Haplo_Patryn escribió:En Cataluña el libro se vende como cualquier otro. Aquí no hay problema en ese sentido, en el FNAC hay un montón de libros de temática militar de todo tipo. Yo lo tuve en la manos no hará nada y había un buen montón de ellos expuestos en uno de los expositores.
Vaya, en Cataluña se puede encontrar fácilmente.
Cierto, el otro día lo ví en el FNAC de Barcelona. Si ya ha vendido 6000, en breve va a caer el 6001 porqué la próxima no se me escapa...je,je,je
salud
Haplo_Patryn escribió:En Cataluña el libro se vende como cualquier otro. Aquí no hay problema en ese sentido, en el FNAC hay un montón de libros de temática militar de todo tipo. Yo lo tuve en la manos no hará nada y había un buen montón de ellos expuestos en uno de los expositores.
Yo me refería al de Martínez Viqueira titulado "Recuerdos de Irak". Gracias nuevamente por tus apreciaciones bibliotecarias, creo que son de gran interés. ¿por cierto gehiegi, no querras publicar algún librito que tengo por ahí, en el cajón?
Y bueno, la verdad es que leyendo testimonios, mails personales, comentarios en distintos foros y blogs, o viendo las fotos... el trato entre los españoles y los contratistas no era malo en absoluto, desde dos comidas de "hermanamiento" que hubo semanas antes del incidente, hasta franca camaradería en el combate del 4 de Abril. Eso si, la opinión que el director de la CPA en Najaf tiene del máximo mando español es bastante clara... no quiere volverle a ver, y es algo que comparten bastantes hombres, tanto militares americanos, como polacos, salvadoreños y ¿españoles?... eso me niego a asegurarlo
Muy interesante lo expuesto por el forista Loopster: (hacia el final de esa pagina)
LUISMIGUELFRANCISCO escribió:Yo me refería al de Martínez Viqueira titulado "Recuerdos de Irak". Gracias nuevamente por tus apreciaciones bibliotecarias, creo que son de gran interés. ¿por cierto gehiegi, no querras publicar algún librito que tengo por ahí, en el cajón?
Ya me gustaría, pero lo nuestro son los tebeos. De hecho venderiamos muy mal un libro de estos porque nuestros distribuidores estan centrados en ese medio y no en la novela o el ensayo. Eso sí, si necesitas cualquier ayuda, dentro de mis escasas posibilidades, en tema de contratos o condiciones o similares, no tienes más que comentarlo. En mi perfil esta mi dirección mail.
Por lo que yo se, el libro de Luis Miguel, aqui se ha distribuido normalmente
proyecto en torno al libro "Y al final, la guerra". Impulsado por los autores. Para cualquier colaboración no dudeis en poneros en contacto con ellos. Dentro de una semana la página será para uso restrictivo. O sea harán falta claves para entrar en la página. Lo cierto es que bajo mi modesta opinión el proyecto tiene muy buena pinta. Aunque según me ha dicho Luis Miguel sólo es un pequeño borrador con las imágenes más vulgares y videos que alguien ha metido en youtube, aunque ellos poseen los originales de las partes más interesantes. También podeis tener planos muchos mejores que los que salen en el libro... ya contareis
Pues sólo invitaros a todos a visitar http://www.najafproject.net donde hemos colgado algún video y hemos realizado uno de 7:28 minutos dentro del amplio material que enemos. Si alguien quiere colaborar que no dude en contactar con nosotros a través de la web. Parece que el proyecto del documental va para adelante con mucha fuerza impulsado, principalmente desde el otro lado del Atlántico... en fin, perdonar por mi ausencia. Saludos
Última edición por LUISMIGUELFRANCISCO el 22 Mar 2007, 23:51, editado 1 vez en total.
gehiegi escribió:
Saber, lo justo, y mucho menos de lo necesario. Despues de seis años editando vas aprendiendo. A base de ostias, sustos y úlceras, pero aprendes. Estoy en otro medio, nos dedicamos a publicar novela gráfica "gafapasta" (el tebeo de toda la vida ) Aún así el mundo de las editoriales pequeñas es muy parecido. Dependen demasiado del canal de distribución y es muy dificil encontrar uno bueno, evitando las agendas y a los que son simples chupasangres. En fín, de eso Lorenzo Silva tendrá más experiencia que ya lleva muchos años en esto. Y además supongo que él incluirá unos cuanto editores en el bote.
Mmmm, de Bilbao y tienes una editorial de comics y novela gráfica... ¿no será por casualidad Astiberri, verdad? Si es así, creo que nos conocemos personalmente .
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto escribió:
Mmmm, de Bilbao y tienes una editorial de comics y novela gráfica... ¿no será por casualidad Astiberri, verdad? Si es así, creo que nos conocemos personalmente .
Hola Trime, sí, soy yo, aunque mi ama, me dice que no hay que dar datos por la internet, que hay señores malos.
El mundo es un pañuelo muy, muy pequeño.