Los 300 - Va de peli de griegos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Ineluki anda muy liado con el trabajo, y seguro que agradece que le pongais enlaces de videos de espartanos para cuando tenga un descanso :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Como bien sabe Komsomol , estos días ando un poco liado por temas de trabajo y familiares :bang: pero eso no quita que no pueda deleitarme, en los escasos ratos libres que tengo, con esas dosis de CARNE Y SUDOR que aparecen en los trailers que tan amablemente me proporcionais. :mrgreen:

Desde aquí, un beso para todas, de vuestro espartano del amor. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

pelicula que directamente pasa a la lista de titulos a esperar que regalen en los kioskos cuando compras el diario.... :cry: una pena.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

bohe escribió:pelicula que directamente pasa a la lista de titulos a esperar que regalen en los kioskos cuando compras el diario.... :cry: una pena.
Hay que tener claro que la película no pretende ser una recreación histórica de la batalla de las Termópilas, sino que está basada en un cómic de Frank Miller, muy galardonado por cierto. Un comic de culto, punto. La película no es pretenciosa, es una peli sobre un comic.

De momento las impresiones de los críticos y de la gente que ha ido a verla es muy buena. Veremos qué tal aquí en España.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si os gusta Frank Miller y su obra ...

Si os gustaba Sin City (comic) y visteis cuanta fidelidad se le guardo en la peli del mismo titulo...

Si en esta se guarda el mismo respeto por el comic (que no por la batalla)..

Entonces os gustara. Pero si buscais recreacion historica el asunto va mal :mrgreen:

300 como comic es una gozada. Esperemos que la peli este a su altura.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel escribió:Coño, no había gordos entre los espartanos?? O es que se han querido garantizar el éxito de taquilla con gracias al público femenino?? :mrgreen:

A alguno de los manubrios men, le gustará la peli abdominazer!!
Nada. En un pueblo que no se dedicabana a guerrear, sino que era GUERREROS, el abdominaizer era un arma mas. :lol: :lol:

Si vieras las voluptuosas mujeres de Sin City... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel escribió:Tu eres un maniobrio más...
anda tontorrón, mándame unas pirulas de L-carntina, que me voy a poner en plan tableta!!
O unos ciclos de esos, para tener cada abdominal de 1m cuadrado
L-carnitina.. vete y pide carnicor en ampollas...Bebible.. L-carnitina pura pura..

De ciclos nada de nada que son malos malos.. y para que sirva se ha de trabajar mucho .


O haz como yo y cada vez que te saques foto oficial conten respiracion.. (en mi caso me pongo de puntillas y contengo respiracion ajajjaja)
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

mariconas de gimnasio.... poneros a nadar 5000 metros al dia y dejaros de mierdas-.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo hace unos 4 años que voy al gimnasio, y sin exagerar, al Leónidas ese le pego una paliza que lo dejo seco, y únicamente utilizando mi gluteo izquierdo, que lo tengo como para partir nueces. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Beren escribió:mariconas de gimnasio.... poneros a nadar 5000 metros al dia y dejaros de mierdas-.... :D
No, el agua tiene exceso de cloro...

Que quieres tu lo fabricas y yo oo vendo... leyes de mercado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Y pensar que yo he tenido esos abdominales durante 18 años.... :cry:

Solo queda ya un resquicio de un glorioso pasado..... :roll:

PD:Peli para ver en cine o para alquilar?

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pare estar así solo hace falta un entrenamiento marcial a saco, y comer al mes estos productos en sus cantidades correctas. Cabe reseñar la frugalidad en las tomas; unos 60 Kg de harina de cebada, 26 litros de vino, 2Kg.de queso y 1 Kg. de higos. :P

Ahora de harina de cebada se teneís que hartar. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Nada nada Yurto yo no sigo esa dieta que sigues tu si no me muetras resultados :lol:

PD:Tendrian que cambiar el icono de PDL por uno de un armario abierto.... :P


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Lord-Blade escribió:Nada nada Yurto yo no sigo esa dieta que sigues tu si no me muetras resultados :lol:

PD:Tendrian que cambiar el icono de PDL por uno de un armario abierto.... :P


Ta lego!!
Yo no he dicho que yo mantenga esa dieta, amigo.

Esa era la dieta de un espartano, igual, mayor de 30, creo. Lo que cada hombre tenía que aportar a su cofradía, las llamadas fidicias.

¿Te parece poco resultado un espartano? :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Vale, es una peli de un cómic y tal. Lo malo es que salvar al soldado ryan, pearl harbour y demás han hecho mella en mí a lo largo de los años y de aquella mente inocente que adoraba las pelis como 'los 12 en el patíbulo' poco queda.

Vaya, que ya cuando oigo hablar de una peli de guerra con algún tinte sentimentaloide (se deja la mujer en casa y le pregunta que puede hacer un rey para salvar a su pueblo) y donde suena en el trailer la palabra libertad más de dos veces puesss....... que no, vaya. Y lo veo como la decisión lógica y acertada, a fin de cuentas estoy con Randall 100% ESDLA sucks y esta va a ser algo parecido probablemente.

P.D.: Cartas desde nuestros padres tp me molaron. Ultima peli que me ha molado.... 'scoop' y de bélica.... uuuuf ..... no macuerdo.

P.P.D.: Eran los 12 verdad? había escrito los 7 pero esos eran magníficos creo :P
Responder