Shockforce para el 15 de junio en España.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Shockforce para el 15 de junio en España.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mi nivel de decepción con Battlefront ha subido un poco después de embarcarse en la vistosa cosa esa llamada ToW. ¿A quién se le ocurre un juego donde no puedes meter a tus tropas en edificios o atrincherar armas de apoyo?.

En fin, espero volver a quererles como antes cuando pruebe Shock Force o me replantearé el seguir pagando por sus productos.

Como me encuentre un matamata de árabes terroristas dirigido a teenagers hiperhormonados voy a ponerme muy, muy triste. :P

Asco de consolización y adolescentización del mercado wargamero, proclamo entre escéptico y esperanzado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

Quiza sea algo pesimista pero la verdad es que lo visto hasta ahora del nuevo CM me genera la sensación de que estamos ante un truño. Creo que el poder ver a todos los soldados de la unidad va a terminar generando situaciones realemnte estupidas como soldados que no se cubren, que corren sin sentido hacia donde vienen las balas etc.. Me temo que va a ser un autentico truño, además los bandos son tan poco equilibrados que las situaciones me temo terminarán siendo realmente repetitivas. No lo veo nada claro la verdad, y los esenarios tampoco me convencen, no les veo ningun sentido, edificios de varias plantas en medio de desiertos extremadamente llanos, todo muy cuadriculado. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo a lo que estoy esperando es a la demo...
Y a vuestras opiniones; aparte de que esa fecha la discuto un poquitin.

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Yo, la verdad, es que no confío en esa fecha. En los foros de Battlefront alguien pidió confirmación y martin se salió por la tangente.

La fecha optimista que yo calcuclo es septiembre, final de año más realista.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Estoy con Jorge.
En uno de los correos mantenidos con Battlefront me comentaban que el ToW debería estar para junio. Pero que el CMSF 'no lo veían tan claro'.

Vamos que aunque es una respuesta poco concreta yo no me lo imagino en Junio ni por asomo.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pero que aguafiestas que sois :rezar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Anuncio oficial. El juego saldrá (se retrasa) el 27 de julio. El motivo es que Battlefront quiere implementar cosas nuevas y una de ellas es una campaña tutorial que lleva al jugador desde un campo de entrenamiento en USA hasta una brigada Stryker.

Saludos
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

saldra en ingles ¿no? ¿no dijo Juan DBB que lo sacaria tambien frienware? en ese caso ¿tardaria mas la version en español?
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

A mi el conflicto no me llama demasiado, pero confío en que el producto será mejor que los CM que conocemos. Mejor TACAI (¡y programable!), mejor terreno, edificios con más alturas... etcetera. No creo que el juego haya perdido nada a cambio de mejores gráficos (que también es un punto a favor). O eso espero...
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues a mi el tema me llama bastante :mrgreen: . Lo que no se yo es si tendrá la profundidad de los CMs que jugamos ahora. Ultimamente me lo pienso bastante a la hora de gastarme los shekels en un juego, primero leo bien los análisis de Haplo y compañía sobre los juegos y después autorizo a mi tarjeta :mrgreen: .

Ultima adquisición el TOAW, increible el juego 8) .

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

sf

Mensaje por PV »

Aunque mi tema es 100% ww2, yo pago por ver..........

Espero ansioso a que este a la venta, lo compro para ver como funciona el nuevo cm2 e ir practicando. Tan solo me imagino que los m1A son panthers y los sirios son finlandeses y ya!

Que son 40 euros! nada... (Mi esposa se gasta más, en una crema para la cara):oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Con esa fecha de salida, dentro de 1 mes deberíamos tener una demo, será un buen momento para ver si se cumplen las expectativas o no.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bonita caratula de juego.

Imagen
Responder