Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL
Moderador: Moderadores Wargames
Yo no puedo, hasta el Lunes nada (porque ayer me comprometi , no fui a cenar con mis primos y ademas habia cambiado la clase de primera hora de la mañana con un profe , total para nada.)
No creo que lo haya solucionado, ayer estube con el 40 min y no fue capaz y eso con un video delante
http://www.adsltodo.es/adsl-router-cone ... 1150395593
Vamos qiue si el hamachi no rula el Lunes estaremos en las mismas
PD Si se avisa para ver el futbol tambien se puede avisar para decir que se va a jugar 1 hora :evil2:
PD II Creo que el Hungaro si vuelve a desapercecer sin avisar lo podriamos echar de la partida y al carajo
PD III Yo ya no ayudo a nadie a abrir puertos total pa que, ni gracias
Es que me jode mogollon todo esto , el tio este Mefis o Zeus me mando un Pm en Paradox para jugar en Mp, lo traigo aqui, le ayudo en todo y va y a la segunda sesion desaparece
Lo siento mucho pero lo de ayer me quemo mucho ahora ya tengo un buen motivo apra rrollar al Eje
Za Rusia
Lunes 1900
No creo que lo haya solucionado, ayer estube con el 40 min y no fue capaz y eso con un video delante
http://www.adsltodo.es/adsl-router-cone ... 1150395593
Vamos qiue si el hamachi no rula el Lunes estaremos en las mismas
PD Si se avisa para ver el futbol tambien se puede avisar para decir que se va a jugar 1 hora :evil2:
PD II Creo que el Hungaro si vuelve a desapercecer sin avisar lo podriamos echar de la partida y al carajo
PD III Yo ya no ayudo a nadie a abrir puertos total pa que, ni gracias
Es que me jode mogollon todo esto , el tio este Mefis o Zeus me mando un Pm en Paradox para jugar en Mp, lo traigo aqui, le ayudo en todo y va y a la segunda sesion desaparece

Lo siento mucho pero lo de ayer me quemo mucho ahora ya tengo un buen motivo apra rrollar al Eje
Za Rusia
Lunes 1900
Venga no pasa nada la retomamos el Lunes a las 21.30 22 como mucho y le metemos un buen tirón , si hay suerte lo normal es que funcione el hamachi , de todas formas a ver si King tiger consigue abrir los puertos antes del Lunes por si a caso.
Y el Hungaro , bueno Hungría es un pais secundario , si viene que juegue y sino pues nada .
S!
Y el Hungaro , bueno Hungría es un pais secundario , si viene que juegue y sino pues nada .
S!
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Como a esto me siento aludido ....
... pues pido disculpas si con esto he podido fastidiar a alguien. Llegué de currar y ya estaba empezado el partido. Me puse a verlo, cena y ducha en el descanso y hasta el final. Luego, pues bueno, no se pudo jugar. Lástima.PD Si se avisa para ver el futbol tambien se puede avisar para decir que se va a jugar 1 hora

Bueno tienes que entender mi cabreo Lord, pues yo solo puedo elegir dos dias para jugar al PC si quiero conservar a la mujerLordSpain escribió:Como a esto me siento aludido ....
... pues pido disculpas si con esto he podido fastidiar a alguien. Llegué de currar y ya estaba empezado el partido. Me puse a verlo, cena y ducha en el descanso y hasta el final. Luego, pues bueno, no se pudo jugar. Lástima.PD Si se avisa para ver el futbol tambien se puede avisar para decir que se va a jugar 1 hora

