Close Combat: Cross of Iron a la venta en Matrix

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Teniendo en cuenta que el CC5 aún se puede encontrar en algunas tiendas por 4,95€ y que la comunidad ha mejorado hasta lo indecible el juego, como en el mod CHS, los casi 31€ que piden me parece un poco exagerados, la verdad. Yo, de momento, me reservo hasta que me demuestren que han conseguido un CC mucho mejor que los que ya teníamos.

Hola a todos , Saludo a todos los foreros, soy nuevo aqui y me he decidido a escribir, aparte de que me parece un foro bueno, por la afirmación de vuestro colega, sobre el cc_5.

Estoy muy interesado en conseguir alguno de esos CC_5 a 4,95.

¿Me dices donde puede comprarlos?

Gracias.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Erwin escribió: ¿Alguno más?
Yo :wink: .... y tengo modem
ImagenImagenImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hey lino :sleep: , ¿serías tan amable de contestar?
Teniendo en cuenta que el CC5 aún se puede encontrar en algunas tiendas por 4,95€ y que la comunidad ha mejorado hasta lo indecible el juego, como en el mod CHS, los casi 31€ que piden me parece un poco exagerados, la verdad. Yo, de momento, me reservo hasta que me demuestren que han conseguido un CC mucho mejor que los que ya teníamos.
Gracias :nervios: :nervios:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Descargando de Matrix Game.
Ya quedaremos para jugar unas partidillas. 8)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Algún voluntario para jugar a este juego en campaña. Me pido ruski :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Lo he instalado y lo he hecho funcionar.

¿Pero esto que es? :shock: :shock: :shock: Los gráficos se parecen a los de las máquinas de los Mars Invader cuando yo tenía 10 años allá por 1979. Estamos en el 2007 xD

Esto es así o hay mods o se puede configurar a más definición.
:P

Edito porque ya he encontrado donde se cambia la resolución. Buf! Menos mal

Sin embargo, me gustaría saber algunas cosillas más del juego a tener en cuenta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Mensaje por Nomada_Firefox »

Granfali escribió:Exacto Lino, la mejora fundamental está en conectividad h2h, en la compatibilidad con XP y en el "pathfinding" de los vehículos.
Me gustaria aclarar que las mejoras que comentas son una farsa o incorrectas. No es mejor en H2H, de hecho el CCIII era posiblemente siempre el más estable, tanto como cualquier otro juego en multijugador pero no han mejorado nada que lo haga aún mejor.

Compatibilidad con Windows XP? si, no hace falta poner compatibilidad windows98se pero.........no quiere decir que no errores. Practicamente lo que han hecho ha sido que no tengas tu que hacer eso.

Pathfinding? igual que antes, el movimiento de los vehiculos se basa mucho en los elementos de los mapas, si haces carreteras donde el terreno transitable sea mucho se moveran mejor, si os fijais los mapas añadidos del COI tienen unas carreteras enormes. Estan hechos para minimizar el error. Pero los originales son practicamente iguales.

Realidad? es el mismo juego con 2 pijadas y una caja nueva mucho más fea que la original antigua.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

No sé si tú habrás comparado ambos (lo digo porque lei que no te lo ibas a comprar), pero es fundamental haberlos jugado para emitir una opinión contrastada y con un mínimo de objetividad. Yo si. Y te puedo decir que la conectividad h2h está bastante mejorada. Es cierto que CCIII era el menos malo de los cuatro en cuanto a estabilidad en juego online. Pero vamos, de ahí a catalogarlo como "estable"...

Este aspecto en un juego donde la AI tiene un nivel cercano a lo bordeline es crucial. En lo que he podido jugar a COI no he tenido ni un solo bug en el programa con XP. Así que la conectividad y la estabilidad te aseguro que han mejorado.

También con COI lo tienes todo centralizado... antes tenías que buscar instaladores de mods, mapas, plugins, gestor de campaña multijugador, etc etc... cada uno por separado.

Un último aspecto fundamental es tenerlo disponible para poder adquirirlo. CCIII estaba descatalogado y no podía comprarse en ninguna tienda (ni siquiera online).

No hay que engañarse, en definitiva el juego es básicamente CCIII con ciertos añadidos, aún así soy el primero en reconocer que el precio ha sido excesivo para las mejoras que trae (que las trae...) pero así está el mercado, el que quiere compra y el que no pues... A mi me gusta pensar que con mis 36 euros he financiado el relanzamiento del resto de la saga, o bien el desarrollo de CC6, con eso me vale.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo poseo ambos y los he podido probar ampliamente.

