Los 300 - Va de peli de griegos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Los 7 samurais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Cartas desde nuestras abuelas no sera mejor titulo?? :lol:

Las pelis son: Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Hehehe solo era una broma.

Y si, sabia que los siete magnificos estaba basado en lo de los siete samurais. Aunque no he visto los 7 samurais.

Alguien me sabe decir quien fue el metatrón del frikismo que adapto una historia de samurais con vaqueros??? Cuantos japoneses sufrieron por ello?
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hablando de griegos.

Como buen amante de su historia y su oikumene, no puedo dejar de avisar de que el Domingo en Canal historia cuelgan un documental sobre la expedición ateniense a Siracusa bajo el mando de Alcibíades, Lámaco y Nicias.

Grandes conquistadores se titula la serie.


http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS001859

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Pues yo me he acordado de cual fue la ultima belica que me encanto.

Master and commander, la echaban el otro dia en la tele. Tiene todo lo que le hace falta para ser noña desde el cientifico pacifista hasta russel crowl pero ya ves tu que me parece una peli muy buena... salvo el final quizas.

XDD me parto con el abuelo de 'agachate rapido'.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Mensaje por Patxi »

Hablando de griegos.

Como buen amante de su historia y su oikumene, no puedo dejar de avisar de que el Domingo en Canal historia cuelgan un documental sobre la expedición ateniense a Siracusa bajo el mando de Alcibíades, Lámaco y Nicias.

Grandes conquistadores se titula la serie.


http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=IS001859

Saludos. Yurtoman.
Muy bueno el documental. He visto hace poco uno que trataba de lo mismo (igual hasta era el mismo y todo) y la verdad es que la aventura de los atenienses en Siracusa fue cuando menos curiosa. De ir ganando claramente, teniendo sitiada la ciudad y todo, a acabar sitiados ellos en la bahia de Siracusa, con los machotes espartanos de por medio para aguarles la fiesta y luego un salvese quien pueda camino de ninguna parte, acabando igual que cualquier tragedia griega para los hoplitas y la marina atenienses. MUY RECOMENDABLE.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Otra muestra más de la incompetencia ateniense. Con una expedición militar en vísperas, donde se jugaban mucho más que el honor, los enemigos políticos de Alcibiades los acusaron de cercionar los miembros a los Hermai, el Diós Hermes con un falo. Justamente al hombre que encabezaba la expedición, y el incitador de ella, toda una temeridad. Ya estaba sentenciada antes de acabar.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

yo sigo echando en falta alguna tetilla..... más que nada pa relajar un poco los animos..... :D
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

bohe escribió:yo sigo echando en falta alguna tetilla..... más que nada pa relajar un poco los animos..... :D
Las tetillas no tienen cabida en este hilo de machos, HEREJE! Si quieres hablar de abdominales sudorosos, bien. Si no, te recomiendo te abstengas de decir nada mas!!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Yurtoman escribió:Otra muestra más de la incompetencia ateniense. Con una expedición militar en vísperas, donde se jugaban mucho más que el honor, los enemigos políticos de Alcibiades los acusaron de cercionar los miembros a los Hermai, el Diós Hermes con un falo. Justamente al hombre que encabezaba la expedición, y el incitador de ella, toda una temeridad. Ya estaba sentenciada antes de acabar.

Saludos. Yurtoman.
Todo lo anterior y que Alcibiades resultó ser un vil traidor y megalómano que sólo pensaba en sí mismo y sus intereses; y cuando le quitaron el mando de la expedición se fue con el cuento a los Espartanos, a los cuales aparte de informarles todo lo relativo a la expedición se ofreció para encabezar otra para luchar contra los suyos.

Si no, creo que la ciudad de Siracusa no se hubiese salvado.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Alcibíades, un personaje fascinante.

Despues de esto, parece ser que tuvo mamoneo con la esposa del rey espartano, Agis II. Después se fugó a Persia, donde también estuvo bajo la protección del sátrapa Tisafernes. Menudo personaje. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

¿Alguien ha visto ya la película?.

Yo pensaba verla anoche, pero me surgieron otras cosillas. Estoy por irme a verla esta tarde... :sleep:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yurtoman escribió:¿Alguien ha visto ya la película?.

Yo pensaba verla anoche, pero me surgieron otras cosillas. Estoy por irme a verla esta tarde... :sleep:

Saludos. Yurtoman.
Yo la voy a ver esta tarde-noche, un amigo mio ha dicho que es espectacular y que le ha encantado pero no que no vaya con idea de historia porque sino..... :roll:

Ya comentare mañana que me parecio :x

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La peli me ha gustado, es muy espectacular y muy trabajada visualmente, con tonos grises que contrasta con el rojo de las capas espartanas. Evidentemente la veracidad en si de los hechos o la profundidad de la historia queda en un segundo plano ante la belleza visual del espectáculo.

Los combates son muy exagerados pero están muy bien resueltos, la coreografía de los combates es de lo mejor de la peli. Sin duda estamos viendo un cómic.

A destacar el doblaje, sensacional, de lo mejor que he oído en mucho tiempo en el cine español. La voz del narrador de la historia aumenta mi apreciación por la película en un 50%, sólo por eso. Si alguien sabe el nombre del que dobla al narrador, que me lo diga ya mismo.

Los primeros 10 minutos de la película, explicando qué significaba ser un espartano es para mí de lo mejorcito. Te mete de lleno en la mentalidad espartana.

Me ha gustado.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo lo siento, pero kiero verla en ingles antes, manias k tiene uno :). La voz de leonidas para mi solo hay una, la original :). A ver si esta semana ya la tengo bajada del elefantito.
Imagen
Responder