¿Qué ves?
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Lo que yo sabía del Hessen es que fue empleado para prácticas; probablemente la antena se empleó para que el navío pudiera ser guiado de forma remota.
Sobrevivió a las dos guerras. Quiero pensar que no lo emplearon para ser bombardeado. Uno siempre tiende a pensar que no puede haber pilotos tan malos.

Sobrevivió a las dos guerras. Quiero pensar que no lo emplearon para ser bombardeado. Uno siempre tiende a pensar que no puede haber pilotos tan malos.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Correctísimo Kal. La antena servía a un receptor de órdenes de dirección vía radio, que permitía dirigir el barco por control remoto a fin de ser utilizado como blanco.
Para que luego pensemos que el control remoto es algo de los años ochenta... y los germanos lo empleaban ya hace casi noventa años.
Esta pregunta era jodida, aunque he dado pistas. Tienes mérito Kal. Tu turno.
Saludos.
Para que luego pensemos que el control remoto es algo de los años ochenta... y los germanos lo empleaban ya hace casi noventa años.
Esta pregunta era jodida, aunque he dado pistas. Tienes mérito Kal. Tu turno.
Saludos.
¡Jejeje efectivamente!
Lo de que perdonaseis es por que se sale un poquillo del tema militar, y obviamente, la curiosidad es el ¡ojo, la parte negra hacia abajo! No vaya a ser que algun operario coloque la lanzadera al reves jejeje. Aunque me ha parecido leer en algun sitio que pintaron eso en plan coña para una jornada de puertas abiertas... Yo personalmente me obligo a creer esta explicacion.

Su turno, Luisny.
Lo de que perdonaseis es por que se sale un poquillo del tema militar, y obviamente, la curiosidad es el ¡ojo, la parte negra hacia abajo! No vaya a ser que algun operario coloque la lanzadera al reves jejeje. Aunque me ha parecido leer en algun sitio que pintaron eso en plan coña para una jornada de puertas abiertas... Yo personalmente me obligo a creer esta explicacion.

Su turno, Luisny.
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Pues no creas que se sale mucho del tema militar. La mayor parte de los tripulantes son militares...Izan escribió:¡Jejeje efectivamente!
Lo de que perdonaseis es por que se sale un poquillo del tema militar...
Siguiendo con la tendencia abierta por el señor Izan...
¿Qué sostiene sobre su cabeza el luisny?, ¿en qué recinto se encuentra el luisny?.

Saludos.