¿SE SABE ALGO DE STRATEGIC COMMAND 2?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Mensaje por thorpedo »

pues parece que si. en la pagina oficial lo pone pero como esta en ingles no se lo que pone.

saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mejores en los gráficos, mapa más grande, nuevas reglas e implementaciones de opciones, más unidades (como comandos) y muchas más cosas. Vaya, que parece que van a hacerlo más completo y más profundo.

Saludos
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Esta noticia es muy interesante. Puede hacer de este juego un clásico. si lo hacen bien.

Alguien sabe más detalles?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Constan escribió:Esta noticia es muy interesante. Puede hacer de este juego un clásico. si lo hacen bien.

Alguien sabe más detalles?

Veamos:

.5 mini campañas adicionales incluyendo, Norte de África, Kursk, D-Day, Market Garden y la Batalla de Bulge.

.El mapa incluye area mucho más extensas como Norte de África, el Atlántico (Islandia) y una URSS que el doble de grande que el juego original.

.Nuevas unidades como paracaidistas, ingenieros, partisanos y transportes anfibios.

.Modelos de unidades nuevas para mostrar Flotas Aéreas, submarinos y HQ.

.Nuevas reglas de producción que permiten la opción de mostrar los retrasos o la construcción de las compras de las unidades.

.Nuevos gráficos de zonas de río, terreno nevado/congelado/embarrado así como un invierno dinámico y gráficos específicos de unidades para el desierto y el invierno en 3D.

.Modelo diplomático mejorado, más activo.

.Cambios en el editor muy interesantes.

.Una IA mejorada, tiempo atmosférico, efectos de niebla de guerra, ruta de convoyes, préstamo y arriendo, tropas siberianas, invierno ruso, industria de los Urales, efecto de Malta y mucho más.



Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

pues si, la cosa promete :D
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Mensaje por thorpedo »

pero muchas cosas de las que poneis ya las trae el juego, y el mapa mas grande con la campaña European Theatre 2 ya esta, ya hay paracaidistas, ingenieros, partisanos, transportes anfibios.............
tropas siberianas, invierno ruso, industria de los urales, efecto Malta.
no se..........
venga saludos.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

si que trae cosas nuevas:
# Resized and improved map is now 140x46 tiles for added strategic planning including a naval passage around Iceland, a much larger and reshaped Mediterranean/North Afrika, as well as additional Naval Loops for the Middle East and north overthe top of Scandinavia to Archangel
# New unit types including Commandos, Anti-Air, Artillery, Anti-tank, Tactical Bombers, Strategic Bombers and Destroyers
# New naval movement and combat rules that prevent Neutral naval unit blockades, a submarine 'silent hunting' feature that will allow Subs to move through naval blockades unless a Destroyer is present, and a new 'crash dive' feature that will hide Submarines from further attack once it has successfully evaded an initial enemy challenges
# Deeper weather model with 10 additional Weather Zones as well as a new layer to handle Rain/Fog, Snow and Sandstorms which can in turn further affect Air Unit sorties as well as spotting and movement
# Additional default Terrain types including, Fields, Bocage, Hills, Oasis w/ Palm Trees, and Desert Sand
# Additional default Resource types including Western, Eastern and North African style Villages
# Road and Rail addition to the game map
# Roads will nullify terrain and weather effects making their control strategically important throughout the map
# Rail lines will now connect various cities together for Operational Movement and as a result Strategic Bombing can add a whole new dynamic to pre-invasion planning by targeting key Rail Hubs on the map
# Upgradeable Minors with respect to parent Research
# Expanded script framework to allow for Unit Strength losses as occurred in the Soviet Winter of 1941, forced Surrenders such as the Italian surrender of 1943, as well as script additions giving modders the power of adding in game #IMAGE and #SOUND popups to their events
# Expanded Editor including the following additions:
# Editable Seasonal Turn Lengths
# Editable Max Strength of Resources
# Editable Combat Data including Max Unit Experience as well as each Experience gain/loss for each individual combat type
# Editable Naval Damage Data for damage suffered by naval units at sea
# Editable Reinforce and Reformation Data for destroyed units
# Editable Morale Data covering morale loss/gains for Liberation, Surrender and Operational Movement
# Expanded Combat Target Data editing including new attributes such as Combat Suppression and Demoralization percentages
# Editable Research Combat Target increments as well as Research Upgrade costs
# Editable Map Text including size, font, and color that can be placed anywhere on the map
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder