Y ya puestos... Que tal Crown of Glory de Matrix Games?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2004, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Haplo_Patryn escribió:
Beren escribió:y esto de la descarga directa siempre me lo he preguntado... te dan una clave y tal... y si la clave se la pasas a quien te de la gana? se puede descargar las veces que quieras??
No porque al instalar te pregunta tu ID, que viene con el mail. Si el sistema ve que ya hay otro ID instalado en otro "lugar" entonces no te dejará a ti hacerlo.

Saludos
Creo que sí se puede hacer, si no recuerdo mal, yo me lo instalé en el portatil de casa de un amigo, mientras ya lo tenía ya instalado en mi portatil y en mi clónico de torre (estos dos los hice desde mi casa, con lo cual se supone que usaría la misma ip generica de ono, aunque cada uno tenga su propia ip).

De todas maneras hablo de memoria, hará más de un año o por ahí que lo compré (eso si dando datos de paraguay para no pagar el iva :mrgreen: ) y los datos de compra los tengo en el de torre y este está desmontado desde hace más de 2 meses por temas de mudanzas y aún no lo he vuelto a montar. :bang: y aún tarderé en montarlo bastante.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

CM escribió:
grofaz escribió:Acabo de "desinstalar" Cossacks II. Nada mas con el tema... :bang:
hola grofaz.
¿que te ha pasado con el juego?, no entiendo tu enfado.
No se como empezar. Es como un Age of Empires, pero malo, las formaciones no se pueden rotar, el skrmish mode es insoportable. Es casi imposible controlar todas las unidades en los mapas grandes (si me concentro por aca, me atacan por alla) que dolor de cabezaz. Lo unico que encontre bueno fueron los uniformes, el arte y vagamente los comandos de disparo de las formaciones.

El resto no es mi "cup of tea". Es mas biem para el aficionado de RTS tradicional. El recoger madera, piedra y otras cosas no me llama la atencion. Y no estoy enfadado excepto qu perdi $10... :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Me gustaría saber algo más sobre el Crwon of Glory.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

grofaz escribió:
CM escribió:
grofaz escribió:Acabo de "desinstalar" Cossacks II. Nada mas con el tema... :bang:
hola grofaz.
¿que te ha pasado con el juego?, no entiendo tu enfado.
No se como empezar. Es como un Age of Empires, pero malo, las formaciones no se pueden rotar, el skrmish mode es insoportable. Es casi imposible controlar todas las unidades en los mapas grandes (si me concentro por aca, me atacan por alla) que dolor de cabezaz. Lo unico que encontre bueno fueron los uniformes, el arte y vagamente los comandos de disparo de las formaciones.

El resto no es mi "cup of tea". Es mas biem para el aficionado de RTS tradicional. El recoger madera, piedra y otras cosas no me llama la atencion. Y no estoy enfadado excepto qu perdi $10... :nono:
Yo tb lo tengo, y es un mojón pinchado en un palo :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

CeltiCid ¿te refieres al Cossacks II o al Crown of Glory?
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

AL COSSACKS II
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Yo pregunto por el Crown of Glory.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ya, por eso me molesté en poner un Quote en mi respuesta, para que se sepa a qué iva dirigida :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Por ahí comentaron que la empresa que lo desarrolló está preparando una segunda versión del juego después de las enseñanzas con el Crown y el Forge of Freedom. A ver si es verdad. Yo me hice con el segundo y por ahora me está gustando mucho. Incluso me dejaron ganas de comprar el Crown porque me gusta mucho el periodo napoleónico, pero las malas críticas que recibe este juego me tiran un poco para atrás.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

Cossacks desinstalado hace tiempo. Crown Of Glory es uno de esos que me apetece rejugarlo de vez en cuando, sólo le veo la (gran) pega de una farragosa gestión de recursos.
Última edición por balowsky el 26 Dic 2007, 02:15, editado 1 vez en total.
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Yo he jugado a los dos, y sobre el Crown of Glory la verdad es que a mi me gusto bastante excepto los graficos que son regulares. No es que sea de una profundidad enorme, pero es casi igual que el "forge of freedom" del que puedes curiosear el AAR de Haplo. Es de estrategia por turnos y tienes comercio, creacion de unidades, batallas, crear depositos de suministros, diplomacia, etc... Bastante original en muchos puntos. LA IA regular.

Sobre el Cosacks II no coments... (RTS muy desfasado)
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

el crown es bastante interesate sobre todo en multiplayer por la gracia k da la diplomacia y demas historias... y sil, los graficos son lamentables, aun no entiendo ocmo coño hicieron ese mapa de europa por dios... deberion tener muchisimas kejas pk con el forge se han esmerado muchisimo mas...
Imagen
Responder