Problema con la contraseña:

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Problema con la contraseña:

Mensaje por Pietrain »

Muy buenas a todos!!!

Quería ver si hay alguien que me pueda iluminar sobre un problema que me ha acontecido con el CMBB...

Resulta que Celtiberojuanjo y yo acordamos hacer una partida para la Ladder. El setup lo envía Celti y yo realizo las compras sin problemas. Se las envío y él a su vez me envía el despliegue... Y a partir de aquí todo ha sido problemas y más problemas. Me explico...

Abro el juego como siempre, aparentemente todo va bien hasta que llega el tema de dar la contraseña. La pongo tan ricamenrte y... Zas!!!... la rechaza. Aquí puntualizo que uso siempre la misma contraseña y que esta es muy facilita (tres dígitos). Desconcertado llego a la conclusión de que, al poner la contraseña debí equivocarme accidentalmente en alguna tecla. Hago unas tres mil pruebas con las teclas y nada, que no logro entrar. Elimino los archivos de la partida menos el setup inicialmente recibido y vuelvo a realizar las compras. Escribo un e-Mail a Celtibero explicándole la situación y adjuntándole este nuevo archivo (en donde me he asegurado que escribía la contraseña correctamente) y pidiéndole excusas por mi torpeza. Celtibero, paciente en plan Santo Job, me vuelve a enviar un nuevo despliegue sobre el segundo archivo que recibió. Lo cargo y... Zas!!!... Otra vez lo mismo... No me admite la contraseña y no hay manera de entrar en el juego... Y esta vez es seguro que no se ha cometido error alguno con ella porque, escamado, lo comprobé unas diez veces antes de cerrarlo... Tampoco le he podido enviar el primer archivo puesto que fué eliminado antes de hacer el segundo con lo cual no hay error posible...

Lo curioso es que, casi a la vez, he comenzado una partida con Nitromortyr que se ha desarrollado con total normalidad... Y luego está que juego con el CMBB normalmente en algunas ligas y, hasta ahora, no he tenido problema alguno. ¿Alguien puede orientarme de lo que está pasando?

Ah, y en principio descarto que sea un error mío, aunque no soy un As llevo muchísimas partidas jugadas y jamás había tenido un problema semejante. Soy patoso, pero no tanto...

Me sabe mal por Celtiberojuanjo que el pobre, con infinita paciencia, ha hecho dos despliegues sin que podamos empezar la partida. Perdona, compañero...

Saludos y gracias!!!
Imagen
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por McLarry »

Creo recordar que Told tuvo un problema parecido en el pasado, ponte en contacto con él por si no lee el post.
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Pietrain »

Ok, así lo haré Mc Larry, muchas gracias...

A ver si averiguo que narices ha pasado...

Saludos!!!
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

sin problemas

Mensaje por celtiberojuanjo »

Por mi no te preocupes ya habra mas ocasiones en cuanto saque un rato te mando un nuevo setup a ver si esta vez funciona.
ImagenImagenImagen
Responder