Hay nuevos mapas y escenarios en la web de Madminute Games, lo que te da para muchas partidas nuevas. El nuevo mapa es enorme, es el de Antietam. También hay nuevos escenarios sueltos pero con el de Antietam vienen unos cuantos más lo que te da para el Open Play.Yurtoman escribió:Sabes de alguna página en castellano, si la hay, o en yanky??
Curiosamente buscandola he llegado a este hilo de pdl.![]()
Me gustaría tener nuevos escenarios, se me ha hecho corto.
Saludos. Yurtoman.
Bull Run: 2nd Manassas
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si paradox les está apretando por el tema gráfico y motor, simplemente ES QUE NO TIENEN VERGÜENZA.Haplo_Patryn escribió:De momento no hay novedades. MadMinute está en un proceso de stand by, planteándose el futuro. Parece ser que las ventas no han ido bien y están algo desanimados. Además, Paradox les ha apretado las tuercas y piden cambios radicales en el motor del juego, hacerlo más bonito gráficamente, etc, etc.
Además se ha sumado a todo esto el hecho de que uno de los programadores está con cáncer y parece que la cosa no va muy bien o por lo menos la cosa sigue igual que hace 6 o 7 meses.
De momento la gente sigue sacando mods y disfrutando de nuevos mapas. El juego sigue siendo muy bueno con tantas aportaciones.
Saludos
Y no digo nada más que me gano un baneo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Algunas shots de Gettysburg, uno de los nuevos mapas que han ido saliendo.

PD: Si esta empresa sigue adelante pueden sacar un tercer juego impresionante. Lástima que la cosa esté algo "parada" por diversos motivos. Sin duda este juego está en el TOP de mis preferidos, es un juego sensacional.
Saludos

PD: Si esta empresa sigue adelante pueden sacar un tercer juego impresionante. Lástima que la cosa esté algo "parada" por diversos motivos. Sin duda este juego está en el TOP de mis preferidos, es un juego sensacional.
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Molinator
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Perdona que te conteste pasado ya tanto tiempo, pero nunca se sabe.perdigon escribió:Me trae por la via de la amargura el dichoso juego .
Lo del texto ilegible se soluciona con el parche , parece que los usuarios se habran quejado y han cambiado los colores .
Ahora lo que me pasa es que no puedo mover las tropas . Estoy empezando a pensar que es incompatible con mi ordenador . Segun el manual (lo que he podido entender por que esta en ingles ya que tengo el juego guiri) se seleciona con clik izq y se mueve con doble clik izq ... me reslta imposible , generalmente solo puedo mover una compañia , siempre la misma y aunq haga clik izq en otra para intertar moverla no consigo nada . Si seleciono un oficial tampoco hay manera de moverlo .
Que hago mal ?
Sera un problema de mi ordenador ?
P.d: Me habre pasado horas intentando mover las dichosas tropas .
Lo que haces mal es....ponerle crack, asi de simple

Es conocido que no hay parche no-cd para el juego que funcione, y casualmente el problema que sucede es ese mismo que comentas.
A si que no te queda mas remedio que poner el CD original, que espero que tengas, para que el juego funcione como es debido. Esta vez no hay opcion de dejar el disco en la caja a buen recaudo.
-------------
Porc cierto, que palo lo de la compañia, ¿no?. ¿Mal marketing, juego para minorias, graficos por debajo de los "famosos"?, ¿o todas estas razones juntas?.
Hombre, que el juego no se venda por aqui es comprensible, pero que sea un fiasco en EEUU, con lo ensalzada que tienen esta guerra, es raro, raro. Ahora, que confiar tambien en una empresa sueca para sacar un juego de la guerra civil americana....

Si hay proximo Take Command, podria ser napoleonico, por eso de abrirse mas al mercado europeo, que yo creo que lo sacarian antes que el Histwar al paso que van esos

Bueno...ya se que llego tarde para decir esto: Que juegazo por Dios!
Despues de leerme todo el hilo me he animado y ayer me baje la demo.Hoy estoy jugando la batalla que incluye.Mas de dos horas llevo...aunque cumplidos los objetivos,esto continua.
Solo queria decir que la vida no es nada justa a veces. Muchas compañias llenado sus arcas gracias a sus juegos truñetes y este magnifico Manassas que pasa de puntillas...incluso en USA!.
Por mi parte mañana me lo compro. Ya es hora de pagar por algo que lo vale
Saludos
Despues de leerme todo el hilo me he animado y ayer me baje la demo.Hoy estoy jugando la batalla que incluye.Mas de dos horas llevo...aunque cumplidos los objetivos,esto continua.
Solo queria decir que la vida no es nada justa a veces. Muchas compañias llenado sus arcas gracias a sus juegos truñetes y este magnifico Manassas que pasa de puntillas...incluso en USA!.
Por mi parte mañana me lo compro. Ya es hora de pagar por algo que lo vale
Saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es un juegazo, sí. Desde el día que salió en España lo tengo en el disco duro y no pasa una semana que no juegue algún escenario o mapa. Es muy bueno, tiene algo especial. Igual me ocurrió con el Sid Meier's Gettysburg, la misma adicción y dosis de jugabilidad. Lo mejor de todo es que este juego te mete de lleno, sientes el humo en la garganta.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar: