¿pierden efectividad las unidades capturadas?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

¿pierden efectividad las unidades capturadas?

Mensaje por Guderian »

No tengo mucha experiencia en el empleo de unidades capturadas, pero en una partida que estoy jugando actualmente con Blast, manejando a los pérfidos soviéticos, les compré unos cuantos Panther por aquello de darles algo blindado que mereciese la pena, pues los muy hijos de perra no me han dado pie con bola, en situaciones de igualdad (contra los Panther de mi adversario, e incluso en situaciones de clara ventaja, han fallado todos los tiros. Y antes de que surjan dudas, eran Crack y veteran las tripulaciones.
Esto puede verse debido a la fantástica imredecibilidad del juego (para mí el que no sea determinista le da un atractivo especial, no hay queja de eso) o a lo mejor a que haya algún tipo de penalización en el uso de unidades capturadas, como si esos idiotas bebedores de Vodka no supieran apuntar con un jodido sistema de punteria bueno como el del Panther.

A ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar o sólo a mi me pasan estas cosas

PD OT: Il Dottore sigue siendo el numero 1 :mrgreen:
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Seria muy normal, por diferentes causas:

-El material no es con el que la tripulacion se habra entrenado.
-Algunas caracteristicas no las sabran usar.
-El mantenimiento igual, no tienen piezas de recambio.
-La municion que llevan es distinta.

No se, lo mismo todo esto esta reflejado en el CM, es com si a un mono le das un cañon, es demasiado complicado para el, pero a base de prueba y error conseguira algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Además, las instrucciones estarán en alemán :? .

Por cierto, vaya pasta te habrás gastado.

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 18 Abr 2004, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

joder que si me gasté pasta, me gasté todos los ahorros que tenia para costear la educación de esa banda de campesinos con casco :bang: :bang: :bang:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuando juego como ruso compro habitualmente un par de Stugs capturados porque son vehículos fiables y mejores que algunas versiones tempraneras de los T-34 y me han dado resultados muy buenos. No he notado que fallaran más o que su rendimiento fuera mucho menor, todo lo contrario, me han ayudado a obtener victorias importantes :D

Es posible que la tripulación sea menos experta en un vehículo capturado pero me huelo que el juego no representa estos hechos, se limita a tener en cuenta la experiencia de las tripulaciones y las características mecánicas/técnicas/militares de los vehículos para determinar su rendimiento independientemente de qué bando los dirijan.

Si compro un par de Stugs capturados con experiencia de la tripulación crack, tendrían que responder igual que un par de Stugs alemanes normales con tripulación crack. En principio, claro, luego hay que tener en cuenta la suerte, la visibilidad, etc.

Un saludo
Antonio Jesus

Mensaje por Antonio Jesus »

el problema suele ser que el material capturado es mas antiguo, que el que usan los alemanes de serie, con lo cual es peor al ser modelos mas antiguos que los alemanes
Ariel
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Ariel »

La única diferencia de la que soy conciente es en la munición.
La munición alemana es mejor que la rusa. Por consiguiente, los cañones capturados por los alemanes tienen mejores prestaciones que sus equivalentes, mientras que con los cañones capturados por los rusos se da la situación inversa.
Ariel
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Este Ariel no deja de sorprenderme, es un libro abierto, me encantan sus conclusiones :mrgreen: .

Saludos. Yurto.
Imagen
Ariel

Mensaje por Ariel »

Hombre, que no es tan difícil mirar las estadísticas de las unidades...
Ariel
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ariel escribió:Hombre, que no es tan difícil mirar las estadísticas de las unidades...
¿Pero donde las miras?. Porke en la ventana de información te dice ke tal unidad monta munición de tal calibre y clase, pero no especifica la calidad, ni creo ke haga distinciones entre munición alemana y rusa, por lo menos en la ventana de información, ke no ya en los resultados como dices, ke me lo creo.

Saludos. Yurto.
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

¿Pero donde las miras?. Porke en la ventana de información te dice ke tal unidad monta munición de tal calibre y clase, pero no especifica la calidad, ni creo ke haga distinciones entre munición alemana y rusa, por lo menos en la ventana de información, ke no ya en los resultados como dices, ke me lo creo.
Imagino que se fijara en el nivel de penetracion de cada municion.

ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Ariel

Mensaje por Ariel »

Como dice Lord Blade, en la ventana que se abre para cada unidad cuando pulsas Enter.
Ariel
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Algo debe de estar mal, porque lo acabo de mirar en las tablas de Excel y la penetración de la munición AP del 75/L70 de un Panther alemán es exactamente igual a la de un Panther capturado. Pero hay una diferencia a favor de los rusos: pueden cargar munición de tungsteno, que a largas distancias es muy pero que muy superior en perforación a la AP normal, mientras que los Panthers alemanes no tienen este tipo de proyectil.
Responder