Lo que dijera por ahi bueno es agua pasada, tambien cuando salio el CC3 original no iba a comprarlo y acabe pagando 15000 pesetas por una copia americana. Te recuerdo que posiblemente soy el unico poseedor Español del Close Combat Marines y el ejemplar de la revista Gazeta de los Marines que lo incluia.

Repito el CC3 jugando en red no se cuelga más que otro juego y yo ya empeze a jugarlo cuando media España y una parte buena del planeta usaba conexiones de 56k, el CC3 nunca tuvo los bugs del CC5 que si se cuelga bastante pese a ser el más jugado actualmente.

Es posible que tu no tuvieras bugs pero yo si los he visto, mismamente entras en el foro de Matrixgames y puedes leer unos cuantos.

Si es cierto que esta todo centralizado pero ningun mod antiguo funciona en el COI asi que practicamente no hay nada.

Y si es cierto y bueno que lo hayan reeditado pero es eso una reedición, es malo que mientan al publico de esta manera. Y si a mi no me importa que lo hagan pero ha sido un poco caro para algo que te bajas (yo no tengo la caja ni ningun papel asi que lo tengo desde la primera semana).

Yo creo que con mis euros no he financiado el CC6 porque Matrixgames no tiene la licencia ni la capacidad para hacer un Close Combat nuevo que sea superior a lo visto, su idea de momento es hacer algo bastante inferior incluso a un CC3 salvo por la inclusión de permitir partidas de 3 vs 3 en multijugador pero nada de campañas con mapa estrategico o similares. En pocas palabras, lo unico que ellos tienen es el Close Combat Marines y eso nos quieren intentar vender.

Pese a todo a mi me haria ilusión que sacasen el CC5 sin todos sus bugs de cuelgues en red pero lo veo crudo sin renunciar a algunas cosas del juego original.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Yo dejé Close Combat por esos motivos: bugs y cuelgues en juego online. Si no llega a ser por eso aún estaría jugando con ellos.

Si sacaran la reedición de CC2, CC4 y CC5 con la estabilidad de COI me los compraría sin dudarlo. GJS 4.4, Stalingrado, MG.... se me cae la baba de solo pensarlo
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues he jugado alguna partida y .... bueno, debe ser que no lo pillo.

Hay algún mod imprescindible para este juego.

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Juego habitualmente al Close Combat_V, con muchos de los mods, que ahora se pueden utilizar, Para mi , los preferidos son GJS_4.4, Stalingrad_1.2 , El Alamein y Afrika, obviamente (formo parte del DAK_Clan), Der Kessel_1.1., hay otros , Overlordv27, Meuse ,Utah etc.
La verdad que se puede aguantar los cuelgues y bugs, creo que compensa por el aliciente de los nuevos mods.
Respecto al COI yo también lo compré y me parece que es un buen juego, que no está a la altura de las expectativas que de él crearon.
Creo que hay un proyecto de un mod , de la WAR_II , para el Close Combat Marines, que espero terminen pronto.
Si alguien está interesado en conocer mas alguno de estos mods y jugar alguna partida , puede ponerse en contacto con nosotros.

http://www.dakclan.com/



:D Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si hay un mod en proyecto de la WWII para el Close Combat Marines aunque va algo lento para lo poco que añade comparado con otros mods. La razon es que el CCM es muy quisiquilloso editandolo y practicamente no hay herramientas para el sino que son las de siempre modificadas pero que no funcionan muy bien.

No dudo que mucha gente se apuntaria a los Close Combat si los reeditasen.

Pero si se que para jugar en red a un juego tiene que gustarte y sino no te gustara. Tambien he jugado a muchos otros y se que el juego en red no es estable ni aqui ni en barcelona, asi hay cosas con las que hay que vivir.
Respecto al COI yo también lo compré y me parece que es un buen juego, que no está a la altura de las expectativas que de él crearon.
Para terminar esta es una buena descripción del COI.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Yo ya lo tengo, pero no tengo ni idea de cómo poner los mods... me los descargo, y luego qué?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Supongo que te refieres al CC_V.

Lo primero y principal es poner bien el parche.CCVPatch501a.

Te recomiendo que sigas las instrucciones de alguna web , por ejemplo la nuestra.

http://www.dakclan.com/modules.php?name ... egories=#6

http://www.dakclan.com/modules.php?name ... egories=#7

http://www.dakclan.com/modules.php?name ... egories=#8

:D Si tienes alguna duda :? , entra en el foro y pregunta o aqui mismo , como prefieras e intentaremos ayudarte.

:D Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder