Inscripción Evento "privado" Combat Mission.
me encantaria apuntarme
hola a mi me encantaria apuntarme, pero no se si queda alguna plaza libre. Mis siete derrotas demuestran que estoy bastante verde todavia....
el unico problema es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder jugar, pero si no exige mucho tiempo y aun es posible apuntarse contad conmigo.
un saludo a todos
el unico problema es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder jugar, pero si no exige mucho tiempo y aun es posible apuntarse contad conmigo.
un saludo a todos
- Friant
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Estooo, Haplo, ¿te refieres a un privado?, no veo dirección de e-mail en tu perfil.Haplo_Patryn escribió:
Ahora sólo necesito vuestros mails. Enviadme un mail a mi cuenta del perfil diciendo quien sois (para ir organizándome) y os explicaré todo con detalle.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No me refiero dentro del icono perfil. Me refiero al icono que hay al lado antes de entrar en el PERFIL. Tú también los tienes, los tiene todo el mundo.Friant escribió: Palabrita del Niño Jesús, que si pincho en tu perfil a mi ese icono no me aparece, o yo no lo veo![]()
Te he enviado un privado, espero que sirva igualmente.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Alien8
- Conscript - Gefreiter
Hola buenas, llevo unos días leyendo el foro y ante este evento me he animado a participar. Creo que llego un poco tarde pero si al final queda sitio pues me gustaría unirme.
Mi experiencia con el juego ha sido comprarlo, instalarlo, pestañear dos veces y desinstalarlo. Pero quiero darle una oprtunidad, así que nada. Si alguien se descuelga pues avisadme por favor. Gracias.
Mi experiencia con el juego ha sido comprarlo, instalarlo, pestañear dos veces y desinstalarlo. Pero quiero darle una oprtunidad, así que nada. Si alguien se descuelga pues avisadme por favor. Gracias.
- Patxi
- Support-PdL
Haplo, machote, pues yo tampoco veo tu email por ningun lado....Marmiton escribió:I'm deeply sorry, but I must disagree.Haplo_Patryn escribió:EL ICONO DE MI EMAIL ESTÁ DEBAJO DE MI FIRMA!!!

Macho, mira la que estamos liando en las primeras de cambio. Si hasta en esto se nota que somos reclutas.

Te he enviado un privado por si aca.....

Te vamos a volver loco perdido, ¡juas, juas, juas!