Ya de por si, la IA del enemigo deja que desear y se puede ganar la partida echando mano de la superioridad aérea para la aniquilación del oponente. Es un juego que posiblemente no pase de una semana en nuestro ordenadores , entonces ¿ cual es su atractivo ?.
Ante todo, el argumento. Si jugamos con el bando aleman , despues de conquistar Londres nos uniremos a la resistencia germana para derrotar al "canciller" que lleva al país por un mal camino. Acto seguido firmaremos una alianza con britanicos y americanos para acabar con la amenaza rusa.
Es posible jugar la campaña desde el bando aliado, dirigiendo a los americanos con identico final.

Ambos bandos cuentas con heroes que aportan ciertas habilidades a las unidades adyacentes o mejoras en el combate y que subiran experiencia segun vayan acabando con los enemigos.
Otro aliciente para dedicarle unas horas a este juego es la posibilidad de jugar con las diferentes unidades que podemos construir. En el bando aleman con vehículos más creibles como los carros "medios" Panther y Tiger y otros pesados como el Mauss, además de mechas , tanques sónicos...ect.

Dispondremos de aeropuertos con cazas Me-262 y Stukas y rampas para el lanzamiento de V-2.

Esta opción como dije creo que esta sobrevalorada, ya que podemos construir una flota aerea para defendernos y despues atacar la base enemiga con bombardeos o cohetes , haciendo el sistema de juego algo repetitivo.

El juego corre bien en el pc y no necesita de una tarjeta potente, tiene unos gráficos vistosos y lo recomiendo para aquella persona que tenga unas horas muertas sin saber que hacer

