Los 300 - Va de peli de griegos.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

NO os la perdaís...por..por..por todo....
De obligada visión....
Ya contareís, ya...
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Acabo de llegar de verla en el cine, me ha gustado mucho, ha merecido el tiempo y dinero en ir al cine. :D

Lo mejorcito de la pelicula es para mi la introduccion de lo que era la enseñanza espartana,los combates y algunos detalles de combate y tacticas que no esperaba ver(puesto que esperaba solo un comic)

Las voces en Español sin ser malas no llegan a erizarte la piel como las originales

Los combates exagerados y muy variados, con mucha sangre y filigranas.

Lo que no entiendo es lo del rey persa...esa voz...esos gestos.... :roll:

PD:Cuando la hayan visto mas personas podremos comentar mas detalles y escenas :P


Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Rommel escribió:
Lord-Blade escribió: Lo que no entiendo es lo del rey persa...esa voz...esos gestos.... :roll:

Lo que mis soldados temen, no es mi látigo..jur jur jur :mrgreen:
Antes muerto que ponerme de rodillas ante el..... :nervios:

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mirad aquí, la peli está levantando furor:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

La voz gutural y casi de ultratumba de Jerjes está hecha a propósito para dar ese aire de "Dios" que rodea al personaje. Su atuendo, con miles de piercings y esos collares que lleva, unida a su voz y a esa altura que tiene, le da un aire de divinidad claramente buscada. Al final de la película Jerjes "descubre" que no es ningún Dios, y no sigo más para no estropear el final.

Ya sabéis a qué me refiero los que la hayáis visto.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Fui a verla el sábado por la noche, y me encantó, por todo. Esas coreografías en los combates, esos planos, la filosofía de vida de los espartanos, los músculos... :mrgreen: Muy buena, la verdad.

La única nota que desentonó un poco con la atmósfera épica de la peli, como no, el momento "pluma" de LA Jerjes. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Otro que ha visto la película y que ha salido encantado del Cine.
He disfrutado como un enano.

Supongo que en las voces en ingles serán impresionantes, pero en español te metes también muy bien en la película y como dice Haplo, el Narrador, muy buena voz.

Totalmente recomendable verla en el cine.
Algunos de los personajes parecen sacados de un Doom, la textura y el color de la película magnífico.

Aunque es cierto que el Rey Persa parece más una Drakqueen que otra cosa, por la estética que han montado a su alrededor a mí se me asemejaba más a un faraón egipcio que a otra cosa.

Ahora a esperar que la saquen en DvD para tenerla en la colección de pelis para volver a ver.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Saludos:

Aún no he visto la película, a la cual pienso ir, pero motivado para ver un comic, no una peli de historia, ni siquiera de guerra.

Pero tengo una curiosidad. ¿Por qué ese fanatismo de muchos de los presentes en querer escuchar a los espartanos en Ingés?; yo entiendo y me gusto oir a los japoneses de Iwojima en japonés, a los rusos de estalingrado en ruso, a los alemanes de Daas Boot en alemán, pero a unos griegos, que ni siquiera hablaban en el griego actual, en la lengua de shakespeare no me cuadra mucho.

Solo lo entiendo desde el punto de vista de los que puedan opinar que los dobladores en España son malos, pero en mi opinión personal creo que son bastante buenos (espero que ahora no venga el bueno del Archiduque y me destroce el argumento), así que entre escuchar a Leonidas con acento de Nueva York o California, casi que lo prefiero escuchar con acento de la tierra.

Como veo también mucho forofo de los Espartanos en esta página, simplemente apuntar, que unos años más tarde de las Termópilas, los descendientes de los que allí murieron se aliaron con los Persas para acabar con Atenas... :blabla:

Por no hablar que quien realmente venció a los persas en esa campaña del 480 a.c., tras la batalla de las Termopilas, fue la flota ateniense en la batalla de Salamina, lo que obligó a los persas a retroceder. :sleep:

