Programando viaje a Portsmouth

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
kalvera

Programando viaje a Portsmouth

Mensaje por kalvera »

Quisiera ir a ver el MHS Victory, el museo de submarios, el de los marines y el Royal Naval museum, todos ellos en Porstmouth. La idea es ir un par de dias o tres entre semana ( una o dos noches) en avión desde Gerona o Reus ( 50 euros ida y vuelta ).
El hospedaje ya lo tengo elegido es el Abbey lodge Guest house y cuesta 100 euros una habitación triple, o 25 libras una individual.
El autobus de Londres a Porsmouth cuesta 6 euros ida y vuelta, el viaje dura unas 2 horas.
Estoy tratando de convencer a un par de compañeros del trabajo, pero me da miedo que a última hora se rajen.
En definitiva, si alguien quiere acompañarme me lo comunique lo antes posible.
La idea sería irse a mediados de marzo o fines.

Saludos y espero que os animeis.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

traeme fotos del Victory por dios!!!!!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Ya me gustaría; pero estoy preparando a mi santa para el Flying Leyends en julio y no creo oportuno para mi salud mental sobrecargarla de disgustos.

:mrgreen:

Por cierto, aprovecho para dejar la web.

http://duxford.iwm.org.uk/server/show/conEvent.1303
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Tú y yo teníamos una conversación pendiente, a ver si te asomas al MSN. Que me tienes en ascuas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Lo primero que hice al llegar a London fue pasarme un día y parte de la noche en el Soho, lo segundo patearme entero el IWM, impresionante (hasta tenían un Harrier colgado) los videos que exhibian de los campos de concentración tomados al llegar a liberarlos eran brutales, se exhiben en el Sotano.

Despues, entre la National Gallery, los Pubs de la zona de mi hostel, el Royal Hall Albert Museum, Portobello, Candem Town, el British y la habitación de una madrileña se acabó mi vida ociosa en Londres (Mardito Parné :bang: ).

No conocía de más museos Imperial War.

Saludos
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Kal escribió:... Flying Leyends... http://duxford.iwm.org.uk/server/show/conEvent.1303
Gran envidia siento, gran envidia...

:bang:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Verlos volar es sencillamente increíble (para mí lo es); evoca tanta lecturas, tantas historias conocidas - y por conocer -, que no puedo describirlo .

Pero también es cierto que casi cualquier día del año se pueden visitar Duxford y Hendon (RAF Museum). Yo encuentro un extraño placer encontrándome solo en una sala en penumbra acariciando el morro de un Spitfire o de mi queridísimo BF-109. En Duxford además hay un importante departamento de restauración. Suelen ser muy amables con los visitantes.

Si no podéis ir en julio, ID CUALQUIER DÍA. Merece la pena y hoy en día el gasto no es demasiado gravoso gracias a los precios de los vuelos.

Alojarse en UK también puede resultar económico si uno busca un poco y sólo quiere un bed and breakfast. Uno va haciéndose mayor y tiende a la comodidad; pero hay opciones para todos los bolsillos.

El HMS Victory lo tengo en cartera, como otros muchos itinerarios por el Reino Unido; tiempo al tiempo.
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Pues no olvides Kal (¡ni olvideis los demas!) comentar esos futuros itinerarios por UK o por donde sea, pues aunque ya sabes que yo en verano lo tengo dificil, el resto del año, será un placer acoplarme!

Aunque ese Duxford en verano... algun dia, algun dia!!!

:)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Porque que museos militares puden verse en Londres capital?
Como el avión sólo llega a Londres y luego hay que enlazar con Porsmouth, es posible que tengamos que pernoctar en Londres al menos un dia. Yo ya he estado en Londres y visité la National galery, así que solo me interesa una visita "militar" de nivel.

Os ruego me asesoreis al respecto. El dia de partida está fijado para el 27 de este mes.

Saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Te recomendaría le echaras un vistazo al HMS Belfast.
Pero claro, si te gusta lo naval... :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

kalvera escribió:Porque que museos militares puden verse en Londres capital?
Como el avión sólo llega a Londres y luego hay que enlazar con Porsmouth, es posible que tengamos que pernoctar en Londres al menos un dia. Yo ya he estado en Londres y visité la National galery, así que solo me interesa una visita "militar" de nivel.

Os ruego me asesoreis al respecto. El dia de partida está fijado para el 27 de este mes.

Saludos.
Como te ha dicho Rommel, el Imperial War Museum: visita obligada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
kalvera

Mensaje por kalvera »

Confirmado, me voy el lunes 26. He mirado la pàgina del IWM `pero es mala de coj.... Alguién podría indicarme que me encontraré allí?
Hay carros de combate? cuantos?
Hay armamento en abundancia?
Aviones, maquetas?
Por cierto tampoco he podido saber el precio de la entrada. Si alguien lo sabe.....

Gracias.
JudasPainkiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por JudasPainkiller »

Aquí te paso un enlace con unas fotos que hize yo en mi visita de hace un par de años...

http://www.totalekrieg.net/index.php?op ... 46&catid=4

La verdad que a mí me encanto el museo en la sala principal hay varios tanques, Sherman, JagdPanther,T34... tambíen ahí un monton de cañones, aviones etc...

Luego hay muchas salas adyacentes dedicadas a la primera guerra mundial, segunda guerra mundial, Korea, Vietnan y conflictos actuales... Todas enormes

Te puedes encontrar todo tipo de uniformes, armas, medallas, escritos, desde el acta de defunción de Rommel al aguila original del Reichtag.

Hay maquetas enormes de barcos, dioramas (uno excelente de la primera guerra mundial) hay unas maquetas a tamaño natural que representan la vida en trincheras de los ingleses en la primera guerra,
En fin cuando yo estuve me pase 5 horas y ni me entere, mi esposa no opinaba lo mismo je je...

Había tambien una exposición cuando yo estuve sobre el genocidio judio impresionante, con una maqueta del campo de concentración de Auswitz. Había innumerables objetos robados a los judios, sus zapatos, ropas... en contraposición estaba un uniforme originalde Himmler y de miembros de la SS. Esta exposición era temporal, por lo que no se si estará ahora.

Al menos cuando yo estuve el museo era gratis. Podías dejar una contribuccion al salir, y yo la deje.

En mi proxima visita a Londres pienso volver a ese museo...

Un saludo

Vamos, que no te vas a aburrir, para los aficionado a los temas bélicos es una visita del todo imprescindible
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lo mejor del IWM es saber la hora a la que abren el día que vas y pasar todas las horas que puedas allí.

La librería también es interesante, tanto como la de Hendon.

Y si hablas inglés y tienes suerte con el personal del museo, no te digo nada. Esos sí que son frikis. :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:

Yo he estado dos veces y pienso volver.
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Seguro un Matilda y un T-34/85, ya que me hice fotos, recuerdo que había más vehículos. También algunos aviones, de la 1ª GM, creo que era una V-1, un P-51, podías pasar por la cabina sin mandos de un bombardero de la 2ª GM. Tenían una reproducción de la guerra en las trincheras de la "gran guerra" y una simulación de los bombardeos a Londres. De fotos, uniformes, armas y equipo individual pa artarse...
Es reconmendable, pero me parece que para tanques el Royal Armored Corps tiene un museo propio. :roll:
ImagenImagenImagen
Responder