Yo estoy desarrollando una especial relación con la demo de este juego.
Vengo a confesarme. Advierto.
No es el juego de mis sueños, ya lo he dicho varias veces; pero por otro lado, algo me impide desinstalarlo como fue mi primera intención.
Definitivamente es más un proyecto que un juego. En la batalla que trae la demo, la de los altos de Sellow, me lo paso en grande. Con la segunda oleada de refuerzos alemanes, cuando aparece el Tiger, paso ratos mirándolo recibir ráfagas, cazando carros e infantería. Es muy bonito, la verdad. La libertad que te da la cámara te permite disfrutar mucho de los gráficos. Por otro lado me pillo unos cabreos de puta madre cuando ordeno a un carro detenerse y pasa completamente de mis órdenes (sí con hold position, rotate to, stop y todas las posibilidades que conozco), pero lo compenso cuando un francotirador va descabezando las escuadras rusas desde trescientos metros de distancia. Claro que me pierdo lo mejor tratando de micromanejar otras cosas. Constantemente una de cal y otra de arena. ¿Por qué no han desarrollado un sistema de rebobinado o, como mínimo la capacidad de grabar tracks de las misiones como en IL2, cuyo motor parece emplear?.
En fin, que no sé, que espero ansioso el parche y no termino de comprender cómo han dejado el juego como está. Sin humo, sin poder entrar en los edificios, sin tantas cosas....
Y luego, cuando ya has decidido pasar de todo, ves un vídeo como este...
http://youtube.com/watch?v=V_xejddQd2g
Y a tomar por culo todas las certezas.
Esto es un sinvivir.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...