Friendware distribuirá Combat Mission: Shock Force en España
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Friendware distribuirá Combat Mission: Shock Force en España
Hola a tod@s,
Solo quería informaros que hemos firmado la distribución del nuevo Combat Mission en España.
Os mantendré informados de posibles fechas en cuanto tenga más información.
El juego lo traduciremos al Castellano como siempre.
Un Saludo,
Juan....................
http://www.friendware.es
Solo quería informaros que hemos firmado la distribución del nuevo Combat Mission en España.
Os mantendré informados de posibles fechas en cuanto tenga más información.
El juego lo traduciremos al Castellano como siempre.
Un Saludo,
Juan....................
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Regular - Oberfeldwebel
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
Pues es una buena noticia que el juego se distribuya en nuestro pais y se localice en nuestra lengua , aun asi un poco agridulce ya que Friendware no es especialmente amigo de distribuir sus juegos nuevos a un precio economico como otras compañias ... si el juego sale a unos 30 euros sera una grata noticia para todos , esperemos que no comience valiendo 50 euros o cuarenta y pico largos ...
(joer ya que alguien de una compañia se digna a entrar a un foro de usuarios y leernos no podia perder la oportunidad de comentarlo)
(joer ya que alguien de una compañia se digna a entrar a un foro de usuarios y leernos no podia perder la oportunidad de comentarlo)

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Erwin
- Crack - Oberst
Me repito ya, excelente iniciativa de friendware e idem para la de Juan.
Caerán todos: el ToW, el SC2 y el CMSF.
Y sobre el precio, sacándolos a 50 € yo los compro. Los rentabilizas y de largo. Y si no sal de cena y a tomar unas copas una noche del fin de semana. Si se alarga la salida más allá de una copa visita obligada al cajero tras esos primeros 50 €.

Y sobre el precio, sacándolos a 50 € yo los compro. Los rentabilizas y de largo. Y si no sal de cena y a tomar unas copas una noche del fin de semana. Si se alarga la salida más allá de una copa visita obligada al cajero tras esos primeros 50 €.

-
- Crack - Oberstleutnant
Si no te digo que no , y aunque valiera 100 euros si me dura lo que el CMBB y CMAK aun lo rentabilizo . Pero creo que no esa la cuestion en si ... bueno tampoco es cuestion de empezar un debate sobre si los juegos de PC son caros o no , y aunque saliera a 50 euros tampoco es problema , a los seis meses mas o menos suelen bajar bastante de precio y no te digo ya cuando al año y poco salen en edicion platino e historias de esas ... y mientras tanto pues hay otras opciones ...Erwin escribió:Me repito ya, excelente iniciativa de friendware e idem para la de Juan.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Hola,
Lanzaremos estos juegos (Strategic Command 2, Theatre of War y Combat Mission) a 39,95€
A propósito, Strategic Command 2 estará ya disponible la semana del 9 de Abril (mediados, finales). El Theatre of War le estamos traduciedo y esperamos que salga a finales de Abril/principios de Mayo.
Un Saludo,
Juan..................
Lanzaremos estos juegos (Strategic Command 2, Theatre of War y Combat Mission) a 39,95€
A propósito, Strategic Command 2 estará ya disponible la semana del 9 de Abril (mediados, finales). El Theatre of War le estamos traduciedo y esperamos que salga a finales de Abril/principios de Mayo.
Un Saludo,
Juan..................