Lo que es tener un día de vacaciones para poder escribir tanquilamente en el foro, disculpas a vuesas mercedes si la perorata no ha venido a cuento... :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Von_Moltke escribió:
Solo lo entiendo desde el punto de vista de los que puedan opinar que los dobladores en España son malos, pero en mi opinión personal creo que son bastante buenos (espero que ahora no venga el bueno del Archiduque y me destroce el argumento), así que entre escuchar a Leonidas con acento de Nueva York o California, casi que lo prefiero escuchar con acento de la tierra.
Here I Stand!! to... decir que mi opinión sobre el doblaje español es muy buena en cuanto a pericia dramática y cualidades de las voces. Otra cosa es la cuestión del doblaje en general, que tiene la pega de que nos perdemos los matices, no ya tanto dramáticos, que esos ya digo que los dobladores españoles los imitan bien, como de acentos y variedades del lenguaje, que nos privan de parte del mensaje de la película. Por ejemplo, cuando vi la película de "El último rey de escocia", eché en falta, no escuchar al oscarizado Forres Whittaker, sino escuchar el choque terrible de acentos entre el inglés escocés y el inglés africano, el inglés como algo que parte y une a la vez, etc, etc :)

en cuanto a la peli, no me ha dado tiempo a verla aún, ya comentaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

archiduque_carl escribió:
Von_Moltke escribió:
Solo lo entiendo desde el punto de vista de los que puedan opinar que los dobladores en España son malos, pero en mi opinión personal creo que son bastante buenos (espero que ahora no venga el bueno del Archiduque y me destroce el argumento), así que entre escuchar a Leonidas con acento de Nueva York o California, casi que lo prefiero escuchar con acento de la tierra.
Here I Stand!! to... decir que mi opinión sobre el doblaje español es muy buena en cuanto a pericia dramática y cualidades de las voces. Otra cosa es la cuestión del doblaje en general, que tiene la pega de que nos perdemos los matices, no ya tanto dramáticos, que esos ya digo que los dobladores españoles los imitan bien, como de acentos y variedades del lenguaje, que nos privan de parte del mensaje de la película. Por ejemplo, cuando vi la película de "El último rey de escocia", eché en falta, no escuchar al oscarizado Forres Whittaker, sino escuchar el choque terrible de acentos entre el inglés escocés y el inglés africano, el inglés como algo que parte y une a la vez, etc, etc :)

en cuanto a la peli, no me ha dado tiempo a verla aún, ya comentaré.
:D ya sabía yo que no podrías evitar aparecer :P
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Ya han empezado con los photoshopeos en Meristation:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Hay algunas que son la leche: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

No puedo evitarlo! :mrgreen:

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Me ha gustado mucho.

La he visto en castellano porque ya no podía esperar más.

Impresionante banda sonora, creo que nadie lo ha comentado aún y a mí me encantó desde el principio. Me jodió muchísimo que el operador cortara la peli nada más empezar los títulos de crédito; era ya tarde y el cabrón tendría prisa: abucheos mirando para atrás.

Clarísimo nuevo fin de culto para el mundo homosexual. Las constantes imágenes susceptibles de enmarcarse en la "iconografía gay" (suponiendo que eso exista) van a hacer de esta peli un auténtico totem en los "ambientes".

Yo hubiera quitado algún minuto de escabechina; pero es por sacar punta. Como se ha dicho, la coreografía de los combates es muy buena, como los efectos especiales y digitales.

Un gran cómic en formato pantalla grande.

Un nueve.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Rommel escribió:Por ahí he leido que el tal Frank Miller este (cuyo comic no encuentro en ninguna parte),
el comic ahora que ha salido la peli esta en todas las tiendas de comics corteingles y demas, te pongo un link a una tienda de comics en ceuta (¿vives ahi no?) supongo que lo tendran http://www.guiadelcomic.com/librerias/ceuta.htm bueno ahora que lo pienso a lo mejor dices que no lo encuentras en ninguna parte porque a lo mejor esta agotado, espero que te sirva de todas formas
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

La banda sonora si la he escuchado ya, es muy muy buena. Soy bastante maniatico cons las BSOs, me encantan y esta aun sin ver la peli (k viendola aun ganan mas enteros), es muy muy buena
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Archi como va ese Here I Stand? jijiji, que tenemos al Lannes ansioso :mrgreen: . Pasate por el post del juego para comentarlo
Imagen
Responder