De vuelta a casa, con las imagenes aún frescas en mi retina de todas las increibles cosas que vi en Londres y Porstmouth en estos escasos tres dias que duro el periplo de museos.
Las primeras imahenes son de Londres y el Imperial War Museum.
Os muestro algunas fotos de la galería central, justo a la entrada del museo.
En ella habia un sherman, un hadpanzer, un T 34 con cañón de 88 mm, un Matilda, un Cronwell creo recordar, un Humber y un Vickers de la I GM, a parte de un pack 37, un Pounder 25, un biber, un torpedo humano italiano y algún aeroplano de la I y II GM.

Un hagdpanzer ( con 4 impactos claramente visibles en su chasis que ya vereís en otra foto.

Un Matilda del desierto.

El Hgdpz que os comentaba ( mirad los impactos laterales), un T 34 y un Humber también del desierto.

Esto es un Biber alemán. Hize una foto al torpedo humano italiano pero no ha salido. haber si mis compañeros de viaje la tienen.

Dentro de la zona de la II GM, una de uniformes.

Aqui podreís ver el aguila que habia encima del Reichtag. Aún se observan impactos de disparo en ella, es de bronce. Preciosa.

En la parte de recreación de la I GM habia un apartado interactivo en el que se entraba en una trinchera que recreaba la vida en el frente.

Espero poder poneros más fotos otro dia.