Campaña Lobos vs Osos

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, yo te he agregado al msn, y allí hablaremos. Por probar ke no kede :P .

Saludos. Yurto.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lord, parece ser ke nos veremos las caras, nos ha tocado combatir al uno contra el otro. Ya te tengo agregado al msn.

Saludos. Yurto
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas, una preguntilla aki para no abrir otro hilo sobre lo mismo.

¿Cuántos de aki están apuntados a esta campaña y kienes somos?.

Saludos. Yurto.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yurtoman a la espera escribió:Hola camaradas, una preguntilla aki para no abrir otro hilo sobre lo mismo.

¿Cuántos de aki están apuntados a esta campaña y kienes somos?.

Saludos. Yurto.
:sleep: :sleep: :sleep:
Imagen
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Estimado Yurtoman, contestare a esto ke preguntas y asi de paso se lo aclaro a todos. El ingreso en la campaña tiene dos unicas condiciones aparte de claro poseer juego, pc y tal, una: cumplir con los plazos de juego; y dos: no hablar de la campaña con miembros del mismo equipo.
Esta condicion en apariencia "inquisitorial" tiene un objetivo claro y pienso ke razonable, se podra estar de acuerdo o no, pero hay ke reconocer ke es una razon y por lo tanto hay ke respetarla.
Vereis, la campaña como sabeis la dirijo yo, yo no juego, solo hago ke funcione, gestiono, hago escenarios, hago informes, redacto notas, en fin un mazo de trabajo. Pero mi mision principal es la de ser como un nodo de todos los participantes, asi Zukov redacta un informe para Jose ke me manda a mi y ke yo mando a Jose; estos informes aparecen luego en la gaceta que tanto "feeling" le da a la campaña, y ademas hacen a el jugador ke encarna a ambos corresponsales, creerse , si esto es posible que de verdad son Zukov y Jose, lo cual creo es el fin del juego, sentir lo que sintieron no???.
¿Creeis de verdad ke si Jose y Zukov se conocieran, escribirian esa carta o informe? NO
No habria informes, no habria gaceta, no hay "feeling" y al final es otra liga, la peña se desilusiona porke ligas ya las hay y muy buenas y se acabo.
Imagina a Zukov otra vez, resulta ke la caga y no preve un fuerte atake panzer, el general ke le toca defender con un puñados de cocineros (jejejeje) conoce a Zukov. ¿Creeis ke va a coger y redactar un informe exponiendo la grave negligencia y la imposibilidad de defender la madre patria? NO, directamente le dice por el msn que es un capuyo.
Y por ultimo y no menos importante, si no se redactan informes porke la peña se conoce y lo discute entre ellos sin pasar por el nodo, el nodo se aburre, y HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR , QUE DESPUES DE DEJARME LA PIEL EN ESTO ME ABURRIERA, JA.

En fin, esas son mis razones, repito se puede o no estar de acuerdo con ellas, pero creo ke las expuse a todo Dios antes de incorporarse a la campaña, nadie va a vigilar a nadie, esto es mas una cuestion de hombres y de palabra.

En fin, un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ok, recibido. Kieres ke todo se haga por medio de la gaceta, o por medaición tuya, jerarkía de mando. La verdad ke lo dices tiene sentido en ke puede minar la tirada de la geceta, pero tampoko veo malo en saber kienes están en la operación, no sus nombres en clave, o sea ke generales son, pero como tú mandas :x

Saludos. Yurto.
Imagen
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Nueva situacion para ke sigais la campaña

Amigos resulta ke he alojado un enlace de la campaña en la pagina hermana http://www.municionytactica.com, alli encontrareis un enlace llamado Lobos vs Osos, en el podreis seguir el rumbo de la campaña, un saludo a todos.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por javier »

Holaaa... Ya veo que la campaña sigue viento en popa a toda vela... Tiene un aspecto excelente. Espero que cuando solucione definitivamente mis problemas con el CMBB, tengas un hueco para dejar que me bata por las estepas.... :mrgreen:
Un saludete.
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Estimados amigos, escribo esto para ke todos akellos participantes en la campaña Lobos Osos ke lo leais me envieis un mail diciendome vuestro alterego en la cmapaña, he sufrido una minihecatombe en el disco duro y he perdido la pista a uno o dos...

un saludo.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Si no implica un compromiso exigente del tipo todos los meses 4 batallas o cosas así yo me apunto.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Bueno, haciendo un breve resumen de lo ke es Lobos vs Osos, decir que empezamos en noviembre del 2003, unos 12 jugadores entre los dos bandos, 18 meses de combates sangrientos. Creo que el dificil de representar asalto aleman a rusia, fue bastante bien representado, los combatees para los rusos eran desesperados, en estta campaña palabras como balanceado, proporciones justas e igualadas, carecen de sentido. Aqui se trata de simular la realidad, y de que los jugadores ejerzan un rol. Para ello, se trata de evitar que la peña discuta planes en plan, "tio eres un pakete integral, mandame los putos tankes joder" por el msn, asi esta prohibido toda comunicacion entre miembros del mismo bando, la peña sabe que fulano esta en Lobos Osos, pero no sabe kien es en la cmapaña. Quizas esto ha restado popularidad a la campaña, pero a dado en cambio resultados dificiles de obtener por otros metodos. El que kiera verificar esto, ke se de un paseo por la pagina de la cmapaña en http://www.infotec.cc/proxidao/lobosvsososinicio.htm, que entre en la zona rusa y le heche un vistazo a una de las gacetas rusas, eso lo han hecho los jugadores, yo como GM no he movido ni un dedo, eso sin el especial modus operandi de la campaña seria imposible de lograr.

A pesar de esto, la campaña ha crecido, ya no somos doce, somos mas de 40 personas, la campaña presenta una flexibilidad dificil de igualar, al no ocupar destino fijo, puedes entrar a jugar, y si al cabo de un tiempo la vida te impide seguir, pues kedas en standby, cuando kieras volver, tu general estara ahi esperandote, y el frente tambien.
Como digo, el tiempo ha pasado, vamos a empezar en poco tiempo el mes de Julio del 42, los peores dias han pasado para los bolcheviques, parece que la marea boche se detiene, pero no todo esta dicho, ...

Normalmente y aunke en la pagina y reglas de la campaña figuran unos plazos exigentes mas o menos de juego (mirar en la pagina) , normalmente suele ser una batalla cada dos meses.

Las normas y peculiaridades de la cmapaña la veis en la pagina de la misma.

Decir por ultimo, ke otro punto de la cmapaña importante de verdad, es su inscripcion abierta, lo mismo ke puedes dejarla y retormarla, puedes entrar en ella, a pesar de ke este empezada, de hecho son 4 los nuevos reclutas de este mes de Julio 42, asi ke si os place....

Un saludo.
Responder