embarcar "spotters"

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
sdguez
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

embarcar "spotters"

Mensaje por sdguez »

Me he dado cuenta jugando partidas online que los spotters en general no se puede embarcar, ni en tanques, ni en halftracks, ni en jeeps, ni nada, no hay ninguna manera posible de hacerlo?.
Me parece algo extraño, porque un spotter bien situado a tiempo no digo que dentenga un avance pero si pueden ayudar mucho a retrasarlo y eso en un meeting es bastante importante; por si fuera poco en general son lentos y no se por qué se cansan pronto, ni que llevaran los artillería al hombro...Los que llevan radio podría ser por el equipo pero los otros...
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Los spotters que transmiten las ordenes por radio si los puedes embarcar en tanques etc....los otros no .Un saludo.
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Hay dos tipos de "spotters", los que van equipados con radio y los que no. Los primeros (radio) se pueden embarcar en cualquier transporte que admita por sus características embarcar tropas (en la ficha de la unidad te lo dice, pulsando la tecla "intro" al tener la unidad seleccionada).
Los que no llevan radio no se pueden embarcar en ningún vehículo, y son de movimiento lento (slow, creo) porque el juego simula que estos "spotters" van tendiendo cable telefónico para poder comunicarse con la batería artillera o de morteros a la que sirven de observador avanzado.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Es exactamente lo que te han dicho aquí Sdguez A mi ya me pasó una vez, el comprar un Spotter "baratito baratito" y el cabrón iba a paso de tortuga tendiendo cable de teléfono por la estepa rusa como un condenado.

Al final no pudo disparar a nadie, pero me consta que en determinados pueblos al oeste del Volga tienen ADSL desde la Segunda Guerra Mundial... :mrgreen:
Imagen
Imagen
sdguez

Mensaje por sdguez »

Ah, pues puede ser, no recuerdo exactamente que tipo de spotter era cuando hice las pruebas, pues mira lo voy a comprobar para quedarme más a gusto!
Ineluki, si es que somos unos tacaños :),yo tambien los suelo compar sin radio por la diferencia de precio, pero a partide ahroa me lo pensaré...
Gracias a todos
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Yo, desde esa vez, si compro algún spotter procuro que esté equipado con radio, a no ser que esté jugando alguna partida como defensor en la que se tiene que mover poco. De todas formas, tu problema seguro que consistía en eso.
Imagen
Imagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Friant escribió:Hay dos tipos de "spotters", los que van equipados con radio y los que no. Los primeros (radio) se pueden embarcar en cualquier transporte que admita por sus características embarcar tropas (en la ficha de la unidad te lo dice, pulsando la tecla "intro" al tener la unidad seleccionada).
Los que no llevan radio no se pueden embarcar en ningún vehículo, y son de movimiento lento (slow, creo) porque el juego simula que estos "spotters" van tendiendo cable telefónico para poder comunicarse con la batería artillera o de morteros a la que sirven de observador avanzado.
Saludos.
Coño se aprenden cosas nuevas...no sabia. :bang: Siempre estaba encojonao' con esos spotters lentos...
Imagen
Responder