¿Hay algun juego o existe algun mod para el WITP, que haga mas llevadero el manejo de ciertos aspectos?
Basicamente me refiero al tema de la industria y los recursos, todo el grado de detalle existente en aspectos puramente militares me encanta. En esencia, me pregunto si existe alguna forma de juegar "al estilo Uncommon Valor" (solo suministros y fuel, sin industria, solo con fechas de llegada de unidades) pero a la escala de la totalidad de la guerra, como el witp. Ah, si, jugar con los aliados es similar a eso, pero la verdad es que me interesa mas como japones.
No me interesa el HoI, quiero algo mas complejo, a su vez, el TOAW esta mucho mas orientado a la guerra terrestre, y hablamos del pacifico. No se si existe algo similar a lo que pido.
En su defecto, si existe algun mod que permita jugar con los japoneses "al estilo americano" o similar, sin tantas preocupaciones, seria ideal.
No se porque, al contrario de la mayoria de wargames, en WITP no existe al menos otro conjunto de reglas para poder jugar de forma mas llevadera, pudiendo desactivar la idustria, por ejemplo. Lo unico parecido que hay es dejar el control de los submarinos a la IA.