-
- Regular - Oberfeldwebel
Pues no, mira que estuvimos ahi intentandolo pero no hubo manera. Asi que me parece que lo mejor va a ser buscar a otro jugador para que me sustituya, porque está visto que si el hamachi no funciona nos quedamos sin jugar.
Si para la proxima sesión no se encuentra a nadie me conectaré por si el hamachi funcionara, no me importa dejar mi puesto a otro por el bien de la partida.
Si para la proxima sesión no se encuentra a nadie me conectaré por si el hamachi funcionara, no me importa dejar mi puesto a otro por el bien de la partida.
-
Y no, no fui capaz de abrir los puertos esos porque me faltaban datos que no sabía de donde sacar, el video ese será muy bonito pero él tiene todos los datos y si no sabes qué numeritos poner te da igual tener video que no. En concreto estoy hablando de los DNS que son necesarios para que el internet funcione. Ahí no dice de dónde se los saca y yo no tengo ni zorra de dónde hacerlo.
Pero bueno, no pasa nada, se pone otro más listo y adelante.
ok, el lunes entonces.
King, los DNS te los da tu proveedor de acceso a internet. Llama a su servicio tecnito y solicita todos los datos de tu conexión. Sería ideal que solucionaras eso. Tienes la guía de la web de adslayuda y tiempo hasta el lunes. Si necesitas ayuda, yo mismo o Rio podemos ayudarte cuando nos veas en el msn. No hace falta buscar otro jugador si soluciuonas eso. Ponte con ello, y en un rato lo tienes hecho.
Rio, gracias por tu dedicacion, a mi tb me jode, y bastante, no jugar. Yo incluso estaría dispuesto en montar una partida paralela, y jugarla cuando la primera se haga imposible...
King, los DNS te los da tu proveedor de acceso a internet. Llama a su servicio tecnito y solicita todos los datos de tu conexión. Sería ideal que solucionaras eso. Tienes la guía de la web de adslayuda y tiempo hasta el lunes. Si necesitas ayuda, yo mismo o Rio podemos ayudarte cuando nos veas en el msn. No hace falta buscar otro jugador si soluciuonas eso. Ponte con ello, y en un rato lo tienes hecho.
Rio, gracias por tu dedicacion, a mi tb me jode, y bastante, no jugar. Yo incluso estaría dispuesto en montar una partida paralela, y jugarla cuando la primera se haga imposible...

King a mi no me importa ayudar y de echo estube contigo una hora cuando los demas ya se habian ido, lo que me jodio es que de ti no salio ni un "gracias", a ver si ahora el que te echo la mano es el "malo" de la peli. No hace falta buscar a otro , supongo k el lunes ira el Hamchi y si no postea alguien a quien le vaya y te conectas tu a traves de Lan y lso demas a traves del HamachiKing Tiger escribió:Y no, no fui capaz de abrir los puertos esos porque me faltaban datos que no sabía de donde sacar, el video ese será muy bonito pero él tiene todos los datos y si no sabes qué numeritos poner te da igual tener video que no. En concreto estoy hablando de los DNS que son necesarios para que el internet funcione. Ahí no dice de dónde se los saca y yo no tengo ni zorra de dónde hacerlo.

PD Por cierto te di todos los datos k necesitabas Ips, Dns puertas de enlace etc todo esta en la pagina http://www.adslzone.net , todo lo que me escamotea es que no te dejara entrar en el router
-
Vale disculpa si te pareci seco pero bueno, cada uno es como es y yo en ese caso no hubiera esperado agradecimiento, gracias por la ayuda en todo caso.
He puesto todos los datos bien pero no me deja acceder al panel. Pruebo de todas las maneras posibles y tras probar multiples combinacioens me lleva a esta pagina:

En todo caso buscaré programas para acceder al panel de control, os mantendré informados
He puesto todos los datos bien pero no me deja acceder al panel. Pruebo de todas las maneras posibles y tras probar multiples combinacioens me lleva a esta pagina:

En todo caso buscaré programas para acceder al panel de control, os mantendré informados
-
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bueno, salvo ayer por temas Champions y laborales el resto de las sesiones ha ido de fábula. Que jugar lo que hemos jugado en dos sesiones es algo digno de resaltar. El ambiente es genial y la gente puntual. Bueno, la no conexión del japo nos genera dudas porque todos queremos jugar evidentemente. Pero como es algo solucionable de un modo u otro, pues imagino que el lunes estaremos todos como campeones dispuestos a jugar y pasarlo bien
¿HiroHito seco? jajaja qué va. A lo mejor estaría hecho polvo el hombre por no poder conectar y tener a 5 tirándose a la yugular
¿HiroHito seco? jajaja qué va. A lo mejor estaría hecho polvo el hombre por no poder conectar y tener a 5 tirándose a la yugular

King cada uno es como es esta claro, pero no hay problema solo fue el calenton de ayer.
Se me paso por la cabeza ayer lo del firefox, a
mi tambien me pasaba cuando queria entrar en un router. prueba c a entrar con Firefox o Opera o lo que sea,
Por eso te decia que no haca falta cambiar todo eso de los DNS ni Ips
Mira a ver si puedes entrar por Telnet
Se me paso por la cabeza ayer lo del firefox, a

Por eso te decia que no haca falta cambiar todo eso de los DNS ni Ips
Mira a ver si puedes entrar por Telnet