Para los madrileños: Haplo en Madrid el día 30 hasta el 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Para los madrileños: Haplo en Madrid el día 30 hasta el 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Más explícito no puedo ser con el título del post. Voy a estar, debido a un torneo internacional de baloncesto, en Madrid el día 30 de abril, que es viernes, hasta el 2 de mayo por la tarde (domingo 2 de mayo). En principio me alojo en un albergue al lado de Dos Cantos. No sé si eso cae muy lejos o no de Madrid pero me gustaría saber si hay la posibilidad de vernos o el viernes o el sábado por la noche, si os va bien, claro.

Si no os va bien, pues nada. No quiero ser una molestia para nadie :D

En principio durante todo el torneo estaré jugando partidos a lo largo del día (partidos mañana y tarde) pero por la noche estaré libre. ¿Hay alguna manera de llegar hasta Madrid a horas bastante tardías desde Tres Cantos?. Si no es metro o renfe, supongo que los taxis es una buena solución.
¿Cuánto me costaría un viaje en taxi de Tres Cantos a Madrid, más o menos?. ¿Cuánto tiempo hay?

Bueno, ya lo he dicho todo. Si os apetece creo que podríais decirme a quien le va bien quedar para tomar algo, hacer una cena o lo que fuera. Con sólo que fuérais 3 o 4 ya me daría por satisfecho porque tengo ganas de conoceros :wink:

Espero noticias vuestras para tomar una decisión :D
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Yo imagino que podria salir el viernes por la noche despues del gimnasio o el sabado por la noche, el domingo ya me seria mas dificil porque el lunes empiezo los examenes finales, y algo tendre que estudiar no!! :x :x :x .

Bueno, de las otras preguntas no se que decirte, pero si quedais al final avisar :wink: .

ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Haplo, te he dejado un mensaje privado.

Aprovecho el hilo ke se ke volveras a mirarlo.

Saludos. Yurto.
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

En principio me alojo en un albergue al lado de Dos Cantos. No sé si eso cae muy lejos o no de Madrid pero me gustaría saber si hay la posibilidad de vernos o el viernes o el sábado por la noche, si os va bien, claro.
¿No sera Tres Cantos por un casual? :? :mrgreen: :mrgreen:
Ya te miro yo todo eso y te lo digo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El Nota escribió: ¿No sera Tres Cantos por un casual? :? :mrgreen: :mrgreen:
Ya te miro yo todo eso y te lo digo.

Saludos.
Gracias Nota :wink:

Sí, ha sido un lapsus mental eso de Dos Cantos :mrgreen: :mrgreen:

Fíjate que al principio lo digo bien, Tres Cantos. Lo que pasa es que luego he visto por la ventana de la oficina a una mujer joven con con Dos Cantos de quitar el hipo y claro, se me ha ido la mano :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo creo que podría hacer un huequecito y quedar a tomar unas cervecillas, aunque casi es mejor irte a buscar en coche a Tres Cantos y tomar algo por allí (con moderación, que hay que conducir :P ), porque el taxi te va a salir por una pasta ... pero por una pasta, ¿eh , que Tres Cantos está como a 30 kilómetros (corregidme si me equivoco, que lo estoy diciendo a ojímetro).O si no, que un alma caritativa te lleve y te traiga.

A veeeeeeer. voluntariooooooosssss :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Creo que tres cantos esta al lado de la Universidad Autonoma, asi que me imagino que estara a menos de 30km... unos 15 diria yo tambien a ojimetro.
El taxi va a salir caro, mas que nada porque seguramente Tres Cantos estara mas alla de la zona B, pero no lo se con seguridad.

Podriamos quedar en el Barrio del Pilar o por la zona de Plaza de Castilla que le pilla mas cerca.
Y si hasta me cae bien le acercario en coche y todo... pero no te hagas ilusiones Haplo :lol:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Muchas gracias a Leta y a El Nota por ofrecer la posibilidad del coche, pero la verdad es que esa no era mi intención. Me sabe bastante mal. Creo que si hay la posibilidad de coger un tren ya me parece perfecto. Lo que pasa es que no sé si hay tren en Tres Cantos, pero me temo que sí.

Me sabe mal que tengáis que coger el coche para llevarme, ni que sean 10 metros. Además, que dicen que Madrid tiene un tráfico del copón y según qué día sea no sé yo como va a estar la cosa. Si cuesta tanto aparcar como aquí en Barcelona, ufffff :sad:

Intentaré informarme por mi parte también, a ver qué saco de todo esto. Mañana miraré de entrar en alguna web sobre transporte para ver cómo está la cosa. ¿Sabéis de alguna web de información?.

Muchas gracias de nuevo a todos :D
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Tren de cercanías si que tienes, Haplo, aunque no funciona hasta muy tarde. Por lo del coche no te preocupes; la carretera de Colmenar, en la que está tres Cantos está recién arreglada y, salvo en horas punta, no está demasiado atascada. Y no sería ninguna molestia llevarte y recogerte.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues sí, Tres Cantos anda algo lejos, acabo de mirarlo en un buscador para más señas y está a 29kms.

