No sé apañero.

Moderador: Moderadores Wargames
Tal vez, porque casi TODOS los jugadores lo primero que quieren es divertirse, y luego ya unos cuantos nos fijamos en las opciones tacticas.CM escribió: COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
El CoH con un comportamiento realista, haciendo compras de las unidades sin "crearlas" y sin barras de energia sería la bomba.CM escribió:la demo ya la he desinstalado para dejar paso al juego completo![]()
tengo la gran incertidumbre, de saber si el juego me va a gustar o no, cuando le eche unas horas podre sacar conclusiones mas claras que las que tengo de jugar con la demo.
una cosa esta clara, ¡¡¡parches!!!, para arreglar esas cosillas que no nos gustan, pero aun asi y todo, yo el primero en comprarlo![]()
COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
yo creia que nosotros, los "hardwargameros"Molinator escribió:Tal vez, porque casi TODOS los jugadores lo primero que quieren es divertirse, y luego ya unos cuantos nos fijamos en las opciones tacticas.CM escribió: COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
Pero repito, la prioridad es divertirse. Si ToW no divierte -en general-, y luego le sumas que estas hablando del con toda probabilidad el ETR B&B mas tactico que ha salido jamas, pues ya tienes el porque CoH causa furor, incluso entre los mas "quisquillosos wargameros".
Yo al menos en general prefiero un buen arcade a un simulador regulero.
pues que se anden con cuidado con esa "moda".Kal escribió:Qué moda tan cabrona la de hacer del cliente un conejillo de indias de productos inacabados para que luego salten de alegría cuando las cosas funcionen tras los parches como deberían hacerlo desde el principio.
pero por desgracia el juego no es asiErwin escribió:El CoH con un comportamiento realista, haciendo compras de las unidades sin "crearlas" y sin barras de energia sería la bomba.
No, nosotros los "hardwargameros" queremos la profundiad tactica porque es lo que nos divierte, es por ello que eljies esos juegos y no otros, tu mismo te delatas al desechar al CoH por ser arcade. No me digas que tu juegas para "no divertirte" porque no me lo creo, sinceramente, es mas, seguramente tu habras probado juegos aburridos pero con mucha complejidad y los habras desechado.CM escribió:yo creia que nosotros, los "hardwargameros"Molinator escribió:Tal vez, porque casi TODOS los jugadores lo primero que quieren es divertirse, y luego ya unos cuantos nos fijamos en las opciones tacticas.CM escribió: COMPANY OF HEROES esta causando furor entre los usuarios de todo el mundo, incluidos los mas "quisquillosos wargameros", ¿por que este THEATRE OF WAR iba a ser menos, cuando este ultimo nos esta ofreciendo mas capacidad tactica?.
Pero repito, la prioridad es divertirse. Si ToW no divierte -en general-, y luego le sumas que estas hablando del con toda probabilidad el ETR B&B mas tactico que ha salido jamas, pues ya tienes el porque CoH causa furor, incluso entre los mas "quisquillosos wargameros".
Yo al menos en general prefiero un buen arcade a un simulador regulero.![]()
queremos, mas que diversion, profundidad tactica en un juego en concreto, es decir nos gusta devanarnos los sesos.
una partida de ajedrez, no es para nada divertida, sin embargo su profundidad tactica desborda.
yo quiero un juego tactico muy, muy dificil y no quiero divertirme (propiamente dicho), sino que quiero entablar una batalla sin cuartel contra la IA.