Alemán y traducidas en parte al castellano. Estuve fascinado un tiempo con ellas, hasta que lo guardé en un lugar adecuado y de año en año las ojeaba.

Muy buenas revistas, impresionante documento de la IIWW.

Con motivo de un cumpleaños muy señalado de su propietario original (un tio mio) las reclamó como deseo imposible y mi madre le dijo que yo tenía un tomo de ellas. Así que le fue devuelto para gozo suyo. Lo que me causó a mí lo omito.

Saludos
herr von pavlor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

revista signal y mein kampf

Mensaje por herr von pavlor »

hola a todos ,soy argentino y un miembro nuevo de esta pagina,esta todo muy bueno,desde chico me intereso simepre la segunda guerra mundial!! sobre las revistas yo tengo dos numeros originales (en castellano) y tengo un mein kampf original impreso en 1933 con fotito de hitler y su respectiva firma debajo!
Responder