Hablan del 11th Armored Cavalry Regiment conocido como The Blackhorse Regiment. En concreto en la foto se muestra el aviso del cuartel general del segundo batallón (2/11).
En Vietnam se les adjudicó un sobrenombre "Find the Bastards, Then Pile On". Esta frase fue dicha por el Coronel Patton hijo del General Patton de la IIGM.
En Korea se uso la BAR y esta estuvo en servicio hasta inicios de la guerra de Vietnam. Por eso dije que entraria en servicio entre ambas guerras. No que se usara en el primero de los conflictos. (igual me he explicado mal..)
Iosef escribió:En Korea se uso la BAR y esta estuvo en servicio hasta inicios de la guerra de Vietnam. Por eso dije que entraria en servicio entre ambas guerras. No que se usara en el primero de los conflictos. (igual me he explicado mal..)
Nop. Para mayor exactitud no es que lo sustituyera en un año concreto, si no que fue sustituyéndolo gradualmente. Y si, el BAR se usó en el conflicto de Corea (de hecho la foto está tomada durante esa guerra).
La pregunta estaría mejor expresada como ¿cuándo comenzó a utilizarse la m-60?
Y le doy el turno a Von Moltke, acertó dos de tres.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Iosef escribió:En Korea se uso la BAR y esta estuvo en servicio hasta inicios de la guerra de Vietnam. Por eso dije que entraria en servicio entre ambas guerras. No que se usara en el primero de los conflictos. (igual me he explicado mal..)