AACW ya a la venta por descarga digital

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muy amable Maulet
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

LordSpain escribió:Vale :P , pero cómo es la dinámica del juego. Alguien tiene alguna información al respecto
Yo lo probé y me pareció una castaña, como su hermano el de las Guerras Napoleónicas.
Es un sistema pesado, no me parece nada amigable al manejo, y eso de resolver las batallas una a una (aunque sean casi escaramuzas) te cansa en los primeros 10 minutos.

Yo desde luego no lo recomiendo. Al que le guste pues ánimo, pero para mi no es. Hay juegos lentos que son una maravilla como el WitP, pero estos dos no.

En cambio el ACW de AgeOd tiene un sistema mucho mas parecido al Birth of America, juego genial por otra parte. Y por lo que he podido leer en el foro del ACW durante su desarrollo, este es mejor, está mas currado, también tiene mas complejidad claro está.
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet »

gstorre2002 escribió:
LordSpain escribió:Vale :P , pero cómo es la dinámica del juego. Alguien tiene alguna información al respecto
Yo lo probé y me pareció una castaña, como su hermano el de las Guerras Napoleónicas.
Es un sistema pesado, no me parece nada amigable al manejo, y eso de resolver las batallas una a una (aunque sean casi escaramuzas) te cansa en los primeros 10 minutos.

Yo desde luego no lo recomiendo. Al que le guste pues ánimo, pero para mi no es. Hay juegos lentos que son una maravilla como el WitP, pero estos dos no.

En cambio el ACW de AgeOd tiene un sistema mucho mas parecido al Birth of America, juego genial por otra parte. Y por lo que he podido leer en el foro del ACW durante su desarrollo, este es mejor, está mas currado, también tiene mas complejidad claro está.
Lord yo te lo sigo recomendando :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

gstorre2002 escribió: Yo lo probé y me pareció una castaña, como su hermano el de las Guerras Napoleónicas.

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que el FoF es muchísimo mejor que el Crown of Glory y me parece un juego como la copa de un pino pero respeto tu opinión, faltaría más. Creo que es un juego completísimo y hasta el momento de los pocos que conjugan estrategia operacional y táctica. Para mí es el juego sobre la Guerra Civil americana más completo al que he jugado y para nada considero aburrido el que sea lento, que no lo es.

Saludos
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

Haplo_Patryn escribió:
gstorre2002 escribió: Yo lo probé y me pareció una castaña, como su hermano el de las Guerras Napoleónicas.

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que el FoF es muchísimo mejor que el Crown of Glory y me parece un juego como la copa de un pino pero respeto tu opinión, faltaría más. Creo que es un juego completísimo y hasta el momento de los pocos que conjugan estrategia operacional y táctica. Para mí es el juego sobre la Guerra Civil americana más completo al que he jugado y para nada considero aburrido el que sea lento, que no lo es.

Saludos
Yo también respeto la tuya, jeje.

Si es cierto que no probé el juego mas que unas pocas horas (pocas). Y es que el sistema de manejo se me hace pesado y entonces se me quitaron las ganas de investigar mucho, la verdad. Vi que se parecía bastante al Crown pero en la ACW...
Creo que prefiero la dinámica del AACW.
moren0
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por moren0 »

Sabeis si el ACW de AgeOd esta en español ? o solo en ingles?

Saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Koke escribió:Sabeis si el ACW de AgeOd esta en español ? o solo en ingles?

Saludos.
Está sólo en inglés, de momento. Friendware lo comercializará en España en en castellano en cosa más o menos de un mes. Vale la pena esperar, el juego estará más parcheado.
moren0

Mensaje por moren0 »

ok perfecto :) Gracias.

Saludos!
moren0

Mensaje por moren0 »

Se sabe algo de la salida de este juego en España???? He estado mirando en la página de friendware y no encontre nada.

S!
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

moren0 escribió:Se sabe algo de la salida de este juego en España???? He estado mirando en la página de friendware y no encontre nada.

S!
Calcula que para mediados de junio o así.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Como estamos a mediados de Junio,...me pregunto, se sabe algo sobre la salida al mercado de la version española?
Responder