No CD para el CMA 1.01

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

No CD para el CMA 1.01

Mensaje por Iosef »

:? A ver, que estoy mas perdido que un Carro veloce enfrente de un Matilda. Tengo el No-cd para el Cmak, ahora voy a actualizarlo al 1.01 y me informan desde el servicio secreto (El siempre eficaz en la retirada, Guderian :lol: :lol: ) que para esta ultima version no esta disponible. Alguien lo tiene o sabe donde localizarlo?? :sad: :sad: :sad:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

:lol: :lol: :lol: que habrá bebido este muchacho durante las vacaciones!!!

Sí que está, pedazo de m+*^*`+* lo que pasa es que por lo visto da problemas de compatibilidad el de gamecopyworld, segun he leido en los posts sobre el tema que hay por ahí.

Y que conste que te respondo para que sea un amigo y no un extraño el que te diga: BUSQUE USTED EN EL FORO EN LUGAR DE REPETIR THREADS :mrgreen: :mrgreen: !
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder, pues la verdad es que llevo fuera de orbita unos dias, y claro te quieres poner al dia en una noche , con prisas y a lo rapido y no das una. :x :x
Pues en el ultimo turno de Petrano te cuento lo mismo , asi que no te descojones y obvia el tema please. :nono: :nono: :nono:
Responder