Por cierto Nota, creo que te has liado con Tres Cantos, y Cantoblanco, que es donde está la Universidad Autónoma.
Aaaaah, que tiempos aquellos cuando iba a esa universidad y llegaba la fiesta de la primavera (que ya han prohibido). Era algo para ser visto, desde luego. Cuando empezaba a oscurecer era algo completamente psicodélico. Zonas de cesped atestadas de gente follando con otros meando a escasos metros, borrachos intentando arrancar un árbol para llevarselo a casa, y nosotros con nuestro chiringuito haciendo un negocio...
Recuerdo que un año se nos acabó el carbón y el pan pero nos quedaba carne, la peña nos seguía pagando lo mismo por el bocadillo pero ¡se llevababan solo la carne y se la comían cruda!

Pero a lo que íbamos, que me he dejado llevar por la nostalgia.
Tren desde luego tienes, con lo que bajar a Madrid no creo que sea ningún problema, pero me temo que la vuelta va a ser más chunga, pues imagino que hasta la mañana no habrá más trenes.

Yo imagino que podría quedar algún día, peor mejor el sábado, que mi sobrina tiene la 1ª Comunión el día 1 y no es cuestión de madrugar para encima llegar borracho.

Sobre lo de ir a Tres Cantos, pues casi me parece un error, ya que seríamos más los que nos deberíamos trasladar y que yo sepa no hay mucho que hacer por ahí. Es una ciudad muy moderna que ha crecido debido a que se encuentra en ella el centro tecnológico de Madrid o como se llame. Vamos, que hay un montón de grandes empresas de tecnología alrededor de las cuales ha crecido la ciudad.

Voy a informarme de todas formas de los horarios de trenes, pero sería bueno que nos dijeras tu tus horarios. Con un poco de suerte, si hay algún tren a la 1 o así, se podría compatibilar todo, ya que creo que tampoco querras quedarte hasta las tantas si tienes partido al día siguiente.

Saludos
CAMALEON
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pues no sabia que Tres Cantos estaba tan lejos. Yo he ido un par de veces y me sonaba que estaba un poco mas alla de Cantoblanco: unos 5 ó 6km o algo asi. De todas formas las distancias te las dan desde el Km 0 de Sol, asi que seran algunos menos.
A mi me pilla bastante cerca de casa y no creo que tenga problemas para acercarle en un momento dado, eso si, tengo un super 5 (tuneado como un kuwelwagen :mrgreen: ) y no se si Haplo llegaria a caber ahi.... animalito :lol: .

Yo he mirado los horarios de autobuses y de trenes y los tiene toda la noche cada media hora o una hora mas o menos, y salen de Chamartin o del intercambiador de Plaza de Castilla.
Los horarios los mire en la web de paginas amarillas, creo que es de fiar.
Dinos la direccion del albergue, no sea que los trenes o autobuses te pillen donde Cristo dio las tres voces para llegar al albergue.

Saludos.
ImagenImagenImagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Los horarios de salida desde Madrid (Chamartín) los viernes y sábado empiezan a las 6:09 y terminan a las 23:22. Hay 4 trenes por hora, más o menos.
El trayecto dura 18min.

Saludos
CAMALEON
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

CAMALEON escribió:la Universidad Autónoma.
Aaaaah, que tiempos aquellos cuando iba a esa universidad y llegaba la fiesta de la primavera (que ya han prohibido). Era algo para ser visto, desde luego. Cuando empezaba a oscurecer era algo completamente psicodélico. Zonas de cesped atestadas de gente follando con otros meando a escasos metros, borrachos intentando arrancar un árbol para llevarselo a casa, y nosotros con nuestro chiringuito haciendo un negocio...CAMALEON

Yo era de la politecnica (estudiaba Topografía) pero debido al escaso número de feminas...a la fiesta de la primavera y a hacer ''amigas''...Dios que pasada, ya no me acordaba...pero recuerdo a un echando un quiqui y diceindole cosas a la moza...en LATIN!!!

Yo no os aseguro que pueda quedar, pero si puedo (permiso, autorización y visto bueno de la comandancia general de ...mi casa). yo me ofrezco para recoger a Haplo y llevarle de vuelta...a la hora que sea :P :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hombre Haplo.
Que alegría más grande.
Ya ha llegado la fecha en la que vas a venir.
Por supuesto que quedaremos.
Hombre... :nervios: :nervios: :nervios: Yo lo del coche.... La verdad es que como vivo en el extra-radio, no piloto, ni donde está tres cantos, ni sé como moverme por madrid. Mi abono transporte y yo somos muy buenos compañeros desde hace demasiados años y el coche casi ni lo cojo.
Pero si llevo un buen copiloto, me arriesgo a lo que sea. :P
Pues nada, que deseando que llegues y podamos compartir una muy animada charla y unas cervezas bien fresquitas, además, por lo que veo, nos juntaremos con lo peor de cada casa.... digo.... Lo mejor, lo mejor...
Nota, Leta, Camaleón, Lord Blade...yo mismo.
Y luego decís que vamos a la rastra de los de Barcelona... Lo que pasa es que llevamos otro tempo...jajaja.
Venga amigos, nos vemos.
(Nota, ¡¡recuerdo que te debo una pinta tostada!!).

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por orccro »

:shock: LOL! Haplo en Madrid!
Yo me apunto, e imagino que ire con panzer!
Salu2
Responder